Hace 5 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.gizmodo.com

Cuando piensas en las herramientas de espionaje de una organización como la CIA, posiblemente lo primero que te venga a la cabeza sean todo tipos de pequeños dispositivos: cámaras, pistolas, cuchillos escondidos en un zapato... Nadie se acuerda del estupendo kit rectal.

Comentarios

D

#12 Grande Forrest.

MellamoMulo

#19 Forrest?

D

Mirakarmokarmo, para que el set de manicura no ocupe espacio en el bolsito o la mochila

D

#1 qué pequeño, ahí no me cabe na. No hay tamaño XL?

skaworld

Páctico si, ahora bien cómodo cómodo...

D

#3 Es más estrecho que dos dedos. Seguro que has cagao tordos más gordos

skaworld

#5 Sin duda, pero no se me hace algo sencillo de llevar encima, vamos no me imagino la situación: Huy espera que se me olvida el kit de herramientas ¡plop! ale ya esta vamos

skaworld

#7 Ya claro...

-Cariño, no es lo que piensas, es que yo... ummm... ehhh... Estoy al servicio de su majestad la reina.


Cobardes.

Jack_Halcyon

#6 En el entrenamiento para ser agente seguro que había alguna que otra clase para practicar este tema ... pero eso no sale en las pelis lol

skaworld

#17

-Me llamo Bond, James Bod.
-Bienvenido señor Bond, que podemos hacer por usted.
-Hemoal por favor.

Dravot

ahora entiendo lo de ese amigo dekarmokarmo que consiguió entrar una bazuca en Rusia.

D

#4 me tuvo que entrar el bazuca en lo que yo entraba un Space X. Muy buena gente el colega.

Thornton

Esto estaba censurado en las pelis de James Bond, pero la novela recoge una escena caliente al respecto.

- " James, me parece que no entra más"

- "Tú empuja que eso sube p'arriba fácil".

- "¡Oh, James...!"

pablicius


King.COM

#2 Vengo, veo que está puesto y me voy...

D

Es un kit rectal no un kit de herramientas rectales. Son herramientas que vienen en un maravilloso estuche para esconderlo en el recto. Quién que sea amante del bricolaje se puede resistir a esa pocholada?

Por ello creo que el titular anda mal.

#8 Yo soy más de los kits de iFixIt.

tul

#14 los rectales son kits para productos apple lol

squanchy

Esto viene de perlas, cuando necesitas un destornillador nunca recuerdas dónde lo has dejado.

Am_Shaegar

Debía pitar por un detector de metales.

Thornton

#13 ¿y eso es lo que más te preocupa?

Am_Shaegar

#20 Hombre, si aún encima de hacer sufrir, no cumple su función...

D

¿Los hacían a medida o eran tamaño estándar?