Publicado hace 13 años por PrimeOptimusTuc a labrutarealidad.blogspot.com

Un joven esquizofrénico asesinó a su madre y a su hermana en un episodio psicótico en la madrugada de hoy. Cuando la policía llegó, la escena fue escalofriante, con la madre en un charco de sangre al exterior de la vivienda, la hermana desmayada y golpeada brutalmente, y el agresor en el interior gritando que se trataba de "robots". HE AQUÍ EL PERFIL DE FACEBOOK DE LUCÍA, LA MENOR DE LAS VÍCTIMAS, Y ALGUNAS FOTOS SACADAS DE ÉL.

Comentarios

juvenal

Esto no tiene nombre

ctrl_alt_del

#1 Sí. Coprofagia.

Marito

#0 puedes ahorrarte compartir cosas así.

mciutti

#10 Hace la hostia de tiempo que el sarcasmo no funciona conmigo. Si pretendes zaherirme prueba con otra cosa. Y que tengas suerte.

Por cierto: la interjección "huy" lleva hache.

De nada.

facso

Del tos:

El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

PrimeOptimusTuc

#5 de odio racial nada, incitación a la violencia menos (solo los imbéciles que se violentaron contra mí), odio racial o algo contra la infancia ni hablar.. te quedan fundamentos errados o es todo?

mciutti

Mira que no suelo votar negativo casi ninguna noticia, pero si esto no es amarillista, qué lo es.

PrimeOptimusTuc

#4 Uy bueno, me siento honrado entonces con tu primer voto negativo. Muchas gracias su señoría.

D

#0 Aquí, estas cosas no nos interesan.

D

#6 Y tú eres el mesías ¿?

PrimeOptimusTuc

#6 Eres dueño del criterio e interés de todo usuario de meneame?? no lo creo. Deberías remitirte a leer solo, lo que según vos, le interesa a los demás.