Hace 9 años | Por --417749-- a theguardian.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a theguardian.com

Un extenso estudio de la comisión de la agencia de protección de datos de Bélgica ha revelado que Facebook rastrea la navegación de todo aquel que visita una página de su dominio, incluso si el usuario no tiene una cuenta o mediante alguno de los medios disponibles ha elegido explicitamente no ser rastreado.

Comentarios

D

#6 Pero tú no tienes por qué saberlo. No todas las empresas se saltan las leyes

Ñbrevu

Para eso existen cosas como Ghostery (aunque no sé hasta qué punto es efectivo para esto en particular).

xkill

No pasa nada, despues del TTIP, eso será obligatorio en lugar de ilegal. Sobre todo si los datos se usan para darselo a las fuerzas del estado, políticos y sobretodo a empresas Estadounidenses para hacer estudios de mercado y machacarte con publicidad que "te guste".

D

Esto es algo que yo ya comentaba antes, ya lo había notado cuando me llegaban recomendaciones de amistad con gente con la que respecto a facebook yo no tenía ninguna relación, pero a la que alguna vez si le escribí con cuentas de gmail que no estaban asociadas a facebook, o por compartir archivos con otra cuenta distinta a las anteriores mediante dropbox.

Por lo menos lo empece a notar al menos hace dos años, la noticia es que ahora se confirma.

D

Por cierto, aunque fue marcada como duplicada, la enlazo porque está en español:
http://www.genbeta.com/actualidad/los-perfiles-sombra-al-descubierto-facebook-sabe-que-hacemos-incluso-si-no-se-lo-decimos

wazz.up.5851

No es ninguna novedad...está claro que sino quieres que te "investiguen" vas a tener que evitar proporcionar datos a compañías externas a ti, triste pero cierto

D

#4 No es tan obvio si hay una legislación y se la saltan.

wazz.up.5851

#5 es obvio que se la están saltando, este mundo se rige por dinero...