Hace 2 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 2 años por ccguy a youtube.com

En diez minutos, un pequeño repaso a la historia de las casas donde vivimos los humanos, desde las primeras cabañas hasta los rascacielos actuales.

Comentarios

D

#1 #2 Ella desea ser una Kardashian, y este es su tercer intento. Cuanto más se acicala más repulus me da...

l

#3 Pero se está saltando un montón de cosas, y el vocabulario, podría hacerlo un poco menos de comer pipas con las amigas en la calle...

Nobby

#23 a ver... He trabajado bastantes años dando clase, y al final no es que utilices un vocabulario de "piedra, unga unga, clonk", pero sí que es cierto que para acercar un contenido técnico a todos los públicos, cuanto menos vocabulario técnico uses y más sencillas sean tus frases más efectiva es la transmisión de conocimientos.
Si más tarde esas personas quieren ahondar en esos conocimientos ya habrán entendido el concepto y les resultará mucho más fácil incorporar el vocabulario técnico.

l

#25 Si, pero entre el estilo del vídeo, y un estilo algo más enriquecedor y a la vez igualmente sencillo, aún hay matices y pasos. Y eso de que pasas de la piedra al hierro, manda narices.

D

#1 Pues yo qué quieres que te diga, esto debe ser para los jovenzuelos, porque a mi este estilo de transmitir no me transmite nada valga la redundancia. Me ha resultado pesado tanto corte y pega de vídeo, tanta "broma" que en realidad no me hace gracia y sí, reconozco que el contenido es interesante aunque bastante obvio para cualquiera que tenga un poco de cultura. Prefiero mil veces a un tío con su pizarra y con su vídeo de una hora que pase por todos los periodos históricos y que a ser posible adjunte algún documento donde añada contenido adicional o al menos referencie a bibliografía sobre el tema.

ccguy

#28 pues muy bien, manda tú el contenido que te guste...

N

#4 ¿Ése es el de que tres hijos heredan la del padre? No tiene mala pinta, pero a priori suena un poco deprimente.

Tuatara

#7 Ese es La Casa de Paco Roca. Algo triste, o bonito, según se quiera ver.

N

#8 ¿Hay dos llamados La Casa? No tengo dinero para todo lo que quiero leer

Tuatara

#9 Si tuvieras el dinero no tendrías el tiempo. Yo obtuve La Casa de Paco Roca por una confusión en un pedido a una tienda. Desde entonces no he podido parar de comprar sus obras.
Mi compra intencional era La Casa de Daniel Torres. Una de esas felices confusiones.

N

#10 Si tuvieras el dinero no tendrías el tiempo.

Y esto es lo que no entienden los que dicen "yo me aburriría de tener una vida eterna". Eso es porque no te gusta leer.

Tuatara

#11 Por eso me preocupa llegar a viejo jubilado con la vista como para leer todo lo pendiente. Y si bien ya no serán lecturas que habrán aportado a mi día a día... estoy seguro de que puedo conseguir estar en mi último suspiro diciendo "sólo una página más".

N

#12 Y si me falla la vista, audiolibros, que para eso aprendí inglés. Hombre ya

paleociencia

#4 apuntadisimo. Gracias.

mudit0

Es curioso, porque sin saber que la tal Ter y Altozano estaban juntos, un par de expresiones en el vídeo ya me han hecho levantar las orejas ("¿Dónde habré escuchado esto antes?"). Me está pasando como me pasó con Irene Montero e Iglesias, que de un día para otro Montero empezó a fruncir el ceño como él y a imitar su tono, aunque claro, no le salía igual. Con Ter me pasa lo mismo.

#4 El problema es que si a los 10 minutos le quitas la paja y las cosas que no vienen a cuento, se queda en 1 minuto.

traviesvs_maximvs

#24 a veces abusa de las palabras malsonantes, ciertamente, pero sus videos de arquitectura son bastante entretenidos y didácticos.

#17 en todo caso Jaime te recordará a Ter, pues creo que fue él el que se hizo youtuber por recomendación de ella

mudit0

#26 Bueno, yo a quien seguía era a Altozano, y de quien tengo más observadas las maneras. En cualquier caso, a Altozano le sigo desde hace bastantes años y siempre ha usado esas coletillas o esa forma de hablar que ahora le caracteriza tanto (por ejemplo, acercarse mucho a cámara, o la manera de acabar las frases). Supongo que con Ter no habrá estado saliendo desde el inicio de los tiempos ¿verdad?

traviesvs_maximvs

#27 la verdad que ni idea de quien imita a quien inconscientemente, solo era por comentarlo

mudit0

#30 si da igual en realidad, se trata de comentar y cambiar opiniones 👍

estoyausente

#4 es divulgación, como dices vale para que la gente sepa un poquillo sobre un tema. Para profundizar están los libros.

Y lo cierto es que gracias a vídeos como estos cada vez me flipa más la arquitectura. Sale mi parte ingenieril, no descartó profundizar.

D

#2 La hija puta está cada vez más guapa, es un pasada.
Y sus vídeos son súper entretenidos. Vaya máquina.

briarreos

#5 si, se ha atornillado la cabeza en un ángulo en el que no se aprecia la extraña forma que tienen sus maxilares… y ya no se va a mover nunca más.

Cuñado

#2 Jorge Javier... eres tú?

beerbong

Tema interesante. Voz y colores (y formato en general) insoportables

dilsexico

Para gustos los colores pero, no hay ningun youtuber español que no haga videos hiperactivos con soniditos graciosos? un Cody's lab, isaac arthur or lindy beige tipo de video?

Picatoste_de_ajo

Tiene una cierta parálisis en el labio inferior o me parece a mí?

L

Para el mi el hijo culminante del arte arquitectura fue el gótico.

D

No soporto a ésta listilla ni su lenguaje soez de choni poligonera.