Hace 2 años | Por Clarinius a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Clarinius a lavanguardia.com

La reacción de la manada euroescéptica a las importantes concesiones de Bruselas al protocolo de Irlanda del Norte ha sido un poco de vanagloria (“ya decíamos nosotros que pasarían por el aro”), de hacerse de rogar (“no está claro que la UE vaya a ser capaz de ir todo lo lejos que es necesario” para que sus integrantes canten victoria total y los tribunales europeos dejen de tener jurisdicción sobre los asuntos relativos al protocolo), y de jugada de ajedrez (reservarse la baza de poner el grito en el cielo y romperlo en las próximas semanas).

Comentarios

Lonnegan

Luego se fué al super y miró desconcertado las estanterías vacías.

lorips

#3 Luego otro fue a su secadero de jamón y vio el almacén lleno.

Socavador

#5 Avisame quién tiene un secadero de jamón en Inglaterra que le doy un premio.

lorips

#6 Está en Europa...

Die_Spinne

#3 cómo estás? (M & s Ashford , Kent , està mañana)

Lonnegan

#9 Esta mañana, o el mes pasado, o hace un año, a saber lol

Die_Spinne

#10 Las fotos las he pedido yo expresamente porque SABIA que alguien lo iba a decir a cuento de este tema . Por supuesto eres libre de creer que miento . De hecho quien me las manda nunca ha visto estanterías vacías en su "casa" aunque en Londres sí ha pasado . Lo de la gasolina si que fue global y antes (el ano pasado) lo del papel de WC

Lonnegan

#12 ¿y con todo esto que quieres decir? primero mandas una foto negando las estanterías vacías y ahora reconoces que en Londres si ha ocurrido?

Die_Spinne

#13 Quiero decir EXACTAMENTE lo que he dicho . Londres no es UK ,como Madrid no es España (si no eres Ayuso) que en la capital haya fallos de suministro puntuales no quere decir que el país tenga problemas. Seguro que lo entiendes .

Lonnegan

#15 lo que entiendo es que de mano subiste una foto con una estantería llena y ahora vienen los matices, eso es lo que entiendo.

Die_Spinne

#16 yo entiendo que tu no quieres entender nada que te saque de tus ideas preconcebidas.

T

La UE en estado puro. Blandita.

Autarca

Creo que pese al Brexit esto nunca debería ser UK vs la UE

Ya tenemos suficientes rivales ahí fuera.

Socavador

Malditos corsarios, a esas sanguijuelas no había que darles ni agua.

bronco1890

Todavía queda mucho British convencido de que siguen siendo un gran imperio y que basta apretar un poco más para poner a Europa de rodillas.
Es una actitud infantil de la que no se puede obtener ninguna ventaja real en una negociación seria y en realidad no les está sirviendo para nada frente al pragmatismo europeo, pero halaga el ego de muchos y da muchos votos, que es lo que busca Johnson.

Lonnegan

#11 Pienso que llevan razón, Europa es blanda.

lorips

Al del artículo se le nota ofendidito...

M

vendo rollo de papel de water.5 libras la unidad, mas aduanas y portes. solo UK mainland.