Publicado hace 6 años por SuitedManattee a europarl.europa.eu

Guy Verhofstadt, el coordinador del Parlamento para el brexit, destacó la facilidad con que se podría avanzar si hubiera voluntad: "Demos los mismos derechos a los ciudadanos de la UE que viven en el Reino Unido que los que tienen ahora. Y hagamos lo mismo por los ciudadanos del Reino Unido que viene en la UE ahora”.

Comentarios

D

Estos parecen que no han tratado nunca con la pérfida Albión.
Los ingleses entorpecen todo lo que les perjudica.
¿Qué esperaban? ¿Que les acusasen de colaboracionistas?

Shotokax

El brexit huele a humo.

carakola

#1 Tenían que haber enviado a una policía europea a meter palos en Gran Bretaña. Así no habría existido el brexit y los británicos se sentirían mucho más europeos.

D

#2 si ya sabemos que la poli española es la unica dle mundo que pega. La alemana, francesa etc no pegan nunca , no tienen ni porras. De paises fuera de Europa ya mejor ni hablar.

Vete a Francia y montar un refereumdum ilegal, por ejemplo a la cataluña nord , y luego nos cuentan si pegan o no.

La de los dedos rotos hace lo que hizo en UK , mentir de esa manera sobre la policia, y le caen 20 años.

tsumy

#4 La culpa del brexit es por dejarles votar. Al próximo país se les Fleta un Piolín a gastos pagados y ya verán como de europeos se vuelven.
CC #2

D

#6 que tiene que ver el brexit con la secesion de catalula a parte de votar? es completamente antagonico, si me apuras, el brexit sería el equivalente a votar en todas españa lo de cataluña.

r

Pero si los payasos, digo los políticos... bueno es lo mismo... de RU no tienen NI PUTA IDEA de qué hacer!!!... por eso, de momento, pidieron un par de años más... supongo que para ver si consiguen entender qué coño "brexit is brexit" significa... porque ni puta idea tienen siquiera de eso...