Hace 6 años | Por ClaraBernardo a efe.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a efe.com

La exsoldado Chelsea Manning, quien en 2010 filtró un número récord de documentos secretos a WikiLeaks mientras era analista de inteligencia militar, será liberada la próxima semana de la prisión militar estadounidense donde ha cumplido condena, informaron hoy sus abogados en un comunicado. Manning fue sentenciada a 35 años de prisión tras ser condenada en 2013 por robar 750.000 páginas de documentos y vídeos...

Comentarios

D

#3 Esa es tu opinión, la interpretación alternativa es: "B. Obama uno de lso principales causantes y promotores [de la democratización proactiva en] Siria".

Snow7

#46 Con las cualidades y poder que tenía lo hubiera evitado o reducido daños. Aplicó la política por otros medios.

D

#1 Y lo achacarán a algun trauma relacionado con su transexualidad. Como si lo viera.

StuartMcNight

#1 #6 ¿Quien la va a querer suicidar ahora? No se si pretendeis decir que lo va a hacer el gobierno de EEUU pero os recuerdo que la han tenido encerrada durante casi 7 años.

Si querian suicidarla ya lo podian haber hecho. De hecho, ya intento suicidarse 2 veces y la version oficial es que no la dejaron. ¿Que sentido tiene que alguien la suicide ahora?

D

#36 Que se te suicide un preso (y mas en una prision militar) es un marron de cojones, sale mas barato que tenga un accidente fuera.
Te acuerdas de aquel reo condenado a muerte que la ultima noche se intento suicidar y lo mantuvieron con vida para ejecutarlo?, pues era basicamente por eso.

StuartMcNight

#40 Vaya tonteria. Mueren miles de presos al año en carceles de EEUU y cientos de ellos lo hacen suicidandose. Dejemonos de peliculas.

D

#44 Dejate de historias que es asi, y te recuerdo que si un preso mata a otro, aun estando como esta en prision le enjuician y le añaden la condena pertinente.
Alli por ejemplo no tienen el sistema de prevencion de suicidios como aqui que durante una temporada te ponen con un preso que es casi tu sombra y hablamos de carceles de verdad, no los hoteles que hay aqui.

StuartMcNight

#47 Y aun asi miles de presos mueren cada año y cientos de ellos lo hacen suicidandose. Y no pasa nada.

D

#36 No olvides algo, las personas no siempre son racionales, son rencorosas, etc, etc, ...

celyo

#4 La condición era que fuera Obama quien hiciera la liberación, así que no cuela

R

#34 Obama fue el que hizo la liberación antes de abandonar el cargo http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/17/587e8c52268e3e803e8b45af.html

oriola

#4 Pone que se entrega si es indultada. ¿Ha sido indultada o liberada por cumplimiento de pena?

será liberada la próxima semana de la prisión militar estadounidense donde ha cumplido condena,

Snow7

#5 Wikileaks puede funcionar con o sin Assange, la mayor parte de la información que recibe son datos "anonimos" que difunde a través de sus wikileaks, no es que el tenga un grupo de hackers a su personal servicio revisando los servidores de los gobiernos del mundo. Me alegro también por Chelsea.

Vengatore

#8 de hecho Wikileaks sería mucho mejor sin Assange en estos momentos, últimamente se le va mucho la pinza.

dilsexico

#25 Seguro que es por el alcohol y no por la genetica?

pedrobz

#26 Soy un inocentón, prefiero pensar que lo suyo es temporal.

BM75

#25 ¿Reir? A mí me dan ganas de llorar pensar que hay gente que piensa así...

h

#33 yo me pongo a llorar que nadie evaluá el riesgo biológico.

D

¡Padre, padre! ¡Lo de Wikileaks, padre! —Le dice la hija al padre—.

M

#7 Déjame hija, que estoy esperando la muerte.

(Le contesta el padre a la hija)

#18 #7 ¡Padre, hágame el amor!

JohnSmith_

Si ... precisamente el dia 17, el dia internacional contra la homofobia, transfobia y demas fobias de genero.

Vamos, que el amigo Obama podria haberla liberado hace meses ya ... pero claro, seria mucho mas sensacionalista si fuera liberada precisamente en ese dia. Bueno, podria ser peor.

xamecansei

#15 pues imagínate cuanto tiempo pasa un pobre si esos corruptos bajan la media.

Penetrator

#14 Tu daño cerebral sí que es irreparable.

h

#31 Cuando insulte? imbecil

Penetrator

#52 Pues aquí, por ejemplo:

#14 no se le puede decir loca a la loca por que la verdad le duele a mas de uno

La próxima vez deberías leer tus propios comentarios antes de quedar como un idiota. De hecho, harías bien en leerlos antes de publicarlos.

D

#50 Lo siento, pero no entiendo, tu ortografía es criminal.
Por cierto, yo también estaba en barrapunto asi que no me la cuentes que tanto no ha cambiado la cosa.

Y no, las hormonas NO provocan cambios en el ADN ni provocan cáncer, magufo de mierda.

h

#55 No dije nada, salvo que el daño en mutaciones genéticas no lo repara nadie y donde tenga un hijo los problemas serán de su descendencia. y de mierda tu progenitora PENDEJO

alexwing

#14 vuelve a YouTube tus comentarios allí serán más valorados.

h

#29 Lo tendré en cuenta, tanto sabelotodo por aquí que comentar es de verdad es inútil.

jer_esc

independientemente de que opine que sea justa o no la condena... de 35 años cumplir menos de tres.. vaya chollo, luego nos llevamos las manos a la cabeza con nuestras ridiculas condenas y con el tiempo que pasan en la carcel en España

D

#11 España tiene una de las duraciones medias de las condenas más largas de Europa. Un preso español pasa, de media, casi el doble de tiempo que la media europea.

sevier

#13 Depende, los corruptos y politicuchos ladrones salen a los 4 dias.

D

esta dejando sitio a Assange?

oliver7

Y en el mandato de Trump. Jaque mate demócratas.

oliver7

#17 Por eso puse el emoji de troll. Pensaba que se pillaba la ironía. lol Mis disculpas.

Hivenfour_1

#14 wtf??

Bley

El malvado violador Assange debe ocupar su lugar.

Jesuo

El link correcto de la Wikipedia del tal Mehmet Ali Ağca es este https://es.wikipedia.org/wiki/Mehmet_Ali_A%C4%9Fca

A mi entender ese musulmán fue programado dos veces, la primera programacion realizada por los musulmanes y la segunda por los católicos, y sin duda son los mismos usando las mismas técnicas....quien sabe si el tal Manning no es tambien una marioneta programada dos veces, una para sacar los datos y otra para convertirlo en mujer.

dilsexico

#23 "Quien sabe si" = No tengo ni puta idea ni indicios pero lo suelto y si cuela, cuela.

Jesuo

#28 #37 Claro, claro, que no tengo ni idea, soy de esos que como tu que quieren ignorar lo obvio, existen extremistas y estos son creados, no nacen, se hacen, se tarde mas o menos tiempo, asi es.
Y como ignoro, no se me ocurre comentar la posibilidad de que sea cierto, no solo por las pruebas que hace poco han sido descatalogadas como secretos en los USA...nooooo, es porque no tengo ni idea y me hago pasar por un sabelotodo, clarísimo, no hay indicios de asociación entre estas personas y las personas a las que han perjudicado, tambien está claro, ni las técnicas que se usaban en Guantanamo con los presos de los que el tal Manning fue testigo, noooo, no hay indicios, aunque como está claro tampoco se me ocurre asociarlo con las técnicas de programación mental para crear creyentes de cualquier secta del tipo que sea, estos creyentes cambian su comportamiento por su propia iniciativa, no porque sean manipulados de manera constante.....menos mal que soy un ignorante y hablo sin pruebas ni indicios, sera que no tengo idea de puta alguna, no como muchos de los que intentan acallar ciertas opiniones.

D

#14 ¿Sabes que por muchas hormonas que te metas tu código genético sigue siendo el mismo?

h

#41 No muta, mutantes CANCER un problema mas difícil de resolver de lo que parece. Buuee que comentar en meneame con tanto sabelotodo es dificil, extrano los tiempos de barrapunto.

D

Pobre hombre, le han obligado hasta a cortarse el rabo.

Espero que todo se solucione.

h

Se travistió gratis la loca, ahora tiene la genética dañada ¿saben quien la arregla? NADIE

Hivenfour_1

#10 wtf?

h

#12 Por un lado en meneame no se le puede decir loca a la loca por que la verdad le duele a mas de uno, ahora el tal Chelsea una ves travestido ¿quien lo des-travestisara? entiendanlo : LAS HORMONAS SON MUY DURAS, ESO NO SE HACE!!! una ves dañados los genes no los repara NADIE.

Jesuo

#10 Lo travistieron, no creo que sepa "el" como le fastidiaron la cabeza, imagino que mas o menos de la misma manera que al musulmán que disparó a Juan Pablo II, que salió de la cárcel creyéndose la reencarnación de Cristo y católico https://es.wikipedia.org/wiki/Mehmet_Ali_A%C4%9Fca....¿creéis que las técnicas de manipulación mental que se estudiaban en los años 60 por parte de la CIA y la KGB no las estuvieron perfeccionando durante todos estos años? daros cuenta que son varias décadas, muchos años investigando en la sombra.
Espero que algún día el soldado Manning entienda como lo convirtieron en Chelsea en contra de su voluntad, aunque el crea lo contrario, y que los culpables de dicha programación mental sean condenados como merecen.

Fernando_x

#22 Que suerte que estáis vosotros para decir que tanto ella como los expertos que la han tratado están equivocados. Meneame tiene tanta suerte de contar con muchos todologos.

D

#10 A usted no lo arreglan ni a pedos

h

#42 cuando entiendas el modelo OSI en genética hablamos