Hace 3 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Jordi Montull presenta un "plan de pago" para reintegrar al auditorio el expolio a la espera de vender las propiedades que tiene embargadas y asegurar que quiere "resarcir a la mayor prontitud" al Palau.

Comentarios

kampanita

#3 Mejor que el sueldo Nescafé

Spirito

#12 ¿Ves? Por estas tonterías tuyas es que estoy enamorado de ti desde hace años.

Urasandi

#3 Si, es mucho más barre ato que mi hipoteca.

c

#3 Y seguro que le desgrava Hacienda

p

#1 Para devolver su parte de los 23 millones saqueados junto a Millet.

Su parte no será el total de 23 millones, digo yo. Se lo tendrá que repartir con el otro. La deuda, digo, que repartirse la pasta ya lo han hecho.

Yonny

#28 Además #1 se olvida del pastel más gordo: "vender las propiedades que tiene embargadas"

eboke

#45 bueno, más bien #1 se "olvida". Porque lo pone claro en la entradilla de dos líneas.

cc/ #28

#28 si lo pagaran entre 50 serían más de 1000 meses y el tío no es un adolescente.
A ese precio ni amortiza intereses de la actualización del precio de la moneda. Menudo jeta. Que le quiten los bienes y le embarguen el salario como hace hacienda con los demás. De los primeros 800 nada, del segundo tramo un 35%, del 3° un 50% y a partir de ahí el 75%.
Y si quiere un aplazamiento, a 5 años como los mortales con la ss y si son más de 30000 pavos un aval. O que pida un préstamo a bankia, que son coleguitas.

victorjba

#55 Mejor a Banca Catalana, que son colegazos lol

Romfitay

#1 Y tiene 77 años el zagal...

l

#1 con impulso y con la mano abierta!!!

P

#48 a una guanta por euro....
En 2 minutos decía de pagarlo todo lo que debe a tocateja

sevier

#1 querrá vivir más años que Jordi Hurtado.

Yonny

#9 Quizás no has leído la parte en la que dice tener todas sus propiedades embargadas...

placeres

Juro que leí 500€ al día,las multas se calculan por días. Y pensé "Va a tardar en pagar bastantes décadas".

Es un recochineo.

Thelion

Yo le propondría un plan de pago, a medida, paga como quieras y con las cuotas que quieras. Eso si: con los intereses correspondientes al tiempo que tardes en hacerlo y que cuando hayas terminado de pagar sales de la cárcel, antes no.
Ya veríais como se pagaría pronto de una tacada o dos.

Windows95

#19 Hombre, en casi 4000 años que van a tardar en pagar así, que los busquen para pagar los intereses lol

p

#19 Y que además la deuda se herede obligatoriamente.

Urasandi

#27 Es heredan los bienes y las deudas. Que se jodsn los descendientes, si sique teniendo algo a su nombre.

p

#42 Se heredan si aceptas la herencia. Si no aceptas la herencia no heredas ni bienes ni deudas. De ahí mi comentario: que esa deuda sea de herencia irrenunciable.

Urasandi

#61 Lo que no se es si al heredar algo en vida ¿estas obligado a heredar todo lo siguiente?

p

#62 La herencia, o la aceptas o la rechazas. A cachos, no.

r

A ver que dicen de estos sus coleguis de CIU.

p

Yo veo mas justo la pena que le corresponda mas el tiempo que tarde en devolver el dinero sin salir de la carcel ni para ir al médico.

D

#6 ¿Y para ir al tanatorio?

p

#14 Para eso se podría hacer una excepción, pero sólo si es el cliente.

e

Capaz es de declarar en la Renta los pagos como si fueran a una ONG para que le desgraven

D

Ya solo faltaba que “La Justicia” aceptase la proposición. Hispañistán en estado puro

rakinmez

#2 pues, depende de los ingresos que demuestre, si, es posible.

D

#54 Y que se los pueda desgravar en la declaración de la renta. lol lol lol lol lol lol

rakinmez

#56 me lo creería

O

¿Pero tú qué te crees?
¿Que yo soy Cofidis?

cromax

Para que digan que los catalanes no tienen sentido del humor.
Un poco cabroncete como bromista, eso sí.

a

Dónde hay que firmar eso..robo y luego lo devuelvo el 46000. Negocio redondo

D

Pues ya propone pagar mucho más de los que pagan la mayoría...

PeterDry

Yo propongo quitarle todo lo que tiene y cárcel o caparlo sin anestesia y estamos en paz.
Que el decida.

Priorat

En 4.600 cómodas mensualidades.

pitercio

La putada es que esta escoria (el interfecto, el socio y sus esposas, como poco) se morirán relativamente pronto y la pasta oculta robada a todos quedará en manos fiduciarias extranjeras.

MadalenaBrava

Incautación de bienes de él y de sus primeros dos grados de familiares hasta devolver todo lo robado. Se les quitaban las ganas de meter mano en lo que no es suyo a tantos mangantes como campan en este país choteándose del personal sin tener consecuencias.

camvalf

Yo soy mas de que les quiten hasta los calzoncillos de lis huevos Jos de los familiares hasta nivel 60 que no puedan justificar las propiedades que tienen.

e

Pues los intereses le van a salir a pico. Si yo pido a un banco esa cantidad con esa cuta mensual, los interes te salen por un pico.

u

Joder, que buen prestamo.

Es decir, robo y si me pillan lo devuelvo en miles de años a interes ridiculo.

Planazo

D

Es lo que cobraba por chupar la polla el muy maricon. Nada cambia. Claro se hace mayor y quiere saldar con dios no sea le castigue.
No os dejéis engañar todo el mundillo cultureta catalán está lleno de palomos.

D

#39 Reportado por homófobo.@admin

Edito: por una redacción tan penosa, con el estilo de un niño de 11 años y plagada de faltas de puntuación te reporto de nuevo.

l

Cada vez me cuesta diferenciar más los titulares "serios" de los de El Mundo Today... no vamos bien wall

C

Pero cuantos años siglos espera vivir!?

l

A la cárcel hasta que pague todo.

o

claramente tiene un master en matemáticas el listillo

mikelx

Mira, se ve que van cortados por el mismo patrón: https://www.laverdad.es/sociedad/miguel-carcano-ofrece-20190404111258-nt.html

Bley

Lo grave de todo esto es ¿como se pudo permitir el robo de tal cantidad de dinero público y no darse cuenta nadie?

c

#20 no darse cuenta nadie

D

#20 Porque lo firmaba Juan Carlos I y lo aplaudía España entera con las orejas, principalmente.

c

Menudo sinvergüenza

D

Menudo genio.
Que le pida un prestamo a Corina a ver si le da tamañas facilidades

El_Drac

Como titular mola, pero hay dos puntos, saber cual es su parte que ha robado y esta parte “a la espera de vender las propiedades que tiene embargadas“. De que importe son estas propiedades? Ya que igual es aquí donde radica el montante más importante.

Miraquebien

Se llama demostrar buena voluntad para optar a un tercer grado lo antes posible... ganas de devolver 0

StrongWind

Este tipo de gente es de una cara dura impresionante. La vergüenza no va con ellos.

p

pues ya sería mucho más de lo que otros condenados han aflojado...

m

It's something

oscarius24

Pero que hdlgp!!!! Encima hace como si fuera un autónomo, o a alguien que le han ido mal las cosas económicamente, por lo que sea, y se ha quedado insolvente... Vaya morramen