Hace 13 años | Por Moussenger a youtube.com
Publicado hace 13 años por Moussenger a youtube.com

Atención a los gustos musicales de está pequeña, puede ser el caso de tu hijo.

Comentarios

D

Aún hay esperanza

RespuestasVeganas.Org

Si pones la música de Hannah Montana al revés se escucha un mensaje satánico. Esta niña tan inteligente puede hacer en tiempo real la edición de audio en su cerebro y detectar este hecho sin necesidad de un PC, ¡es asombroso!

lameiro

#20 Si la pones al derecho es mucho peor, se escucha a Hannah Montana

D

Mi hijo desde los cuatro años me pide que cambie cadena Dial por Rockservatorio FM.

D

Próximo meneo de bebes:
Extraña reaccion de bebe al ver la portada de meneame

D

Y el bebé aun no ha escuchado el rap de John Cobra lol

D

No es extraño, todavía no tiene el cerebro lavado por los 40 mierdales ni la MierdaTV.

T

¿ que es lo extraño? yo lo veo muy normal

N

Oissh!!!
Hay tantos bebés molones:

youtube.com/watch?v=B5-nfREUhr8&feature=related

youtube.com/watch?v=Cf48K5bV8xE&feature=related

youtube.com/watch?v=nnmkLffe5mU&feature=related

youtube.com/watch?v=W8oZKmP68vs&feature=related

Espero que los míos (si tengo algún día) sean así lol

X

A mi me ha gustado mucho, pero no parece que en el segundo 0:30, ¿es el padre quien le está tirando de las piernecitas para que se mueva?

D

No es una reaccion extraña... ¡A mi me pasa lo mismo!
#26 Estoy contigo... pero mola!

stygyan

#38, tengo que reconocerlo. Dije Saratoga porque prácticamente no conozco ningún grupo de heavy español - y ese fue el primero al que recordé. Yo soy de alemanes/ingleses/americanos.

T

#35---->#42 Bueno puede que haya cosas que se vuelvan a levantar. Se agradece la honestidad.

a

jaja de extraño no tiene nada, simplemente la niña ya ha desarrollado un poco de criterio...

LadyMarian

Desde luego la niña tiene gustos muy definidos...y clavaditos a los míos lol lol lol

hamahiru

Ya están los del turno de noche subiendo cosas raras a portada. lol

De todas formas, mola.

D

El titular es incorrecto no es Hannah Montana, si no Miley Cyrus lo dice el padre. lol

D

Montajeeeee

Turulo

Este vídeo es más viejo que mis ladillas.

InTheAciD

Baby trance. lol

D

#17 Lo que hace a partir del segundo 0:20 da repelús.

#19 Perdonanos la vida por sorprendernos con algo que desconocemos ¿vale? En serio, ¿hay que ser tan desgarramantas?

Motoreto

Nadie se acuerda del niño del death metal??

AnTiX

Chino va insultando a los geiiiss..

c

Lo estuve intentando pero no encontré demasiada diferencia entre la música de Hannah Montana y Bon Jovi lol

D

Lo extraño es que haya sobrevido a semejante experimento. ¡Carnet de padres YA!

jsianes

Lori Mellers, Ivan Ferreiro, Vetusta Morla, Niños Mutantes, Love of Lesbian.... hay tantos grupos españoles con música realmente interesante que no suenan por la radio....

jsianes

#32 Lori Meyers... perdón

T

#2 El comienzo de tu mensaje ha sido como los preliminares a un polvo, el final, creo que ha llegado nada más empezar.

#32 El tema del mensaje es una niña que reacciona de manera curiosa a los berridos de Hannah Montana. No una excusa para que expreses tus gustos musicales sin nada que lo relacione con la información. Para ello existen blogs, foros de modernas, el last fm y una nuevísima red social practicamente inutilizada denominada facebook, que por cierto puedes hacer totalmente pública si ese es tu objetivo.

jsianes

#35 perdona pero hablaré de lo que crea conveniente y no de lo que a ti te apetezca ¿estamos?

Haitz84

Bueno, esta niña tiene más sentido musical que muchos y muchas de 24,33,41.... etc

sieteymedio

A mí me gusta más (el antiguo) Bon Jovi que Hannah Montana, pero yo diría que el video este huele a montado por todos lados. A saber que imagenes le estan enseñando a la pobre niña cuando no se ve el monitor...

iDaS_HeCo

Si esto llega a portada de men...

Neofito

#18 ya, ha llegado a portada un video en el que sale un iMac dios mio, meneame se rompe

j

alguien que tenga críos que haga la prueba con música española?

Bisbal vs Dover ??

j

#2 tienes razón. me quedo con Bisbal vs Barón rojo

I

#2 Saratoga tampoco es que sea... a mi me gustaba con 15-16 añitos pero vamos, musicalmente se quedan cortísimos también, aunque mejor que Bisbal tampoco es complejo.

retsalah

El rock mola porque vosotros lo decís y el pop no mola por la misma razón. Me encanta cuando la gente se cree en posesión de las verdades absolutas.

A mí me gusta todo tipo de música, incluyendo 1 (una) canción de Miley Cirus.

Tú oye lo que te de la gana y yo oiré lo que me de la gana a mí.

l

¿Y esta bufonada de qué va? Mi niña (de 15 meses de edad) responde positivamente al tipo de música que mi mujer y yo escuchamos normalmente, además de aquella música diseñada para que los niños piquen. El resto de la música les resulta extraña con frecuencia (no toda), si no desagradable. Noticia: (unos internautas sin hijos) han descubierto la pólvora.