Hace 14 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 14 años por ArdiIIa a adn.es

Tres expertos independientes de Naciones Unidas expresaron hoy su profunda preocupación por el reciente arresto de una juez en Venezuela, y lo calificaron de "golpe del presidente venezolanos, Hugo Chávez, a la independencia de los magistrados y abogados en el país". Los expertos pidieron la "libertad inmediata e incondicional" de la juez María Lourdes Afiuni, quien fue arrestada la semana pasada por agentes de la policía de inteligencia poco después de haber ordenado la libertad condicional en espera de juicio de Eligio Cedeño

Comentarios

MrPerfect

Increíble lo que se dice en este comentario: presidente-chavez-pidio-30-anos-prision-para-jueza-dejo-libertad/0008

Hace 14 años | Por ArdiIIa a globovision.com
. Sabía que en el chavismo hay mucha corrupción, pero no que llegaran tan lejos. Si es así, en Venezuela técnicamente ya no hay democracia.

Me lo guardaré para futuros hilos donde halaguen lo demócrata que es Chávez.

D

Esa es a la que se acusa de confabulación con la acusación para dejar en libertad al acusado ¿no?. Es que el delito de la juez ésta si no se demuestra me callo, pero si se demuestra tiene tela...

ArdiIIa

#2 Hay un compañero de meneame, que hace una perfecta aclaración sobre los pormenores del proceso.

presidente-chavez-pidio-30-anos-prision-para-jueza-dejo-libertad#c-8

D

#3 no me gusta nada lo que he leído, en fin, resultará que está tan corrupto como la oposición al final... qué decepción...