Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

El hecho de que el PSOE decidiese iniciar los trámites para la exhumación de los restos de Franco ha provocado que esta organización haya aumentado significativamente el número de socios y simpatizantes registrados. Hasta el punto de triplicarlos. Han pasado de los 700 que tenían antes de que empezase el proceso de exhumación a los más de 2.000 actuales. El interés de historiadores e investigadores también ha aumentado en los últimos meses.

Comentarios

skaworld

Es que con la tarjeta de abonado la asocicacion de comerciantes de Paracuellos te hace descuentos muy interesantes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto crea 1.300 socios más.

MellamoMulo

#3 Hay más socios en el videoclub de mi barrio lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Lo raro es que en tu barrio haya un videoclub.

MellamoMulo

#9 Con decirte que el videoclub lo lleva José Manuel Parada está todo dicho

D

#12 ¿Son las pelis de "Cine de barrio"? Igual hasta son los mismos.

yoma

Pues con ese incremento de socios ya no necesitan subvenciones estatales.

D

Dice un dicho popular que la mierda mientras menos la revuelvas menos huele, y es verdad.
Estuve en El Valle de los caídos con unos amigos extranjeros hace poco para enseñarles todo el conjunto como parte de la arquitectura, visión histórica y demás y me quedé horrorizado de la cantidad de personas que hay, que no van a ver el edificio y lo que conlleva de visión historiaca, sino a ver a Franco y sacarse una foto con la bandera y demás...
Había ido hace dos años y no había casi nadie. Ahora es una verdadera peregrinación y no hablo de decenas.
Lo que consigue esto es, en vez de reconciliación o de reparación a las victimas un efecto llamada y un efecto Streisand.
Si se hiciera lo mismo con el asesino Franco que con el asesino Stalin habría el mismo efecto.
Los humanos somos terriblemente asesinos, justificamos lo que creemos y hacemos de nuestras causas motivo de muerte.
Por lo tanto, es de poco hábiles hacer todo esto, porque haces que lo que estaba superado a efectos prácticos, con opiniones de que se podía canalizar por la vía de la reparación, ahora cree mártires...

D

#5 viva el blanqueo....

La mierda y si es de humano, es la que peor huele de todas aunque no la muevas.

Venga el blanqueo, tu no has visto las colas que habido los findes....
Venga el blanqueo la de colegios que han obligado a los niños a asistir.

Otra de blanqueo ARQUITECTURA lol lol lol lol

Seguimos con el blanqueo que no me lo toquen, que eso es remover heridas.

Espero que no fueran alemanes.....

D

#15 me cagó en la puta. De blanqueo nada! Joder, es que no se puede ir a un monumento porque eso sea blanqueo por tu sesgo de confirmación constante?
Es que no debo puede criticar que no se toquen los cojones con los asesinos repugnantes?
La clave de la convivencia qué es? Ahora que has ganado me toca a mi?
A hostias otra vez por un viejo asesino que ya no mueve nada? Que lo mueva otra vez?
Eso no es bnlanqueo... eso es estar gilipollas!
Vamos a desenterrar a Felipe Ii y a Carlos V porque pedazo de....

D

#5 De acuedo, no habría que sacar el fiambre ni quitar la cruz, pero igual habría que tunearlo para darle más "dirty realism" como añadir a los palos de la cruz unas estatuas de milicianos colgados de una soga, escalinatas simulando sacos terreros de barricada, estatuas de cuerpos de niños desmembrados aquí y allá. No se, es solo una idea.

D

#20 lo importante es no repetir las burradas de nuestros abuelos. Y eso no se consigue odiándonos otra vez todos. Ni invitando fachas ni comunistas a lo que hubo

D

Oye, mola la foto sin la cruz, como estaba el monte antes.

RobertNeville

Pues me parece estupendo.

BobbyTables

Es lo que tiene ser 4 gatos, que con 4 gatos más pues oye, puedes poner que has duplicado en poco tiempo cuantos son

XtrMnIO

Bueno, que hagan con su dinero lo que quieran, que el ser imbécil no está penado en España..

D

#23 Nooop!! lo dice hasta la wikipedia.

Paseo es el eufemismo procedente de la ley de fugas con el que se conoció a una serie de episodios de violencia y represión política acaecidos durante la Guerra Civil Española, que tuvieron lugar tanto en el bando republicano como en el sublevado, y que vivieron su auge entre julio y diciembre de 1936.

https://es.wikipedia.org/wiki/Paseo_(fusilamiento)

M

Todos quieren un pedacito!

D

Está bien que ellos solos se vayan identificando en una lista. Ahorrando trabajo.

D

#1 ¿Ahorrando trabajo para que fin?

D

#14 Para cuando lleguen "la justicia del pueblo" y montarles en un camión a "darles un paseo"

Ya sabes... todo muy democrático y tal.

wall

D

#22 lo de dar el paseo y las listas negras lo inventaron otros.. viendo tu interpretación de mi comentario queda claro donde estás

D

Según los esquemas mentales del PP con respecto a "La mayoría silenciosa" hay un total de:

46.733.038
- 2.000
===========
46.731.038 españoles que están en contra de la Fundación Franco.

D

#13 ¿Y de verdad crees que se equivocarían mucho?