Hace 15 años | Por ochodias a elpais.com
Publicado hace 15 años por ochodias a elpais.com

Euskaltel ha decidido compensar a todos sus clientes, según aseguró en un comunicado, "por encima de lo estipulado por la normativa vigente", ofreciéndoles llamadas gratuitas entre los móviles de su empresa durante todos los fines de semana del mes de julio, tanto para los clientes de prepago como de contrato. Relacionada Euskaltel se queda sin servicio de telefonia Movil
Hace 15 años | Por Inaky a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por Inaky
a elcorreodigital.com

La empresa euskaltel que opera como OMV en españa, esta desde las 14:00 de hoy con problemas de cobe [...]

Comentarios

alecto

Mmm me juego algo a que esto no les sale muy caro... llamadas gratis entre móviles de empresa en fines de semana de Julio.... ofreciéndoles llamadas gratuitas entre los móviles de su empresa durante todos los fines de semana del mes de julio

D

Aunque los fines de semana es cuando en general menos se llama, la iniciativa está muy bien. Menos da una piedra!!! lol

ochodias

#6 Además, se produjeron fallos puntuales en algunos teléfonos fijos.

http://www.diariovasco.com/20080705/al-dia-local/averia-euskaltel-deja-movil-20080705.html

Me tocó a mi

D

joder que bien!! ojala se hiciera esto por aqui..

alecto

#6 ¿Eres de euskaltel? porque si decir que no les saldrá caro te parece lo bastante ofensivo para repartir negativos, cuando te mienten a la madre, ni te cuento, ¿no?

txirrisklas

estos nacionalistasssss....(ironic)

ignatius

Cómo ha mejorado el marketing con esto de internet, han conseguido transformar una pifia en una campaña de publicidad viral gratix total

m

#3 La avería no afectó al fijo así que algo estaría mal en tu línea ese día.

#5 Comparado con lo que correspondería legalmente (menos de 0,5€ por cliente) lo que Euskaltel da es un regalazo. Basta que sea gratis para que llamemos más