Hace 7 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a elmundotoday.com

Los veintisiete jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) han acordado por unanimidad unirse al Reino Unido para formar una comunidad política y económica. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, comunicaba esta mañana la decisión justo después de celebrarse la cumbre en Bruselas. “Europa ha hablado y su deseo es formar parte del Reino Unido: finalmente ha ganado el ‘Eurin'”, ha declarado Tusk, cuya intención es reunirse personalmente con el gobierno británico para “poner en marcha la integración lo antes posible”.

Comentarios

D

#6 lol lol lol lol lol

D

#6 muy británico lol de hecho en este país cuando se refieren a Europa lo llaman "overseas", vamos que ellos no se consideran parte de Europa se ven como una gran isla que está cerca de Europa simplemente

D

#6 Se piensa que es una leyenda urbana. Algunos hasta dicen que la primera página de The Times, en esa época, contenía anuncios.

D

Los PIGS pasaríamos a denominarnos la Uncommonwealth.

Manolito_

#11 Te apuesto 3 guineas y 10 chelines a que sí.

mchock1

Por 10 segundos me lo había creído lol

LuisPas

jajaja, ah, no, que no hace puta gracia X(

Manolito_

Estoy deseando empezar a usar el sistema métrico Imperial y a conducir por la izquierda.

TetraFreak

#3 Ya no usan el Imperial

d

#11 Bueno.....las señales están en millas y yardas y la leche la venden en pintas. Las medidas las dan en pies y pulgadas.

D

Pues yo voto en contra

Kasterot

Y las condiciones impuestas por GB serán draconianas.

Manolito_

#4 Obligarán a enseñar inglés en todos los colegios de los paises que pidan la adhesión.

D

UK rules !