Hace 10 años | Por AK-TRAIN a youtube.com
Publicado hace 10 años por AK-TRAIN a youtube.com

Ángel Acebes, ministro de interior, inculpando a ETA el atentado del 11M, 2004. Hemeroteca.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y el que piense lo contrario es un miserable.

natrix

#4 Por supuesto.

natrix

A las 13 todos pensábamos que era ETA.

La Kangoo con detonadores, explosivos y las cintas en árabe no apareció hasta las 15.
Y hasta las 17:30 o así no se supo que el explosivo no tenía nitroglicerina, descartando que fuera el usado por ETA (Titadine).

Sobre las 18, Acebes se reunió con Astarloa para definir la línea política y establecer que solo ganarían las elecciones si convencían a la gente de que había sido ETA, y no los islamistas (que relacionaría el atentado con la Guerra de Irak).

AK-TRAIN

#2 Si no lo sabían a ciencia cierta, tampoco lo podían asegurar con esa rotundidad. Ya lo dicen, "no tienen ninguna duda" que es ETA.

wata

#2 Disculpa...¿todos? Cuando se empieza a ver la amplitud de las explosiones y su número, a mi no me cuadraba. Se suponía que tenían controlada a ETA. Y deberías recordar que se dijo que el viernes por la noche se estaba preparando la detención de varios comandos que estaban en el Pais Vasco. Si hubiera sido ETA, el fallo de la policia hubiera sido clamoroso, en vísperas de unas elecciones se les escapan varios comandos y son capaces de colocar 14 mochilas bombas y luego escapar... No, no me cuadraba. Hacia unos días que se había cogido la famosa furgoneta...según la policia, por casualidad. Lo que me extraña es que nadie haga mención a ese seguimiento de los comandos en el Pais Vasco y como se tenía preparado su detención para coincidir con las elecciones.

largo

Como él mismo dice: para desviar la atención miserablemente.

d

Es nueva esta noticia no?