Hace 5 años | Por --530071-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --530071-- a teinteresa.es

Más de un millón de integrantes de la minoría musulmana de los uigures se encontrarían en un "campo de concentración masivo y envuelto en el más absoluto secreto" en la conflictiva región china de Xinjiang, escenario de enfrentamientos entre este grupo y la etnia mayoritaria de los han, según una información recibida por un panel de expertos en Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Comentarios

D

Me gustaría que dijeran algo más sobre esos informes. Los chinos son capaces de eso y más pero no sé yo. Esto así como lo dicen lo podría decir cualquiera.

tul

#2 una pena no tener ojos en el cielo que pudieran confirmar o desmentir estas declaraciones

D

#5 1 millón de personas no son muy fáciles de esconder. Coño, hay muchas ciudades en España que no tienen tantos habitantes.

D

Es una dictadura... Sólo se permiten medios de comunicación controlados por el Gobierno ... Recordemos que tras el genocidio en el Tibet, obligaron a Gallardón a cambiar las leyes para que no fuese castigado(Ley de Justicia Universal).

Jakeukalane

Dentro de unos años presentarán un informe con la mitad de los datos inventados y ya está.

D

No hagan chistes de yogures, por favor, ni naturales ni de sabores.

MKitus

#1 Por mi parte tranqui, yo soy más de Lactovit.

squanchy

#1 Así no juego.

salsamalaga

#1 Ujieres. He leído ujieres.

Y eso que tengo puestas las gafas de ver (tengo otras con las que no veo nada)

aupaatu

Esconder un millón de personas,aunque sean muy pequeñitos parece un poco complicado.aunque se trate de maquiavélicos chinos.

M

China resolverá así sus problemas con los musulmanes del país.