Hace 5 años | Por a1984
Publicado hace 5 años por a1984

Comentarios

D

#3 no voy a dar nombres de usuario por respeto

m

#3: Si existen métodos para alargar el pene, aunque no todos funcionan:
https://en.wikipedia.org/wiki/Penis_enlargement
Si se tomase más en serio el problema a nivel social, habría menos espacio para los estafadores que se aprovechan del desconocimiento de la gente.

thingoldedoriath

#3 Si... la verdad es que este tipo de magufadas suelen ponerlas en 13 TV junto con otras de "la tienda en casa o galería del coleccionista", para aprovechar el insomnio y el consumo de ansiolíticos de los ancianos que tienen el canal puesto a las 02:00h.

Por cierto #0, no es la primera magufada que veo anunciada en MNM!! y no estoy hablando de la turra que dieron con "Housers"...

dicharachero

#18 ohhh, lo he probado y es verdad... wall

D

#37 Mi madre! Pues es verdad!

D

#9 La barba?

Conde_Lito

#20

squanchy

#9 No vale medir desde el ojete.

m

#24: Ríete, pero en el programa de TV "Me lo dices o me lo cuentas" recomendaban más o menos hacer eso.

Evidentemente la medida oficial de un pene es POR ARRIBA, y engañarse a uno mismo, no sirve de nada, entre otras cosas porque la otra persona (if) va a notar lo mismo sin importar los centímetros que añadas.

inar

#63 Por arriba ... ¿Desde el ombligo?

miramarence

#29 De acuerdo

g

- Oiga, ¿Usted sabe inglés?
- Oui.
- Pero eso es francés...
- ¡Coño! pues ya se otro idioma.

dunachio

A mi también me funciona. Ahora hablo murciano fluido, vamos, como un nativo.

D

#10 Ya decía yo que no se te entendía

T

#10 Se nota que es mentira porque si no hubieras empezado con un "Acho..."

dunachio

#49 Pero zagal, he dicho que lo entiendo y lo hablo, pero sólo cuando es necesario, bonico mío.

T

#52 lol lol lol

mikeoptiko

#10 tu que pijo vah a hablah, tontolpijo!

born

#10 a ver, traduce:
Acho, Acho, Acho, Acho, Acho, acho

Molari

#69 Chaval, por favor ten cuidado con el manillar de la bici que me vas a rallar el coche

D

Comparto lo que comentas, pero no creo que ellos puedan filtrar a priori este tipo de anuncios.

Otra cosa es que se detecte y se vea como fraude (que tiene toda la pinta) y ya sí se pueda bloquear por id (por poner un ejemplo).

Cassiopeia

#2 además le puedes pedir a Google que no te muestre más ese anuncio, sin tardar más de diez segundos.

Conde_Lito

#2 Puedes desactivar las empresas anunciantes, hay una burrada de ellas, muchas más de 100, yo creo que incluso pasan de 300 por lo menos la última vez que lo vi.

La configuración de los partners la tienen bastánte escondida
Para desactivar los partners que quieras tienes que ir abajo del todo de cualquier página, lo mejor es hacerlo desde la configuración del usuario para no tener que hacer mucho scroll, y en el apartado donde aparece lo de quienes son menéame, la forma de contacto, las condiciones legales de uso y demás, tienes a la derecha del todo un link que pone Opciones de privacidad
Al pinchar sobre el link te saldrá una ventana, la útlima vez que la vi era de color azul fuerte y con una lista interminable partners que podías activar o desactivar.

Artok

#2 a veces el anuncio depende más de ti que de la página a la que te conectas. Igual unos días antes buscaste academia de inglés o algo así.

De hecho, no has visto este mismo anuncio en otras webs?

a

#64 Apuesto más por la tesis de #34

No, pero la verdad es que las webs en las que veo anuncios son contadas.

D

#7 A mí también, ya domino más de seis millones de formas de comunicación.

D

#8 Hola C3PO!!!! Llevaba mucho tiempo buscándote!

salteado3

#7 Yo lauridsen, mis felicidades por método mío usas.

M

#26 con mi método hablaras todos los idiomas fluidamente. Se llama Google translator

JackNorte

#7 A mi me convirtio en grillo ... y mejore.

inar

#33 Zi, mejore y peore. To es ponerse.

earthboy

#7 Ya, pero esas catorce horas no te las devuelve nadie.

E

#57 era Mónica L. aunque como al casarse cambian el apellido...

D

#1 la organización no sabe qué publicidad van a cascarte. Ceden tus datos a terceros sin más a poco que aceptes las cookies... Ya hemos hablado largo y tendido de eso. https://mdtz.io/ckv

D

#61 Ya, pero si no me equivoco eso pasa en todos los portales que usan una red de anunciantes.

D

#72 depende, como administrador o propietario del sitio, de lo que quieras hacer con los datos de tus usuarios. Y aun que gracias a ublock, y otros bloqueadores, evitas el rastreo, con una APP puedes tener acceso a localización, y hasta a la memoria y micrófono del dispositivo (dependiendo de los permisos que solicite), con lo cual "personalizar la experiencia de usuario" (bonito eufemismo) es posible hasta extremos insospechados.

D

Pe... Pero... ¿menéame tiene anuncios?

armando.s.segura

Yo es que estoy tan acostumbrado a no pinchar, que no pincho ni en esos anuncios.

D

No se pueden escoger anuncios individuales, especialmente usando Google Ads, escoges categorias, o palabras clave, o demograficas, asi que es normal que se les cuele alguno magufo, lo mismo se ve diariamente en Instagram, esta petado de anuncios de dudosa credibilidad.

m

Si la alternativa es que Menéame sea de pago, prefiero ver ese tipo de anuncios.

squanchy

#4 ¿De pago? Suerte. lol Si siendo gratis ya anda estancada...

D

#4 ¡Ah¡ Que tu no pagas por usar Meneame.

¿Entonces por que yo lo hago hace ya 3 años. ?

m

#48: Usar Menéame Premium. ¿No notaste que tu puedes ver quién vota las noticias y los demás no, o la opción de disponer de tres duplovotos diarios?

Señor.X

#4 Si Menéame se hace de pago. Tu serias el único usuario de menéame 😝

D

#38 ...y si fuera de Cesar Alierta lo haría así pero además pagando 15€ al mes.

D

Menéame no es una democracia.
Es una S.L. chungamente administrada. Con sus propias reglas y con sus propios mecanismos. Se nutre de las visitas de los usuarios, por eso el sistema de karma te beneficia cuando subes noticias o cuando haces comentarios o votas.
Y, de momento, los beneficios que obtiene Menéame de la publicidad no se comparten con los usuarios, ni monetizando ni con karma.
CONCLUSIÓN: No hay ninguna razón para eliminar el bloqueador.

gelatti

#36 yo si MNM fuera mía bajaría el karma poco a poco a quien tuviera habilitado el bloqueador.

a

#36 El día que me paguen en karma vuelvo a activar el bloqueador, no jodamos lol

D

#36 Y, de momento, los beneficios que obtiene Menéame de la publicidad no se comparten con los usuarios, ni monetizando ni con karma.

En realidad si se comparte(o se hacia) , otro tema es que realmente ganes algo a no ser que hagas muchas portadas, etc.

https://blog.meneame.net/2014/11/19/adsense-de-usuarios-en-meneame/

D

#36 claro, Menéame se mantiene online gracias al aire. S

D

#55 Igual que los aviones.

surgat

Si quieres apoyar realmente y fastidiar a esos productos milagro o mala publicidad, te progongo algo distinto (que sin querer es lo que has echo) Independiente de si te crees la noticia o no, pulsa en ella, que se abra en otra ventana.

Como ya sabras, el dinero que pagan los que se publicitan a la agencia de publicidad y a la pagina, es superior si haces clic, incluso si dentro de la pagina pulsas algun enlace, les cobraran/pagaran mas, ellos tienen un dinero finito, cuanto mas gente le de clic, antes se les gasta el dinero (ya no te ponen mas publicidad) y mas le llega a meneame (y a la agencia de publicidad, adwords o la que sea).

Ahora bien, que a ti o cualquier otro le salga ese tipo de publicidad, como bien sabes tiene que ver con tus habitos de navegacion (en tu caso creo que por tu alta configuracion de privacidad, te segmenta perfil generico no definido, anuncios genericos).

a

#34 Sin querer no, siendo muy consciente de que tendría ese efecto y también otro menos deseable, que es el de incluir en mi perfil que pincho en ese tipo de anuncios... prácticamente, de forma exclusiva ;-P

jacm

Si lo llego a ver, pincho para que le cueste el dinero al anunciante. Es que me cuesta trabajo pensar que la gente puede creerse estas cosas.
Eso sí, entendería que el anuncio funcione en forocoches.

D

La verdadera publicidad está en una alta proporción de las noticias de la categoría actualidad que llegan a portada y de todos los Community Managers y multinicks varios que operan sin dificultad promoviéndolas, enterrandolas o comentándolas a fin de defender determinados intereses.

Que entiendo que haya usuarios a los que les moleste que se promocione en un banner pseudociencias, se promueva la ludopatía o similar... Pero, al menos para mí, toda esa publicidad no regulada a la que aludo es mucho más perjudicial.

D

Lauridsen,que viejuno estoy

ElPerroDeLosCinco

Pues yo estoy a favor de este tipo de anuncios. Se llama Darwinismo Económico, y es el mecanismo por el que el dinero de los menos aptos debe ir pasando a los más capaces.

Varlak

#31 vamos, que timar es guay ahora

ElPerroDeLosCinco

#75 El tipo de timos que se plantea en este artículo es tan exageradamente burdo que yo sí consideraría "guay" que lograran engañar a alguien. Si una persona es tan rematadamente tonta como para pagar por un aparato para aprender idiomas mientras duerme, antes o después va a ser desplumada. A lo mejor esta pequeño timo le hace recapacitar o ser más prudente en el futuro.

D

Una vergüenza de anuncio. No especifica si es inglés británico o americano.

Lrs

Ética de qué, si aquí hace tiempo que no existe eso, véase a los admins que bien podrían haber salido del mismísimo ministerio de censura de Franco, yo le bloqueo toda la publicidad y más, rompo todo y no pago un duro.

D

#45 claro, seguro que los administradores son peor que Goebles, los del boicot AEDE revolucionarios

D

como podia haber vivido hasta ahora sin el jetabs extender

mono

Eso lo sacaron de los Simpsons, como todo. Quiere adelgazar, pide unas cintas, y como no le quedan le mandan una de enriquecer el vocabulario

trasier

A mi me han salido varios anuncios de ese tipo. Entro y invito a que los demás entren, con la esperanza que el anunciante deba pagar sin llegar a tener ventas reales. Además, que leer lo que escriben es como leer una noticia de "Elmundotoday", te ríes un rato y luego vas a otra cosa.

Snow7

MNM debe ser autosustentable prefiero esto que después venda al por mayor datos personales de sus usuarios. Tal vez este muy floja las compras de publicidad y no se tenga más remedio que incluir esto.

#0 Nadie cree en este tipo de cosas, ni creo que porqué aparezca por aquí se tenga que ir corriendo a comprarla, simplemente te sugiero que te rías, ignores, pases de eso y continúes como si nada.

L

A mí me gustaría que alguien inventase un aparato para aprender como lo hacen en la película Matrix.

m

nowadays ética y publicidad es un oxímoron

D

Vamos, que has buscado fórmulas mágicas de aprendizaje ser inglés, AdSense te las muestra y la culpa es de Menéame jajajajajaja

dilsexico

me buy the curse and nau espiks inglish laik a natif

MétodoCientífico

Multipolíglota

Que manía con intentar aleccionar a los demás!! Dejad que cada cual haga lo que quiera.

javiersefer

Hemos quitado la publicidad de esa plataforma hasta que pongan los medios para que no vuelvan a salir anuncios de ese calibre.

miramarence

Me parece que cualquier publicidad vale y más si es para solventar esta página, sería mejor a mi modo de ver, apoyar más este sitio y no tirar pálidas, hay rumores de cierre en la red.

D

#25 esa clase de publicidad solo hace bajar la calidad del sitio donde sale. Lo mejor es filtrar ese tipo de anuncios.