Hace 13 años | Por vviccio a bizco8.blogspot.com

Comentarios

D

Las zarastras de la palusa, entonces cojen una amamaya y salicianan las jarandascas... pues NO HIJA NO!.

GRANDE OZORES!

Nividhia

Me parece una broma de gusto excelente y una forma de homenaje soberbia. Felicidades al autor.

Mackako

Primer chiste que veo sobre el nombre del volcán...

D

#1 lol

D

#1: Pues he visto otro: http://theoatmeal.com/comics/volcano_name
Personalmente me ha molado más, pero pra gustos colores.

sixbillion

En serio, este hombre me hizo reir como nadie en la infancia, y la verdad, sería el único en pronunciar el nombre del volcan mal, como todos, pero con gracia.

D

Gran homenaje al maestro.

D

"Y esto creará además un nuevo puesto de trabajo, que es el mio".

Jejejej.

D

Eyjafjallajökull y el precio de la sardina por las nubes....

D

Yo hice a Ejallafajokul III

dunachio

Buenísimo !!! Que grande Ozores joder! Y que pena más grande ...

esponja

Qué mejor manera de homenajear a Ozores que hacer lo que a él más le gustaba... ¡ reírnos juntos!

Endor_Fino

No, Ejallafajokul no!

StuartMcNight

Debería existir el voto "Sin gracia" para este tipo de envios "humoristicos".

eboke

#11, yo tampoco lo pillaba, pero viendo el vídeo de #7 ahora ya me hace gracia

D

#13 Hola, soy Esperanza Aguirre... despues de ver el video de #7... lo sigo sin pillar.

D

#13 Bueno decir que lo comentado en #11 y #13 es ironia, a ver si vais a pensar que soy yo el que no lo entiende y al final me creo fama de retrasado. Que no es la primera vez que me hago pasar por 'subnormal' ante amigos de mis amigos y acaban creyendoselo

StuartMcNight

#7 Sutileza absoluta, la primera broma inventada sobre la pronunciación del volcán. SUBLIME. Si además ese nombre se pronuncia como un balbuceo asociada a un humorista que basaba su humor en balbucear... WOOOOOOW!!!! Ni Groucho Marx!!! Aaaaaaah, pero que el humorista ha muerto recientemente y ver su imagen nos hace soltar una lagrimita, entonces vale, JAJAJAJAJAJAJAJA!!! El mejor chiste en años.

#27 Estoy seguro de que ni a ti ni a nadie de los que ha meneado se le ha escapado ni siquiera una sonrisa al ver la imagen. Lo que pasa es que "rendir homenaje"(aunque sea con una mierda facilona de este tamaño) a alguien que ha muerto recientemente nos hace sentir bien. Y una mierda. Si quereis un homenaje colgar el video que ha puesto #7 que eso representa el autentico sentido del humor y la gracia de Ozores.

ander_bg

#28 Ciertamente, no entiendes lo que significa homenaje, ni siquiera sé si entiendes la broma y la forma de vivir de este genial humorista.

Vlar

#28 Relajate anda, que ya pasó...

D

#28 La próxima vez si quieres me grabo en video para que veas como me he reido. Prepotente.

D

#2 Yo creo que a Ozores le haría gracia porque el tenía sentido del humor.

barnum

Como admirador de Ozores, desde hace muchos años, me ha parecido muy grande este chiste, un pequeño homenaje para alguien que nos dio mucho.

miau

Y la gigante entrevista en Buenafuente...

D

Señor volcán: ¡eso no se hace! ¡Caca!

D

Hola, soy Esperanza Aguirre... no lo pillo.

k

Al ver el chiste/homenaje no he podido evitar una sonrisa y una sensacion de tristeza por la perdida de un grandisimo humorista.

Siempre nos quedaran sus muchas peliculas

k

Que grande es Ozores¡¡¡

Lo echo mucho de menos ya

Endor_Fino

Cristobal Colón, de oficio Ejallafajokul

Jiraiya

Bonito homenaje y recuerdo del humorista Ozores!

¡Hasta luego amigo!

D

Es un humor exquisito [/ironic]

miguemac

Que grande que es la imagen y que grande que ha sido este hombre!

l

#0 Qué bueno Me encantó.