Publicado hace 10 años por Gothic a historiasdenuestroplaneta.com

Tal y como entré a saludar, encontré a dos hombres. Uno cortaba troncos con un machete para hacer una especie de silla. El otro, fumaba opio tumbado sobre el suelo. No sé si más por el inglés macarrónico, o por los efectos de la dormidera, fueron vagos en palabras, lo que no impidió que al saber que era español me recitasen cual poema una retahíla de jugadores de fútbol o me ofrecieran agua, té y hasta cargar la batería de mi cámara con su generador diésel. No sabía que acabaría siendo perseguido por dos hombres con machetes.

Comentarios

D

#13 Un mes para todo eso? Más que un viaje, ha sido una carrera!

Mrs.Burroughs

#15 La historia es centrarse en determinadas zonas de cada país, abarcarlo todo es imposible incluso si sólo escogieras un país. En mi caso visité Tailandia este, centro y sur. El norte que era de lo que más ganas tenía de ver no pude porque me informaron bastante mal en el centro de vacunación de Madrid, y no me quería arriesgar. En Camboya desde la frontera con Tailandia, desde Angkor hasta Phnom Pehn es casi una linea recta de 500km. Y de Vietnam sólo el norte: Hanoi, Ha Long Bay y Sapa.

También es verdad que en mi caso no me gusta estar quieta, en mi día a día soy una personas bastante sedentaria, pero cuando voy a visitar una ciudad o me voy de viaje no puedo no estar en la calle, de un sitio a otro, mirando a todas partes, buscando tal cosa, mirando mil mapas,...

Gothic

Se le habrá ido el dedo porque no escribe nada mal. Otro gran relato de un blog muy bueno.
El norte de Laos es brutal (el parque de Nam Ha, del que habla en el blog). A ver si no lo joden las madereras chinas y las prospecciones de carbón y otras mierdas que se están haciendo en la zona.

D

#7 No, si a mí me da igual. De hecho he meneado la noticia porque me parece fien.

DenisDiderot

"En algunos, existía una caseta concebida para que los jóvenes intimasen sexualmente antes del matrimonio..."


¡Nos llevan milenios de ventaja!

D

Qué maravilla de blog. Consigue transmitir cada sentimiento de lo que vivió en los viajes. Gracias #0 .

borre

Coincido con #4 que bien relata el viaje

auroraboreal

fantástica forma de viajar ... aunque eso de tener que salir corriendo tras ver a alguien mirarte amenazadoramente con un machete sin saber muy bien la razón da un poco de yuyu

a

Error estableciendo una conexión con la base de datos

D

Bonito relato pero leer "extremecía" duele bastante a los ojos. Una pena.

millanin

#1 El teclado qwerty es lo que tiene. Pasa lo mismo con la b y la v al estar tan juntas.

D

#5 Lo dudo. Hay otras garrafadas en el texto que no tienen nada que ver con el teclado qwerty.

frankiegth

Para #6. Tampoco seas tan piquis miquis con nuestros exploradores freelance, gran@Raiser.

D

#6 "Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo"

D

#6 ombre!!!! no tos´emos pasao´porla universida´