Hace 5 años | Por felpeyu2 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por felpeyu2 a eldiario.es

Un total de 3,8 millones de personas pagan por leer el NYT: nunca antes, en sus casi 167 años de historia, el diario neoyorquino había contado con tantos lectores de pago. Casi el 63% de los ingresos totales del periódico proceden ya de sus usuarios, mientras que la publicidad online y en papel continúa bajando.

Comentarios

D

Pero hablamos de periodistas que ponen en apuros a los políticos, no de panegiristas como los españoles.
( se les oye buscar panegírico en la wiki)

themarquesito

#1 Yo prefiero definirlos por la palabra "turiferario", que es lo que son algunos tipos como Marhuenda.

powernergia

#1 Cualquier excusa es buena para no pagar.

lol

Aquí, en Roma y también en EEUU, todos los medios tienen sus sesgos e idearios.

Bryson

#1 Que listo o lista eres. No como los demás, que somos imbéciles. Gracias por demostrarnos que sabes más que los demás.

D

#5 Pero lo has encontrado en la wiki o en la RAE?

rcorp

#5 no hay que ser muy listo para darse cuenta del bajo nivel de neutralidad de la prensa española, la verdad...

d

#1 A los únicos a los que ha puesto en apuros el NYT es a la gente que se ha comido las intervernciones militares de EEUU, porque las ha justificado todas.

p

Bueno, allí son como 325 millones de habitantes, equivaldría en proporción (a lo burro sin corte de edad) a que aquí un periódico tuviera medio millón de suscriptores.

Tieso

Este comentario está al final del artículo enlazado y me parece de lo más revelador: "No creo que NYT sea el modelo, pues el grueso de gente estamos apuntados al periódico porque hay un Trump que los catapulta como enemigo. Así mostramos nuestro rechazo al magnate, pagando."