Hace 5 años | Por --589007-- a noreste.net
Publicado hace 5 años por --589007-- a noreste.net

Huelva, España. Un hombre de Huelva, una ciudad de España, ingresó al servicio de urgencias de un hospital español con fuertes dolores en el ano. Luego que los médicos lo revisaran, le realizaron una cirugía y le sacaron del recto un pepino de medio kilo de peso. Los profesionales, después de la operación, le consultaron al paciente sobre la aparición del vegetal, a lo cual contestó que desconocía como había llegado a su ano.

Comentarios

skaworld

#1 Eso puede pasar, yo una vez me comí una paella y me apareció un tipo de Valencia muy amable, luego nos fuimos a tomar cafe. No es para tanto

D

#1 Me da a mí que para estas cosas hace falta la luz del sol, y ahí no entra ni un rayito.

D

#4 Imagínate en verano en una playa nudista tomando el sol de espaldas. No se...no lo veo tan claro.

D

#5 También hace falta tierra y abono. De lo segundo sí hay roll, pero de lo otro no.

D

#9 Repito...esta en la playa. Tierra tienes. Me encanta la ciencia. El confrontar opiniones nos hace avanzar.

D

#10 Arena no es tierra.

D

#12 Al final la vida se abre paso.

D

#14 lol

i

#9 El abono ya lo tienes allí dentro. No lo sé Rick, parece falso.

D

#4 Es una variación de una técnica antigua: http://elhuertocaserodeana.blogspot.com/2012/06/aguardiente-de-pepino.html
La que tiene que recibir el agua y el sol es la mata, no el fruto. Eso sí, me extraña que haya estado tanto tiempo quieto junto a la mata.
PS Miedito me dan últimamente las noticias de Huelva.

Liet_Kynes

#1 Hombre, yo no soy científico, pero de pequeño me enseñaron que los frutos vienen de las plantas. Y si le han sacado el pepino pero no la planta es porque no creció allí

D

#6 Buen apunte. ¿Pero y a la gente que operan de vegetaciones?

zoezoe

#1 Había por aquí un tal sacreew que si estuviera seguro que te podría dar una respuesta científica

D

#11 Una pena no poder disponer de sus conocimientos. Ahora lo mismo esta noche no duermo con esta preocupación.

squanchy

Está claro que los médicos no han sabido diagnosticar a este hombre que tiene alzheimer.

a

Envío descartado por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

T

Yo por eso no como ninguna fruta más grande que una ciruela.

D

Está claro que en el ano hay suficiente oxígeno y luz para hacer la fotosíntesis, amen de los insectos para autopolinizar las flores y dar un orondo y magnífico pepino.

D

#3 si le cabía un pepino te aseguro que le entraba aire y luz

f

Esto es una noticia de un medio de Méjico. No hay una que lo corrobore en España ?

D

#16 si te fijas en la foto es de "HAY NOTICIA"

Los de Méjico se lo tragaron y algún meneante también.

D

"A lo mejor me tragué una pepita y creció allí, y mientras un juez no diga lo contrario".....

!!! Éste tío vale para el PP !!! lol lol lol