Hace 10 años | Por NubisMusic a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por NubisMusic a cadenaser.com

Esta es una de las preguntas del examen de inglés para optar a los Premios Extraordinarios de Bachillerato en Extremadura.

Comentarios

NubisMusic

#2 #3 LO SABÍA. Estoy gafado. Juro que usé el buscador y... ya lo cierro /-:

lorelai6

#2 Esa noticia es de pago y no se puede acceder sin hacerse socio de infolibre.

A

¿Cómo convencerías a un amigo de que no vote a Podemos?

Fácil. Enseñándole su programa económico.

NubisMusic

#5 Un compañero argentino acusa que Chavez (Maduro) está detrás de todo. En serio.

A

#8 Con lo inútil que es Maduro mucho me extrañaría. Pero sí me lo creería con alguno de los que tiene cerca.

#9 Podemos en Meneame es como el Corán en el ISIS. Se defiende a cualquier precio por muy ridículo que pueda llegar a ser.

NubisMusic

Siento una perturbación en la fuerza con respecto a éste meneo...

D

#1 Lo que estás sintiendo es una perturbacion en el cansinismo y la duplicacion..
http://www.meneame.net/search?q=examen ingles podemos

D

Over and over again.

T

¿Cual es el problema?
Ya salio una noticia en la que en un examen pedían a los alumnos ponerse en la situación de un oficial nazi y justificar sus actos, para realizar un ejercicio de ponerse en el papel de otra persona y seguir una argumentación que no es propia del alumno.

Y a la gente le pareció un grandioso ejercicio de raciocinio, en el que dejar de lado los sentimientos o las ideas preconcebidas.

Ay... pero con Podemos, ¡CON PODEMOS NO SE METE NADIE EH!

Se ve que también se compran en Alcampo la autocrítica (el chiste es que no venden autocritica en Alcampo)