Hace 6 años | Por spit_fire
Publicado hace 6 años por spit_fire

Comentarios

D

#0 ¿Cuál es el interés de enviar aquí esta mierda cosa? ¿Por qué tenemos que creernos esta historia y, en caso de que fuera cierta, qué puede aportarnos?

¿Acaso este texto demuestra que todas las mujeres son unas "hienas feminazis", que la ley "viogen" puede provocar una violencia justificable y comprensible hacia las mujeres o qué cojones se pretende?

En serio, es que no entiendo a qué vienen estas campañas. Suponiendo que todo lo que se cuenta en este texto sea exactamente así (y habría mucho que rascar...) no tiene ningún sentido enviarlo como si fuera una noticia de algún tipo o como si sirviera para algo.

Además, lo último que nos faltaba en menéame es que se empiece a enlazar hilos de Forocoches. Al que le interese, que lo lea allí.

D

#0 Aquí se viene llorao de casa.
Irrelevante.

Wayfarer

#6 Pues es mucho mejor que la peli del domingo a mediodía en Antena 3.

b

La historia da para el guión de una pelicula. No se si será falsa, pero en caso de que sea real le deseo mucha suerte a este hombre. 👍

D

Wow, ni mi colega Tarantino hubiera escrito un guión tan bueno.

Mención aparte el tema de los niños. Yo soy padre y desde luego ni me planteo abandonarlos y que no vuelvan a saber de mi la manera que expone en la película este gran guionista. Ahí falla bastante y creo que el resto de padres que lean esto estarán de acuerdo conmigo.

Pero mis dieses. Que gran guionista ha perdido Hollywoood.

D

#4 El tipo se define a sí mismo como un tipo listo y a su señora como poco menos que a una zorra estúpida: "a ellas las gustan los malotes e imbéciles, y los chicos listos somos una subespecie para ellas que usan de acuerdo a sus necesidades"

Eso sí, el tipo es un triunfador, poco menos que el amo del pueblo, un auténtico benefactor, conocido y querido por todos sus vecinos, en especial por los guardias civiles que van a detenerle: "he tenido dos empresas en sectores que no solo han dado servicio al pueblo, sino a toda la provincia en general, con un nivel de facturación importante durante muchos años"

Con esos antecedentes se me hace un poco raro que ponga a su mujer, después de haber tenido dos hijos, a trabajar ("En este tiempo la convencí de que no podía acomodarse a ser una simple ama de casa, que encerrarse en nuestro hogar no podía ser bueno, y la animé a emprender por sí misma") Y en algo tan duro como una panadería: "Intentamos primero una panadería, y el negocio llegó a poco más del año, porque no hay mucho glamour en despertarse pronto y echarse sus 10 horas". Intentamos, dice. Por lo visto, además de sus dos empresas el buen hombre, esta pobre víctima también trabajaba en la panadería.

Y claro, los problemas empiezan cuando su mujer empieza a salir con amigas (alguna divorciada) y comienzan los rumores, algo que ningún hombre puede soportar:

"hasta que un día la siento para hablar y pongo los puntos bien claros sobre que es madre de familia y que su comportamiento no está siendo ejemplar, por no decir que me estaba faltando al respeto"

Venga, lo dejo aquí. Lo escrito hasta ahora, sacado del propio texto es tan solo para mostrar que, aunque el relato fuera cierto, sería muy interesante conocer la visión de la otra parte. Pero, claro, da igual: esta historia está escrita para los que ya tienen una idea formada de antemano acerca de estas cosas. Una idea acerca de las mujeres a las que les gustan los malotes y se casan con los listos por interés y después les ponen los cuernos y les quitan los hijos y les arruinan la vida hasta que a un hombre de verdad solo le queda matarla o matarse, porque son las únicas salidas "normales" (lo dice el texto) ante la indefensión provocada por la Ley Integral de Violencia de Género.

Y yo pienso que hay que ser muy poco hombre, incluso en el sentido en el que entienden el término los más machistas del lugar, para ser tan cobarde como lo son algunos. Porque mentir es una de las formas de cobardía más mezquinas que existen.

D

D

Interesantisimo, sobre todo lo de poder comprar pasaportes