Hace 5 años | Por luigicomenccini
Publicado hace 5 años por luigicomenccini

Comentarios

D

#44 “malloria” ok, supongo que a tu empresa le fue complicado sustituirte.

D

#54 tu señala el dedo

D

#57 👆 👈

D

#65 si, lo se, me lo ha recordado también #54

llorencs

#44 mayoria con y no es con ll

D

#44 Exacto. Yo he tenido esa actitud en los 15 años que llevo trabajando, desde mi primer trabajo como becario, hasta el actual (donde lo hacemos casi todos).

Donde peor me miraban era en mi primer trabajo de becario, empresa de traje-corbata, pero a mi siempre me ha dado igual. Yo hacía mi trabajo y tenía la conciencia muy tranquila.

KirO

#44 mi jornada es de más de 8 horas así que ni saliendo a mi hora...

D

#10 Exactamente igual. 2 años pasados, vaya p. mierda de sitio... De las 5 empresas que he estado, la peor de largo... Menuda desgracia...

c

#4 ¿y los centros por qué no hacen un seguimiento estricto? Si les pusieran las pilas desde el principio, se acabarían las chorradas

s

#93 No les interesa.

Neochange

#93 Inspecciones de trabajo es lo que hacen falta, pero sin avisar primero. Ir a las oficinas a las 19 de la tarde y ver quien hay.

dphi0pn

#4 A la explotación a bajo precio o a la charcutería vamos

s

#5 Trabajar 10 horas es bastante habitual, un ejemplo claro, son las oficinas de los bancos, donde trabajan por la mañana y por la tarde, dedicando 10 y más horas.

El problema es que ahora ya es legal.

Cehona

#6 ¿Que banco es ese que trabajan 10 horas mañana y tarde? ¿Si mas tarde de las 10 no admiten cobros, si las cajeras no te atienden mas tarde de la 1 y te invitan a utilizar los cajeros externos para hacer tus gestiones?

SinBandera