edición general
212 meneos
2267 clics
Excentricidad y miseria: cómo es servir a los ricos

Excentricidad y miseria: cómo es servir a los ricos

Entrevista con Alizée Delpierre, la socióloga francesa que se infiltró como niñera y ayudante de cocina en las casas de tres familias ultrarricas y entrevistó a más de 300 trabajadores y patrones para su investigación “Servir a los ricos: una mirada crítica de la élite social y económica”. Una visión genuina de lo que sucede en los hogares más poderosos y las relaciones que se establecen con sus empleados.

| etiquetas: excentricidad , miseria , servir , ricos
Me acordé de esto: www.youtube.com/watch?v=2a5IS-AmyzA

Completa aquí: Alejandro y Ana. Lo que España no pudo ver del banquete de la boda de la hija del presidente www.youtube.com/watch?v=1zTKhyZZkYo

Maravilla del teatro español contemporáneo.
Si hay Carne Cruda hay meneo!!
#25 Me pasaba igual, que no veía cómo llegar al contenido, pero #17 lo arregló, ¡gracias!
Relacionada
La socióloga que se infiltró como niñera de los ultrarricos: “Los millonarios se sienten totalmente impunes"
www.meneame.net/story/sociologa-infiltro-como-ninera-ultrarricos-millo
#4 duplicada , no relacionada
#4 #15 ni lo uno ni lo otro, no comprendo que hace ésto en portada¿ Es el anuncio a un programa? Como llegó al programa? ¿ La entrevista la publicarán próximamente?
Por favor que alguien me saque de este bucle en el que he entrado desde que clicke en el meneo.......
#28 teniamos que votar dupli, voy para alli
#29 no solo es que pueda ser duplicada, es que como aun no he entendido de qué va está puta mierda de meneo no sé si el voto correcto fuera " puta mierda pincha en un palo"
Además, me he quedado con la ilusión de escuchar el programa y eso si no lo perdono.....
#13 "de eso vive la izquierda derecha, del odio y el resentimiento"

Cuanto más odio tiene uno dentro, más de derechas es, y es la base de los pobres de derechas, que tanto abundan. El odio provoca la afiliación contra natura.
#19 mira a #20 odio y resentimiento
#19 Odio al rico, odio al emprendedor, odio al que triunfa...
#36 Estas proyectando tu propio odio en los demás. Evidentemente no soy rico, ni quiero ni necesito serlo, pero casualmente soy emprendedor y personalmente muy contento con mi vida y con todo lo conseguido en ella, valoro lo que la sociedad me ha permitido conseguir y la suerte que he tenido, que otros no. Vuestro problema es pensar que todos queremos ser, y lo convierto en meme, ricos, rodeados de mujeres, vivir en mansiones rodeados de coches de lujo y presumir en redes sociales de una vida superficial, normalmente esa gente es de derecha. Te sorprendería sabe cuánta gente nos conformamos con muy poco y simplemente queremos vivir nuestra vida.
#37 empresario? Yo no odio a nadie pero si veo el rezumo e ironía de resentimiento hacia los ricos por parte d ella izquierda. Acuérdate de esto la próxima vez que leas comentarios y noticias relacionadas y lo verás claro.
#38 No, me apaño yo solo. Y es algo extra por amor al arte.
Aquí es donde inspección de trabajo debería estar!!
Bueno un mayordomo puede estar entono a los 7500€ al mes
www.lavanguardia.com/vida/20191031/471290724726/profesion-mayordomo-ga
,los capitanes de yates menores a 24 metros pueden ganar entre 2500 y 6000 euros al mes, mientras que los de yates de 70 a 85 metros pueden ganar entre 12000 y 20000 euros al mes.

Viendolo asi si que pueden despilfarrar los ricos y mutimillonarios
#5 Si, pueden ganar mucha pasta. ¿Te has preguntado como tienen que ser en su trabajo?

Yo lo siento mucho pero siendo ex trabajador del mar, jefe de máquinas, sale mucho más a cuento cuidar todo el año de un yate de recreo por 2 000€ al mes que tener que estar disponible 24/7 para el de 70 metros.
Eldiario.es una y otra vez generando odio enfrentando a unos y a otros.
#10 de eso vive la izquierda, del odio y el resentimiento.
#13 de algo hay que vivir
#13 Hombre, ya toca, ¿no?

La derecha vive del odio y resentimiento con el que ASESINARON a cientos de miles de españoles hace menos de un siglo, robándoles las tierras, el dinero, las joyas y las empresas.

Así que no estaría de más que ahora la izquierda pudiera recoger algo también de lo que quede sembrado.
#20 No se a quien acusas de robar pero estas describiendo el odio al rico, a.k.a. robemosle, tipico del marxismo.
#10 El tema es que tú no te enfrentas con un multimillonario, sino con 10 pobres que cobran 2-3k (mientras tú cobras 1300) y que se creen que están más cerca del tipo que no tiene ni sueldo, porque gana diariamente varias unidades más lo que los 10 juntos.
#10 Yo es que soy catolico, pero de los de verdad, no de los no practicantes. Y ya sabes, entra antes un camello por el culo que un rico en el cielo o algo asi.
#31 Y tú bebiendo entrarás en el cielo? Porque no entiendo nada de lo que me dices ...
Los ricos también incluye a nuestros ricos políticos?
#6 No, nuestros politicos son los mandados de la gente de la que habla el artículo.
#6 pregunta a frijol que pilota el yate de su jefe, Marcial Dorado. A ver cómo le sale el mes.
Si lo escucháis y podéis económicamente haceros subscriptores porfa.
Dados de alta a la Seguridad Social y con sueldazos y con vacaciones con gastos pagados.
¿Exactamente cómo es esto una cosa mala? :shit:
#11 Si hay una persona que gana cientos de miles de euros sin trabajar, un "sueldazo" dista mucho de serlo por muy cerca que esté de cinco cifras.
los ricos no son excéntricos, lo es el homínido, simplemente son los que pueden permitírselo
Alguien me dice cómo se ve la entrevista? Está escrita es un podcast? Hay un enlace? Mi adblock lo está eliminando?

Solo consigo ver una entradilla de mierda
Me encanta este programa. Es una plataforma importante para el debate y la reflexión.
Admiro como el equipo de "Carne Cruda" ha ganado popularidad por su enfoque crítico y su compromiso con temas sociales, culturales y políticos.
Creo que la clave de su éxito está en que saben compartir experiencias de manera auténtica que conectan con la sociedad.
#7 a los señores de la administración:

No se cansan ustedes de hacer el ridículo?
#7 y comentar sobre la noticia cuando?
#7 ¿puedes generar una imagen que ilustre tu exposición?
#7 what is your purpose?
comentarios cerrados

menéame