Hace 15 años | Por yoma a telecinco.es
Publicado hace 15 años por yoma a telecinco.es

Los tres etarras que atentaron esta tarde en Azpeitia asesinando al empresario Ignacio Uría se dirigieron primero a el Alto de Itziar. Allí robaron un Alfa Romeo y retuvieron al propietario. Usaron el vehículo para cometer el atentado de Azpeitia y regresaron al mismo alto minutos después para quemar el coche. Así lo han comunicado fuentes del Departamento de interior del Gobierno Vasco.

Comentarios

D

Qué asco me dan.

D

A mi me parece una prueba de que cada vez están más desorganizados y que a estos los pillarán pronto ya que cada vez dejan más pistas y los servicios de inteligencia saben seguirlas mejor.

ikipol

-Coño, ¡que se me olvidó pasar la bayeta!
-Déjalo, no tenemos tiempo, quémalo como hacíamos con los autobuses

sería patético si no fuera porque son asesinos...

yoma

Eso suena a: el asesino siempre vuelva a la escena del crimen.

yoma

#4 - irrelevante: Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que a nadie de los visitantes de menéame le pueda llegar a interesar.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Cuando ya se ha votado varias veces una noticia el voto irrelevante no tiene sentido ya que se ha demostrado que para otra gente si es relevante.

yoma

#7 Efectivamente, como bien dices semejante barbarie de hoy no es comparable ni con esta noticia ni con ninguna, pero no por eso se van a votar irrelevante todas las noticias.

dorthweb

#5 Si, me parece irrelevante a comparación de lo que hicieron. Lo siento, pero lo veo asi. Semejante barbarie de hoy no es comparable con ésta noticia.

dorthweb

Yo la voto irrelevante, me da igual que hicieron antes o despues. Definitivamente actuaron con completa impunidad y mataron a alguien. Con eso me basta y me sobra.