Hace 9 años | Por barripdmx a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por barripdmx a vozpopuli.com

Los exámenes de honradez ideados por Esperanza Aguirre para los candidatos del PP a alcaldes tenían truco, ya que los ediles ensayaron las respuestas en Génova con un experto en telegenia antes de someterse a la prueba ante los medios de comunicación, según publica este domingo el diario El Mundo. Este medio se ha hecho eco de estos amaños a través de las confesiones de los examinados de Collado Villalba y Valdemoro, así como por el hombre de confianza de Aguirre que participó en los ensayos, Fernando Martínez Vidal.

Comentarios

blanjayo

#10 A lo mejor lo de perro judio entraba en el ensayo para contentar al sector más facha

Esfingo

#10 Ella, los examinadores y todos los asesores con los que han contado para hacer la pantomima esta.

Penetrator

#3 Será un error tipográfico. En realidad querían decir degeneración política.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El día que esta gente haga algo honrado nos va a dar un chungo.

I

Un burdo insulto a la inteligencia de los ciudadanos.

M

"la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor"

Espe en el papel de Lydia Grant
Carromero en el papel de Leroy Johnson
...

M

#27 buen apunte

ur_quan_master

pp y psoe siguen pensando que tienen problemas de imagen y que con maquillaje lo arreglan. Pero lo que tienen es un problema de olor corporal: apuestan a cadáver... y no fresco.

tul

lo normal porque EL PP ES CORRUPCION!

Eri

Pero, ¿es que alguien se había tomado este tema en serio?

VictorGael

Si la politica es una puesta en escena para tontos. No hay nada más que ver a Monago.

periko62

¿Hay algo que tenga qué ver con Aguirre y no esté amañado?

D

¿ No me digas que Aguirre nos ha querido engañar ? No me lo esperaba de una señora que casi atropella a un policía y que luego va por ahí haciéndose la víctima.
#8 pero da juego. Si alguien te viene y te dice "oye, que la corrupción es una cosa muy seria y que tenemos que perseguir dentro del partido y con este examen no detectas a los corruptos", ya sabe ella que lo tiene que quitar de la lista.

KrisCb21

¡Por todos los dioses, jamás lo hubiera imaginado! Que ha alguien le pregunten sí va a ser corrupto y diga que no debe tener toda la credibilidad del mundo.

D

No se si visteis el intermedio.... Ya por si habia dudas...

Es que es genero tonto: Tienes cuentas... como puede ser en suiza? Yo? que va!.

Y bueno, luego esta la de tu pregunta que contesto lo que me salga del coño. Por lo visto se les escapo esta pregunta:

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/wyoming-%E2%80%9Cmariola-entendido-pregunta-perfeccion-eso-cambiado%E2%80%9D_2014111300455.html

D

“hay que tener en cuenta» que se trata de «personas que no están acostumbradas” a protagonizar “este tipo de eventos”

Efectivamente: la idea de que alguien (periodista, por ejemplo) les haga una pregunta y ellos respondan de manera sincera les es completamente extraña.

sieteymedio

Pues sí después de ensayar les sale lo del perro judío... si no llegan a ensayar se ponen a canar el Cara al Sol

Raydenito

Las respuestas estaban ensayadas y aún así hacen el ridículo en muchas de ellas...

Gilbebo

¿Y ese 'nivel' de respuestas es el que dio estando todo preparado? No quiero ni pensar qué hubiese pasado si no la hubiesen ayudado.

nemesisreptante

¿Hay alguien de más de 13 años y que no sea periodista que se haya tragado este mondongo? Porque si es así, lo siento no hay mucha esperanza para esa persona. Nunca mejor dicho.

D

Pues yo después de oir a la de Villalba lo último que pensaría es que estuviese preparado, porque vamos, menuda mierda de respuestas. Si tienen que amañar eso... yo lo prepararía un poco más

D

Todavía hay quien me cree y llevo años diciendo que soy liberal.

c

Marketing para tontos, los tontos que van a volver a votarla que, desgraciadamente, son muchos.

p

Aunque la mona se vista de seda ....

a

A mí me interesa la respuesta que dará esta buena señora negándolo todo y volviendo a tomar por subnormales a todo el mundo todo el rato.

No entiendo de leyes y no sé si se trata de prevaricación o cohecho. Me pierdo en los matices, pero el que la hace la paga y a esta señora la han pillado en una de las tomaduras de pelo más repugnantes y ofensivas que hemos conocido, y hemos conocido ya unas cuantas.

Como la justicia no actúe de una forma contundente, la ciudadanía va a reventar de ira. Manda cojones la tipa esta que pretende defendernos de la corrupción.

J

Esperanza: Mónago, recuerda lo del examen de honradez... Donde pone "¿Has robado alguna vez dinero público para satisfacer necesidades personales?" Debes de poner que no.

Mónago: ¿Qué? ¿Hola? ¿Espe? No te oigo, voy en avión. Cuando llegue a Tenerife hablamos.

consuerte76

Que sorpresa, jamás lo hubiera imaginado

D

De todos los fachuzos estos, esta tiparraca es de lo más repugnante.

D

Esta debe ser la famosa meritocracia jetocracia de la que tanto alardeaba la gacela de Bombay.

Monsieur-J

Si este ridículo estaba ensayado es todavía peor...
La señora de "corromperse es como beber cerveza o vino", "no soy una perra judía" ensayó esas respuestas. ¿Pero de dónde se han escapado?

D

Lo peor de todo es que a aguirre le parece lógico y hasta legal que si una persona no tiene la cualificación necesaria para un puesto, se le filtren las preguntas y las respuestas del examen:

- "Todas los exámenes que yo sepa se preparan, y eso ni es fraude ni es amaño, es preparación de vida, en la forma y en el fondo"

La meritocracia, la eficiencia y la mamandurria en todo su esplendor, es decir, tanto en la forma como en el fondo.

Guidogarda

Demostrado, las triquiñuelas han formado a formar parte del ADN del Partido Popular.
No podrán ser honrados ni aunque se lo propongan.

D

Ah... que era un simple gesto de cara a la galería???... Pero es que alguien en este país pensó en algún momento que fuera algo distinto. Si hubiera sido una terna de ciudadanos o hubiera habido representación de otros partidos, igual... pero que 5 militantes del PP interroguen a otra militante del PP, la verdad, muy incisivos no se puede esperar que sean.

selectormusical

Lo mismito que las declaraciones en las investigaciones del accidente del metro de Valencia, preguntas ya conocidas, respuestas ya preparadas y ensayadas con profesionales. Será noticia cuando dejen de hacerlo.

c

Esto de los exámenes, amañados o no, es una solemne soplapollez, para empezar. Lo que no es tanta soplapollez es, por ejemplo, por qué un juez prevaricador parece que va a presentarse como candidato por IU, lo que se asume como normal; o, por poner otro ejemplo, por qué un periódico se deshace de quien lo dirigió durante 25 años y a la vez cambia su línea editorial, haciéndose más marianista que mariana (razón por la que, siendo Aguirre la aguijoneada desde el citado periódico, la noticia me merece tanta confianza como los propios exámenes de marras); o, por poner un tercer ejemplo, por qué se adivina que un buen puñado de españoles aceptan con normalidad en el juego político a un partido, o lo que sea el Podemos este, de obvio perfil estatalista totalitario. Podríamos seguir sine die, pero aburre.

Xtrem3

Por supuesto dimitirá y su caso pasará a la justiJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

¿¿¿¿Pero hay aún algo en lo que esta gente no haga trampas????

Marco_Pagot

¿De verdad que lo de "perro judío" estaba ensayado?

D

que bueno, espectáculo patético que se monta para aparentar limpieza y está mas amañado que un combate de Pressing catch, y la Condesa Farruquito no dimite de la dirección de PP.

r

Total, si tampoco sirve para nada.
- ¿Tiene usted cuentas en el extranjero?
- No.
- Admiro tu honradez. Sí, coño, me gustas tanto que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana. (La Chaqueta Metálica)

c

Esta es tramposa hasta cuando hace chorradas. ¿Han tenido que ensayar para que cuando les pregunten si tienen dinero fuera de España digan "no"?

a

Aguirre, "harta" de la corrupción, pidió "perdón" por haber confiado en Granados y ofreció la chorrada de los exámenes como si alguien todavía confiara en ella. Con su temperamento es obvio que nada podía pasar inadvertido a esta tipeja, porque es una controladora compulsiva obsesiva y sin vergüenza. Estoy deseando escuchar la próxima estupidez que salga de su boca pidiendo perdón.

mperdut

En el PPSOE hay algo que no este amañado, corrompido o saqueado?

R

¿Ha salido en TV? porque solo enseñan la parte de "hacen examenes" pero no la de "con las respuestas".

mefistófeles

Preparados, sabían las respuestas y así y todo algunos tuvieron que repetir. Santa maría madre de dios qué esperpento.

D

Pero ¿que se puede esperar de una delincuente corrupta? Esta anormal ...

Y que gente preparada y válida para gobernar este en paro o infravalorada ... Ufff

D

Nada nuevo bajo el cara al sol...

D

Telegénia??

Teoracta

Vennnnnnnnnnnga hombreeeee....estos no aprueban ni con chuleta

dragonut

Son PPatéticos!!

Dalocer

Claro que conviene ensayarlas, no sea que en un ataque de honradez se les escape algo.

rook1

Gracias a este elemento conocemos el rostro de los presuntos futuros mentirosos del partido corruPPto. Gracias Sra. Aguirre por poner cara a los/las que se dejan embaucar.

D

Que vergüenza, si ya era ridículo ver a la tipa esa con medio cerebro diciendo subnormalidades de cerveza o vino, pues esto ya se lleva la palma.
Que se dejen de exámenes y se saquen la eso coño.

Dolordeoidos

¡No puede ser! ¿Politicos amañando algo? ¡Insidias!

D

Independientemente de que las preguntas sean pactadas o no, ¿Tiene sentido el teatro? Es decir: A mi si me preguntan si tengo una cuenta en Suiza, siempre diré que no, sea verdad o mentira. Lo mismo si me preguntan si soy un corrupto.
Puede tener un sentido documental de cara a utilizar esas respuestas, pero después de haber cometido la irregularidad. Como forma para elegir los mejores candidatos, pues, mirad como se hacen las selecciones de personal en cualquier empresa privada. Que empiecen por ahí a trabajar.

d

¿no se les cae la cara de vergüenza a los que todavía siguen apoyando al PP? NO. Porque no la tienen o porque esta demostrado que son gilipollas absolutos o pro-criminales. No hay mas.

D

a caso era necesario ensayar con "expertos" esa basura de entrevista ? madre mía como esta el patio. Van más perdidos en la vida que yo y ya es decir mucho.

Wheresthebunny

El PP está corrompido. ¿Quién lo descorromperá? El descorrompedor que los descorrompa, al trullo se irá.

N

Paripé con pre-farsa incorporada. Fíjate que no me extraña.

Y esto dicen que hace algo contra la corrupción?

La lideresa ha perdido la cabeza y lo peor es que los borregos madrileños y pepesunos nacionales en general la ríen las gracias...

D

De esta mujer y de este gobierno ¿Qué se puede esperar? Si esto es lo menor que han hecho!!!

D

y la noticia es???

D

Corruptelas en las corruptelas de las corruptelas..

hetael

¿Pero a alguien le extraña esta noticia?

E

Misma estrategia que usaron con el caso del Metro de Valencia.

Qué gentuza nos gobierna.

e

¡ME LO TEMÍA!!!

Hastaloshuevos

En el PP padecen anosmia. Ya no distinguen los olores y se echan desodorante y colonia, para enmascarar que no se lavan en semanas. Algo que quien más, quien menos, a padecido alguna vez en el metro/bus

txutxo

es que ya no sé si reírme o llorar con esta gente ... pienso que una mezcla de las dos...una risa nerviosa o algo así ...

AlexCremento

¿Hay algo en lo que la castuza no haga trampa?

D

la telegenia es el nuevo oro

p

k gasten dinero y recursos para eso.. dice mucho de este gran gobierno y sus lacayos. es una mafia, weno muchas mafias, el 4% de pujol, el 4% de camps,... y así en cada región, hasta llegar al rey..

no es así como se mueven las mafias de la extorsion, por ejemplo?? cobran un tanto % a cambio de protección, aki al menos lo tienen montado que con ese tanto % la protección es OFICIAL.

bernardovn62

Alguien puede dudar que fuese de otra manera, la palabra legalidad no entra en el vocabulario del ppfranquista
, solo en las ruedas de prensa

l

Joder con el PP, es que ni aún así, ni con estas, ni con un exámen visto públicamente son limpios.

Lo llevan en la sangre.

No pueden seguir gobernando.

SFJ

Pues menos mal, porque en las entrevistas no dicen dos frases coherentes.

u

Titular alternativo:

Las entrevistas de Pablo Iglesias estaban amañadas: las respuestas estaban ensayadas y preparadas.

Pues claro coño!, es la televisión, no hay nada que no esté amañado, ni no preparado.

D

Ahora prepararse una comparencia ante los medios es un amaño según los cracks de VozPopuli lol

Es alucinante la facilidad que tiene estos de con 3 "periodistas" contados generarse "noticias" con trucos como amarillear obviedades como que los politicos se preparan sus ruedas de prensa, sus debates y sus entrevistas...