Entrevista con Alizée Delpierre, la socióloga francesa que se infiltró como niñera y ayudante de cocina en las casas de tres familias ultrarricas y entrevistó a más de 300 trabajadores y patrones para su investigación “Servir a los ricos: una mirada crítica de la élite social y económica”. Una visión genuina de lo que sucede en los hogares más poderosos y las relaciones que se establecen con sus empleados.
|
etiquetas: excentricidad , miseria , servir , ricos
Completa aquí: Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente www.youtube.com/watch?v=1zTKhyZZkYo
Maravilla del teatro español contemporáneo.
www.youtube.com/watch?v=DTYfC6kXa4E
La socióloga que se infiltró como niñera de los ultrarricos: “Los millonarios se sienten totalmente impunes"
www.meneame.net/story/sociologa-infiltro-como-ninera-ultrarricos-millo
Por favor que alguien me saque de este bucle en el que he entrado desde que clicke en el meneo.......
Además, me he quedado con la ilusión de escuchar el programa y eso si no lo perdono.....
izquierdaderecha, del odio y el resentimiento"Cuanto más odio tiene uno dentro, más de derechas es, y es la base de los pobres de derechas, que tanto abundan. El odio provoca la afiliación contra natura.
www.lavanguardia.com/vida/20191031/471290724726/profesion-mayordomo-ga
,los capitanes de yates menores a 24 metros pueden ganar entre 2500 y 6000 euros al mes, mientras que los de yates de 70 a 85 metros pueden ganar entre 12000 y 20000 euros al mes.
Viendolo asi si que pueden despilfarrar los ricos y mutimillonarios
Yo lo siento mucho pero siendo ex trabajador del mar, jefe de máquinas, sale mucho más a cuento cuidar todo el año de un yate de recreo por 2 000€ al mes que tener que estar disponible 24/7 para el de 70 metros.
La derecha vive del odio y resentimiento con el que ASESINARON a cientos de miles de españoles hace menos de un siglo, robándoles las tierras, el dinero, las joyas y las empresas.
Así que no estaría de más que ahora la izquierda pudiera recoger algo también de lo que quede sembrado.
¿Exactamente cómo es esto una cosa mala?
Solo consigo ver una entradilla de mierda
Admiro como el equipo de "Carne Cruda" ha ganado popularidad por su enfoque crítico y su compromiso con temas sociales, culturales y políticos.
Creo que la clave de su éxito está en que saben compartir experiencias de manera auténtica que conectan con la sociedad.
No se cansan ustedes de hacer el ridículo?