EDICIóN GENERAL
693 meneos
2792 clics
El ex de Bankia que rechazó la black: la relación entre Rato y Rajoy no la había visto en ningún banco

El ex de Bankia que rechazó la black: la relación entre Rato y Rajoy no la había visto en ningún banco

Verdú confiesa que nunca vio política dentro de Bankia,pero “la olí”.“La relación permanente de Rodrigo con Rajoy,no la había visto en ningún banco”.De hecho, “Rato presentó su dimisión como presidente de Bankia a Rajoy.Esto es algo que la gente no ha valorado:¿Qué presidente de un banco presenta su dimisión a un presidente del Gobierno?”.“A Rato le dije:‘Esta tarjeta yo no la puedo usar,es un regalo envenenado.En banca nunca he visto gastos sin justificar’.‘Tú sabrás’,me contestó.“La reflexión que hay que hacer es cómo las cajas, que tienen..

| etiquetas: ex , bankia , rechazó , black , relación , rato , rajoy , banco , verdú , cajas
Porque no lo iban a hacer llevaban haciendolo desde siempre. Y ya veremos si pasa algo, eso si si no fuera por 15mparato dudo que se hubiera sacado algo. Aqui la fiscalia no ve o no quiere ver. El estado dejando de sus funciones, en algo que nos ha costado 40 mil millones o mas.
Las prioridades del estado creo que estan muy perjudicadas.
#1 Rato y Rajoy de diferencian solo en: Jo.. Y To..
Una crítica al titular, Rato respondía ante Rajoy.
Bankia NO era un banco corriente eran los restos de las cajas "bien" gobernadas por gente sacada de la sociedad ,políticos incluidos. Fue el Gobierno el que decidió crear y mantener ese engendro, no tenía razón de existencia sin apoyo del gobierno. Rato fué designado por la mano del líder, para salvarlo. Evidentemente la dimisión se presentaban ante el que te había nombrado y te mantenía el chiringuito.

Sobre cómo robaron sin comentarios, los habría desterrado de por vida, a una isla desierta sin nada más que un maletín de billetes.
Sobre Mariano Rajoy Brey y las tarjetas:  media
Rato y Rajao la misma mierda son. Los señores de los sobres
Qué jugadón hicieron nuestros políticos para cargarse la banca de ahorro, metiendo a gente inexperta o que directamente se dejaban untar sin tapujos, para arruinar cualquier atisbo de banca pública. Y todos estos infiltrados en la banca pública se dedicaron durante años a regalar dinero a los amiguetes, así como a financiar pérdidas aseguradas, logrando que el dinero tirado fuese resarcido por todos los ciudadanos, sin ningún tipo de compromiso ni garantía de devolución.

Ahora solo hay unos pocos bancos privados que manejan todo el dinero de los españoles a su antojo, sin pagar casi intereses y con unas condiciones y comisiones leoninas.
Les miente a los ciudadanos y a los jueces en su pta cara no van a mentir solo un poquito eso es de perdedores!!!!
comentarios cerrados

menéame