Hace 10 meses | Por Verdaderofalso a cibercuba.com
Publicado hace 10 meses por Verdaderofalso a cibercuba.com

“Que Bergoglio tenga hacia las víctimas asesinadas, presas y torturadas por los narcocomunistas como Castro la misma falta de compasión que los propios verdugos resulta espantoso”, afirmó Tertsch, periodista y representante del partido español VOX.

Comentarios

JohnnyQuest

#1 De casta SturmAbtetlunge le viene al galgo...

JonTaKe

#4 creo que su padre ya traía los huevos llenos de nazismo del puro. Del de Alemania.

shake-it

#6 Torrente al lado de este señor es un elegante y moderado milord que no perdona el té de las 4:30 PM

io1976

Ya están tardando los abogados cristianos en ponerle una querella... voy a esperar sentado

v

Es más, es hijo de un alto rango nazi que huyó a España porque podía ser colgado como un perro en Nuremberg.

PechitosMctetis

#7 con perdón de los perros.

JohnnyQuest

#7 Creo que no es así, pero nazi sí, eso es cierto. De las SA.

elGude

De proteger asesinos sabe mucho el hijo de las SS, seguidor de Franco y borracho en general.

D

Hermann ha vuelto a beber aguarrás en vez de whisky.

Urasandi

Pio 12, Benemerito 16,...
Ah ¿que habla del de ahora?

aupaatu

De la muerte y destrucion las primaveras neoliberales de los supremacistas blancos y las cárceles y getos en EEUU para la próxima confesion

b

Y lo dice el que apoya asesinos, desde luego más tonto no puede ser.

D

#0 Es del año pasado esta noticia

litos523

A todos los voxeros supercristianos de postín que critican las decisiones y acciones del papa, cabria recordarles que según su propia religión y sus textos sagrados, El Papa es el representante de Dios en la tierra y es Dios quien habla a través de el.
Tanto es así que el mero hecho de criticar una encíclica, se considera herejía y se pena con la hoguera.
Estas tontadas no llegan a tanto (porque no critica una encíclica), pero demuestran sus creencias y lo que merece.

JonTaKe

#12 estos tontopollas serías capaces de criticar hasta un espino diciéndoles que dejasen de hacer el nazi.

IkkiFenix

El Papa es marxista-leninista, lo sabe todo el mundo lol lol lol lol

JonTaKe

Ansioso estoy de ver el repaso que le va a dar Xabier Lapitz en En Jake al nazi este. lol lol lol
Yo creo que tiene fijación en el, pero hace esfuerzos para ello.

Menvpm

Saco de mierda con tropezones que deja un reguero de mierda por donde pasa.