Primero me pusieron un expediente por comentarios que hacía yo en el blog. Dijeron que constituían una falta de respeto hacia mis superiores. En la resolución del expediente se me adjudicaron x días de empleo y sueldo de sanción a cada comentario, con el resultado final de 20 días. Al mismo tiempo me pusieron un segundo expediente por los comentarios vertidos por el personal en el blog. El expediente de hoy es porque en el primer expediente he acumulado varias faltas graves. Comentaros que he ganado el juicio por las vacaciones que me quitaron.

Comentarios

AitorD

Bueno, no está mal. Parece que ha aprendido a escribir sin decir dos tacos por cada tres palabras...

D

Que militaricen el blog.

Sixela

No me parece bien que expedienten a nadie por ejercer la libertad de expresion. Lo de los controladores en este pais es un tema aparte.

D

¿descontrol de la controladora?

D

Bocachancla se queda corto.

D

Estado de alerta, el ejercito entra con armas a las torres de control, la guardia civil cerca el hotel donde se reunen los controladores, multas por hablar...

Que traigan a Gadafi para que gobierne, a ver si da un poquito mas de libertad, porque esto se parece cada vez mas a una dictadura y de las malas.

o

Esta no aprende ni con sanción ni sin ella, pues tiene lo que busca, ni mas ni menos.

D

Odio a toda la puñetera casta aérea, y esta tipeja que recuerdo mu bien de la huelga no es una excepción .

masde120

#1 eres un castista

D

#2 y ella también, no te preocupes, solo que yo soy pobre. A esta señora que amenazo con sus sueños de aviones empotrAdos y afirmo ser encañonada por los militaries, amen de joderme la vida con sus compinches de gremio en varies ocasiones, solo puedo decirle que se vaya a Tomar por Culo
a las MAlvinas y a ser posible se nacionalice allí y deje sitio para un currante de verdad que lo merezca.