Hace 8 años | Por --504295-- a navarra.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a navarra.com

Un grupo de expresos de ETA pidió ayuda el pasado sábado a la Guardia Civil para poder salir de la nieve después de que los autobuses en los que viajaban se quedaran atrapados a la salida de Beruete en la carretera que une esta localidad con Lecumberri. Llamaron al servicio de emergencias del Gobierno de Navarra, pero les dijeron que tendrían que esperar a que las carreteras principales quedaran limpias.

Comentarios

LuisPas

oh, la ironia...

Me parece lo normal. Pagan sus impuestos como todo hijo de vecino, no sería lógico que pidieran los antecedentes penales para recibir los servicios básicos.

ikatza

Sería perfectamente posible, pero conociendo el medio y leyendo los comentarios...

vaya forma de mentir.los autobuses eran de distintos grupos y comieron en distintas sidrerias.un poquito de menos mala fe porfavor

os niños que iban en silleta tambien eran expresos?y los que empujaron el microbus en la puerta de la sidreria,se combierten en colaboradores de banda armada?

MeneanteViajero

#0: Para el caso de palabras que pueden generar confusión en su significado, no se debe aplicar la norma de escribir el prefijo "ex" sin un guión.

Es decir, se debe escribir "ex-presos" y no "expresos".

D

#12 he hecho copy paste, ni me he molestado en redactar la entradilla, pero gracias , la próxima ya lo sé.

largo

Otia como cojea esta página, apesta a opus dei.

D

Los pagan con sus impuestos, que tiene de raro?

fofito

Manda cojones!
Ahora,llamar a la GC siendo, o habiendo sido etarra,tela.
Pero ser GC y tener que morderte los cojones en una situación así...

D

Puede ser una emboscada...

p

Esto tiene que ser un fake. ¿Por qué iban a juntarse 3 autobuses de etarras? ¿para hablar de lo bien que lo pasaban cuando torturaban con el amigo Otegui?

fofito

#4 Para una jamada,de fin de curso. roll

Tsubasa.Akai

¿Deberían haberlos dejado tirados? Por una parte si, pero quedarían al mismo nivel de bajeza. Me alegro de que los hayan ayudado