Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a gamasutra.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a gamasutra.com

El popular juego arcade de 1986 de Taito, Bubble Bobble, es un SRPP: Single Room Platformer-Puzzle. Esta es una categoría de juego que consiste en una serie de salas de vista lateral individuales, donde el jugador controla algunos personajes en la pantalla, y normalmente debe usar un conjunto básico de habilidades, a menudo solo saltar y un medio de ataque, para derrotar.

Comentarios

leporcine

#1 Molaba, y anda que no da gustazo ahora ponerte un día el mame y jugar hasta que te aburres

jamma

#1 Espero que no estéis confundiendo el Bubble bobble con el Puzzle Bobble.

ronko

#6 La duda ofende.

ronko

#13 go to #6 .

mgm2pi

#14 aaah, yo los he confundido

borre

#1 la versión de la NES la tengo quemada de tanto vicio.

D

El Dark Souls de las plataformas, no era jodio ni ná.

Dravot

juegazo! y qué recuerdos leer "Taito" de nuevo.

D

Horas y horas invertidas en este juego. Lo jodidos que son los últimos niveles. Y si, llegué al 100 y lo pasé unas cuantas de veces pero siempre en compañía de un 2º jugador.

A

Juegazo y con mayusculas la verdad. De los que mas he viciado en mi vida y solo llegue al nivel 92

r

#2 Yo me lo pasaba con el truco del millon en el jugador 2. 25 pelas eran horas de diversion

A

#18 No recuerdo ese truco, yo es que lo viciaba en mi 286. Al dos si que jugaba en máquina pero no tanto como al uno.

N

¿Alguien se acuerda de uno que había para amiga de dos haditas, una de pelo rosa y otra de pelo azul, que cogían a los bichos malos con una varita mágica y los hostiaban salvajemente contra el suelo? Es ése el que quiero recuperar de mis años de infancia y no me acuerdo del nombre... Ah, vale, era el Rod Land. ¡Gracias por hablarme del MAME!

Stillman

Eché horazas a este juego con mi hermano en un Pentium 200 a finales de los 90.

Pasoto

Para los nostálgicos:
Raspberry baratita, la 2 vale + Recalbox + mando USB (inalámbrico) y a pasar buenos ratos los domingos.

Hay descargas de Recalbox con juegos incluidos o para descargar al gusto por separado.

D

#4 Wii de segunda mano. De nada.

fantaside

El artículo no tiene desperdicio. He flipado con los contadores que tienen los objetos y la cantidad de secretos que tenía. ¡A darle en el MAME!

dukenukem

Puñeteras ballenas...

mgm2pi

La versión open source a mi me gusta mucho, frozen bubble se llama