Hace 11 años | Por Mindrod a softzone.es
Publicado hace 11 años por Mindrod a softzone.es

Parecía que no llegaba el día, pero lo ha hecho. Por fin Facebook se ha puesto las pilas y ha actualizado su aplicación para Android a la versión 2.0, abandonando el anterior diseño en HTML5 y adoptando un diseño de una aplicación ahora nativa para el sistema operativo móvil de Google. Las mejoras introducidas sobre todo son notorias en cuanto a la velocidad, con una reducción del tiempo de carga y de la visualización de fotos y biografías. Meses atrás ya se introdujo en iOS, el sistema operativo de Apple para dispositivos iPhone y iPad, una a

Comentarios

XAbou

#5 Si te avisamos antes puedes editar y queda mal el nuestro.

XAbou

Pues que esa app. sea el doble de rápida me sigue pareciendo muy lenta.

Mindrod

#1 #2 He colgado la notícia porque me la acabo de bajar y por fin me carga los contenidos de forma eficiente y rápida. Antes iba como el puto culo.

Ojalá tubiera algún motivo para hacer spam de facebook!

XAbou

#3 tuviera o tuviese.

Mindrod

#4 Uuups! ¿¡Porqué siempre me lo avisáis cuando ya no puedo editar el comentario!?

rafaLin

Ha mejorado bastante, todavía está lejos de la app de google+ pero al menos ya es usable, lo de antes era infernal.

Lobazo

Spam 2.0 es la nueva versión de hacer pasar una noticia que no lo es.

Sheldon_Cooper

Solo el doble? traducción: sigue yendo a pedos, pero eso sí, al menos ya no te da tiempo a hacerte un café entre cargas.

A

Espero que la hayan mejorado bien, por que desde que la empezaron a tocar no ha parado de dar problemas, no deja a veces publicar o hacer otras cosas desde el móvil.