Hace 5 años | Por letra a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por letra a elconfidencial.com

Vitaly Chikirev, un exsoldado ruso de 39 años con antecedentes penales por violación, es el responsable de la muerte de Irina Akhmatova, una mujer de 29 años y madre de una niña de ocho. Al parecer, el asesino había creado varios perfiles falsos, tanto de hombres como de mujeres, en la red para compartir coche BlaBlaCar. Después, reservó todos los asientos disponibles en en el viaje que Irina iba a hacer entre Moscú y Tula, pero, a la hora de la verdad, sólo se presentó él, ya que el resto de los supuestos pasajeros eran falsos.

Comentarios

letra

«Vitaly Chikirev tenía activo un perfil en una red social en la que buscaba una nueva novia, pero para lo que ponía bastantes requisitos: tenía que tener un máximo de 27 años, medir al menos 1,70 de altura y tener una talla de sujetador de, al menos, una copa B.
Además, en esa red social exigía que las candidatas no fueran “gordas ni pobres” y, además, pedía que no se pusieran en contacto con él personas mayores, lesbianas, feministas ni aquellas mujeres que aún vivieran con sus padres
»