Hace 14 años | Por burnsito a elmundo.es
Publicado hace 14 años por burnsito a elmundo.es

Una explosión registrada a mediodía de este jueves frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca, se ha saldado con varios heridos, según confirman a elmundo.es fuentes de la Dirección General de Emergencias de Baleares.

Comentarios

L

¡¡Fuera ETA!!

d

Ahora vendran unos cuantos usuarios que todos conocemos a hablar de Franco, del condado de treviño, de la política de dispersiones de los presos etarras....

jorge696

CADENA PERPETUA PARA TERRORISTAS ¡¡YA!!

PUTA ETA

kampanita

#78 No me gustaria ser pajaro de mal agüero, pero, se "echan en falta" , TRES furgonetas.

Mañana se cumplen 50 años de la creación de la banda ETA.

Dos dias antes, dos atentandos. Mucho me temo, que mañana, tendremos otro.

p

Gentuza, no podrán con nosotros.

oneras

ETA sólo quiere seguir existiendo y esto es lo que hacen. Matan personas. Son una mafia repugnante y asquerosa y los que los apoyan también.

D

Espero que les detengan y paguen por lo que han hecho. Insisto una vez más, esta panda de malnacidos no nos representa. Lo digo como vasco nacionalista.
Cada paso adelante que creen dar estos mamarrachos supone 100 pasos hacia atrás para quienes realmente buscamos el entendimiento con España.
Espero que no haya más muertes.

nac34

Preparados para oír las típicas justificaciones, comparaciones de la basura de siempre?

Bayebadetriboga

HIJOS DE PUTA

d

Mi pésame a las familias de los Guardias Civiles. Que hijos de la gran puta, ojalá la siguiente les explote en la puta cara de desgraciados.

Fingolfin

#47 Si ETA ha hecho estos dos atentados en dos días, probablemente es no para hacernos creer a nosotros que aun están vivos, sino para que se lo crean sus propios militantes.

Micheletti

#20 WTF

D

Esta gente no cambia, ni ellos ni los de su entorno, hay que hacer hincapie en el entorno que apoya, alenta, tolera a los etarras y no quedarse en medias tintas para ser los mas guays aspirante al premio nobel del buen rollo wanabe

JBM00

#38 Esperate que ahora algun idiota te dira que no insultes...

D

#47 Cualquiera puede matar, es muy fácil.

b

Acaban de decir que ya hay dos Guardia Civiles muertos. Voy a esperar a que salgan más datos para actualizar la noticia

¿Una vez publicada en portada una noticia, el autor no puede editarla (se nota que soy nuevo)?

D

Nunca más negociación con asesinos.

D

Otro día triste y otras dos familias destrozadas por culpa de estos asesinos.

D

Ale, otra vez a oir las mismas memeces que ayer y de todos los atentados anteriores: "condenamos este infame atentado de los asesinos, etc etc etc...". Y mañana, to dios de vacaciones y a otra cosa mariposa. MANO DURA DE UNA PUTA VEZ y que se dejen de memeces y condenitas de mierda que no valen para nada y al dia siguiente nadie se acuerda

nebulina

#96 los hijos de puta se merecen pagar por lo que hacen. La muerte, sin más, no es castigo...simplemente se acaba todo. Quiero que estén en la cárcel viendo como se acaba su "banda" y ellos pasan a ser claramente la escoria que ya son pero no admiten.

smilo

Hijos de la gran puta

D

PEORES NOTICIAS: DOS fallecidos por una mochila bomba en Mallorca.

¡Nunca más negociación con asesinos!

D

#45 Que se supone que si vas de Valencia a Madrid te tienen que vigilar todo el equipaje como si fuese una aduana para qu eno cometas un atentado? Que estupidez es esa? Esa bomba igual lleva ahi varios dias, pero ademas, que quieres que hagan ahora? que a todos lso vascos que cojan el ferry los interroguen? Si los que pusieron esta bomba no estan fichados no pueden hacer nada contra ellos... faltaria mas!

#65 COn todo el follon estaran a otras cosas, seguro que estan bien. No te preocupes.

nac34

#75 No creo que aparezca, cuando hay muertos suele ser bastante "cobardón"....de todas formas ayer mostró su condolencia a las víctimas y acto seguido pidió la expulsión de la gc de no sé dónde...todo muy coherente

Micheletti

#9 Sí, es que marcharse de la isla antes de que expote la bomba debe ser dificilísimo.

D

¿Ikatza este atentado es de baja o de alta intensidad?

4x13r

#5 A santo de que viene lo de 'alimañas nacionalistas'? Acaso el nacionalismo no es una opcion licita? Si quieres habla de 'alimañas terroristas' o lo que quieras, pero no intentes implicar el nacionallismo con las acciones violentas de un grupo armado. OK?

k

malditos hijos de puta, los que ponen las bombas y los que los apoyan, luego nos quejamos de ilegalizaciones de partidos...

#80 esté o no esté el rey no hay forma de entender atentados terroristas me temo

D

Yo flipo con algunos comentarios... antes esto era culpa de ZP por negociar con terroristas, ahora es culpa de ZP por detener a terroristas pero no a todos... en fin

D

Lo que no consiguieron en Burgos, lo han conseguido en Mallorca. ¡HIJOS DE PUTA!

D

#5 Es algo grave, pero no es algo nuevo. Llevan haciendolo toda la vida.

K

Diversas fuentes, efectivamente, hablan de dos guardias civiles muertos.

http://www.expansion.com/2009/07/30/economia-politica/politica/1248956075.html

HIJOS DE PUTA.

darkoversun

#38 Por desgracia me se de un par de ellos que no dudan en intentar justificar lo injustificable. Esperemos no verlos por aquí.

D

#48 No haces ni puta gracia.

cathan

hijos de puta, así se metieran las bombas por el culo, serían mucho más útiles ahí

D

Siempre se ha dicho que ETA acabaría liándola parda, engordando para morir. Ójala sea eso, ójala sean los últimos coletazos de una bestia herida de muerte.

D

Hacia muchos años que no atentaban por aqui

#9 no es la primera vez que atentan en mallorca, de todas formas es igual de complicado para cualquier otra banda terrorista que para ETA.

selvatgi

Esto es muy grave, en pleno julio y en una zona turística. Las consecuencias pueden ser desastrosas.

Pumba

#58 No, en estas noticias no entran que no les interesan.

s

Asesinos miserables.

Rec0rdable

Mala muerte tengan los malnacidos autoproclamados liberadores del pueblo vasco.

hellodolly

Tengo el corazón en un puño, tengo amigos en Calvia y no consigo localizarlos.

D

Ahora toca el circo mediático: Que si condenas, que si no-condenas, que si minutos de silencio...

Y mientras tanto, estos errores de la naturaleza se sienten satisfechos y con la misión cumplida. No se si será como indica #21, pero cada vez que pasa algo por el estilo no puedo sentirme más que una puta pieza de ajedrez en una partida que no quiero jugar.

PD: Etarras, el miedo que intentais sembrar os lo podeis meter en el culo. El día en que los payasos políticos y la ciudadanía os ignore habreis perdido.

hellodolly

Según cuenta TVE, el coche que ha explotado podría ser propiedad de un guardia civil.

http://www.rtve.es/noticias/20090730/mueren-dos-guardias-civiles-explotar-coche-junto-cuartel-mallorquin-calvia/287125.shtml

s

cuanto odio deben tener esos malnacidos para hacer las cosas que hacen?

que les han hecho las víctimas para merecer la muerte?

cuanto sin sentido.

cuanta sin razón.

mis pesames a las familias. cry

D

#73 Aqui no se borran comentarios, pero aun asi, cuando lo escribio las informaciones no hablaban de muertos. Supongo que si lo hubiese sabido no lo hubiese escrito.

D

Y ya que nadice lo dice, lo diré yo:

DEP a los fallecidos y ánimo a sus familias.

Presario

Un muerto, un Guardia Civil 14:17h

Micheletti

#45 Pues con la misma facilidad que se lleva a Madrid. Cogiendo un barco, supongo. Mallorca no es una isla separada del mundo. Hay múltiples maneras de llegar y de salir sin que te pillen.

D

He oido que ETA avisó de que habían dos furgonetas más para explotar a parte de la de Burgos. Ya han detonado una. Aún falta otra.

Yo como consejo no pasaría cerca de dependencias policiales.

D

#70 Cada uno puede votar lo que le de la gana.

#75 ¿Ahora es cuando empezais a acosar a otros users, y les acusais de etarras por el voto negativo? Porque aún no he meneado esta noticia, ni positivo ni negativo.

iRiku87

#9 Lo mismo que he pensado yo. Siempre pensé que los atentados en las baleares ó canarias serian jodidos por el escape posterior.

Quizás la tenian colocada con suficiente antelación como para que les diera tiempo a salir pitando, vete tu a saber.

miliki28

#18 El Mundo habla de dos muertos.

I

La familia Real está actualmente en Mallorca a pocos kilometros de Palmanova

Maki_

Otra vez la organización acabada y derrotada?
Esos seguirán jodiendo la vida durante mucho tiempo, no se a quien pretenden engañar los políticos...

D

Quiera el destino que no haya víctimas.
Vaya mala racha con estas alimañas nacionalistas.

D

¿Y no se les habrá pasado por la cabeza tirarse por un acantilado para celebrar los 50 años de la fundación de ETA?

Por cierto, hablando de 50 años de ETA éstos niñatos poco tienen que ver con los fundadores de la organización hace 50 años.

ojovirtual

#83 Esperemos tener mañana a varios etarras detenidos cuando se disponían a atentar.

D

#96 Ya veras como no se lo piensan dos veces. Ellos encantados, la gente que no puede luchar a la ETA les da igual, si los matas mejor, asi los legitimas. Si ahora se quejan de que estan en carceles de fuera de Euskadi, imaginate si los matas... eso siq ue los reforzaria... y no solo dentro de Euskadi.

D

Qué impotencia

b

#2 = ETA KANPORA!!

s

#78 Yo como consejo metería a todos los asesinos y los que les apoyan en la carcel de por vida.

Endever

Los hijos de puta de siempre. ¡Duras penas para ellos de una jodida vez!

nebulina

Puff hijos de puta, van a conseguir meter el miedo en el cuerpo...

nebulina

Otra más?? joder

v

sin palabras, hijos de puta

d

Rtve confirma lo de #12, Radio Nacional

joder!!

Naiyeel

Yo sigo pensando que estos son una pandilla de estúpidos a quienes les metieron unas ideas anacrónicas de lo que es defender tu patria, mandados por unos pocos que siguen en la sombra y que como no SOLO QUIEREN LA PASTA!!!!.

No van hacia ningún sitio que no sea su propia destrucción, no van a conseguir nada mas que dolor de las victimas, ojala esto acabe de una vez.

zom989

HIJOS DE PUTA

#28 ups, te me has adelantado

j

Malditos teroristas.

Todavía no se sabe mucho, en publico dicen:
Fuentes del ayuntamiento de Calvià han informado a Público.es de la posibilidad de que haya un fallecido.

l

A varios cientos de metros del paseo marítimo se oyen sirenas dirigirse hacia el oeste.

Palmanova es un núcleo algo retirado de Palma de Mallorca, a unos 10-15 minutos en coche. Es un lugar muy turístico, aunque al parecer la explosión ha tenido lugar algo lejos de la primera línea de mar, por lo que podría haber sido mucho peor.

D

El titular ha cambiado, alguien lo deberia de modificar aqui tamien:

Un muerto tras explotar un coche junto al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova

D

¿No hay nadie que pueda borrar el repugnate comentario de #6?

Gracias

z

Es lamentable.
Me cago en ellos mil veces.
Que ganan con esto?

D

#12 Donde lo has visto?

D

#52 Cierto, pero poner y detonar un coche con explosivos junto a un cuartel de la guardia civil no es tan fácil, por más que Rubalcaba se empeñe en subestimar a ETA en público.

Preferiría que el ministro se ahorrase algunas palabras y se ganase algo en eficacia.

Tom__Bombadil

Acaban de decir por las noticias que han sido dos guardia civiles los fallecidos.

D

#92 totalmende de acuerdo.

U

#9 Por eso me extraña un poco. HOmbre! Seguro que son ellos, pero cómo cojones han llevado el material explosivo hasta allí?

GENTUZA, Asesinos, colgaros era poco

suko19

Acaba de salir en antena3, hay dos guardias civiles muertos. Sucia vergüenza...

sixbillion

Ya empezamos con las "campañas de verano"
En fin, espero que no le jodan la vida a nadie esta panda de perros asesinos que se hacen llamar eta (ya se podian quedar en su casa fumando porros en vez de hacer el subnormal )

editado:
#12

Wolverine

#65 Tranquilo. Seguro que hay un jaleo tremendo en la zona.

sacaelwhisky

En Antena 3 acaban de confirmar dos muertes.

Erinnia

Mierda.

aaadddsss

pero porque en Palmanova? Esta el rey por aquí... pero no entiendo

Micheletti

#6 EPIC FAIL

i

y esta es la banda terrorista que esta acabada? para que tantas supuestas detenciones si resulta que los que matan siguen en la calle? la verdad es que es muy lamentable que todos mientan. Si los cojen que lo hagan pero que no mientan en haras de conseguir votos.

Catacroc

De momento no sabemos si ha sido ETA, precaucion ante todo.

haiden

No me creo ni yo que esté diciendo esto, pero tras tanto tiempo de muertes injustas es lo que pienso, por cada victima que cause ETA, debería desaparecer un preso etarra... ya verias como se lo piensan dos veces antes de joder a nadie.

PD: No me salteis con derechos humanos o ponerse a su nivel que ya lo sé, pero de verdad que es lo único que siento efectivo ahora mismo...

i

A mí por lo menos me da un poco de impotencia ver la pasividad del Gobierno, no sé vosotros.

Peka

#31 #70 #55 La negociación tiene que ser con los vascos, no con ETA.

grantorino

Por favor, quiten el chachi al votar.

kampanita

#84 Malditos hijos de puta también los del GAL, rapido nos olvidamos de Galindo, que esta viviendo como un maraja en Zaragoza....

s

Hay que esperar a la investigacion posterior, a lo mejor no ha sido ETA y han sido unos cuantos marroquis en nombre de Bin Laden por la guerra de Irak.

W

lol esto es todo lo que puede desplegar ETA? lol lol PARDILLOS!

uyyyyy que pupa haceeeeen! poniendo camionetas bomba a muchíiiisimos metros de cuarteles!!

ETA = Vuelafachadas lol

1 2 3 4 5