Hace 10 años | Por --196492-- a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por --196492-- a elperiodico.com

Gerard López, presidente da escuderia Lotus de F-1: "Como gallego aportaré toda la ayuda y apoyo posible a los afectados por este desastre, que se ha producido en un zona del país que amo y conozco muy bien."

Comentarios

sasander

Detallazo, bien por Lotus.

D

Kimi fe en Deus e Ferro a fondo.

a

Que lle den a Alonso.

Mételle ferro Kimi!!!

D

42 de los 78 fallecidos no eran gallegos.
20 de ellos castellanos.

D

Vale, reconozco que me he pasado en #10, lo retiro y pido disculpas si alguién se ha sentido ofendido. Pero mi cabreo venía porque entendí que la gente votaba negativo por el simple hecho de que escogieran una determinada bandera y no otra. Si no es por eso, ha sido un mal entendido.

#17 Mis oraciones son para todos los que han sufrido el accidente, sin cualquier distinción de nacionalidad, como es óbvio.

o

Si te agrupan por el color de tu piel es malo, si te agrupan por el color de tu bandera es bueno.

Otro fuck logic de la sociedad actual.

vicvic

#24 Puede,pero objetivamente la gallega es una bandera Española jeje Cada uno luego es libre de evocar los sentimientos que plazcla, claro..

D

#25 Lo de objetivamente tiene coña. Será administrativamente, en tal caso.

D

Por cierto, menudo carrerón de Raikkonen y todo el equipo Lotus. Hoy habéis sido el orgullo de todos los gallegos. Ah, por cierto #25, te recomiendo que le mandes un mail a los comentaristas de Antena 3. Parece que ellos aún no siguen tu teoria de que la bandera gallega es tb española. ahahaha!! que descojone...

vicvic

#27 Objetivamente tambien, en Galicia no se votan mayormente, ni mucho menos, partidos que digan lo contrario...

D

#28 No has entendido lo que he dicho en #27

C

Estoy de las banderas hasta los huevos. Irrelevante y sime apura, gesto hipócrita de cara a la galeria

D

Algún Hispañistaní nacionalista ha votado negativo? Por qué? Ah, claro, porque no llevan su bandera... Patético

D

#4 Ya respeto hombre, pero no sé a quién le puede molestar esto... #6 Igual de populista que poner el lacito negro en las TVs, no veo yo el populismo en esto...

D

Era sarcasmo, #7

s

#3
¿Votos negativos? ¿Spam?
En cualquier caso, en lugar de enfadarse o tomarla con los que han votado negativo, es mejor tomárselo con filosofía y buen humor y tratar de comprender porque los usuarios han creído que ese enlace no merece ir a la portada. Un consejo: siempre cae bien participar en los comentarios, y preguntar si estás haciendo algo mal.


Cada uno vota lo que le da la gana, respeta los votos de los comuneros, no a todos les tiene porque parecer una noticia relevante y merezca ir a portada...

D

Y cada uno comenta lo que le da la gana, ¿no?
#5

D

No es éso. Es que les resultará populista. O que 80 muertos no son suficientes, #3

grantorino

#3 #10 no voto negativo nunca los meneos ni los comentarios, pero te lo estás mereciendo. Primero por quejica, y segundo por decir que votan negativo porque a los españoles no les gusta la bandera gallega, de vergüenza. Puro asco aprovechar esta noticia para meter tu nacionalismo aprovechandote de las victimas. Encima haciendo acusaciones que seguramente no tendrán nada que ver con la causa o causas del accidente. Porque dime tu a mí que tiene que ver el ejercito, la monarquia o la embajadas con este meneo o incluso el accidente. De verdad no sé que tienes en el corazón cuando los muertos son de toda España no solo de Galicia.

grantorino

#13 eso es, y me parece perfecto que ponga la que quiera. Yo me refería al comentario que hacía sobre los negativos de #3 que se puso hablar de banderas sin sentido, como si nos molestara la bandera gallega. Así que no me eches la culpa de lo que no he dicho. Solo contestaba a las acusaciones absurdas del autor del meneo. ¿o te parecen bien sus comentarios?

D

#3 Me resulta curioso que pongan la bandera gallega cuando han muerto gente de toda España, creo que había más del resto de España que gallegos y parte del extranjero.
#10 Un, es con n.

vicvic

#3 La bandera Gallega es una bandera Española tambien.

D

#22 Bueno dependerá. Habrá gallegos que la sientan como española y otros que no.

D

Tantos millones invertidos (a crédito) en construir y vertebrar España (el AVE radial ruinoso y accidentado se ha hecho unicamente para esa construcción política), tantos millones en mantener um Estado con toda su parafernalia, um ejército, una monarquía, embajadas y chiringuitos diversos para promocionar la marca España y resulta que al final los de Lotus deciden poner la bandera gallega.

Quien es la verdadera nación aqui?

grantorino

#10 por cierto, viendo quien ha votado irrelevante, que en este momento son 4, por lo menos 2 están lejos de ser nacionalistas españoles. Y que tienen todo el derecho a votar lo que les de la gana.

S

#10 Me parece que hay que ser una verdadera basura humana para llevar esta tragedia a la propaganda política del nacionalismo.

Un saludo.