Hace 8 años | Por elinsurrekto a sinembargo.mx
Publicado hace 8 años por elinsurrekto a sinembargo.mx

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo).– Coca-Cola es sin duda uno de los refrescos de consumo más extendido en México y el mundo, pero la discusión sobre uno de sus componentes llamado Caramelo IV aún no ha provocado revuelo como en otros países, pese...

Comentarios

D

el uso del condicional en ciencia siempre es sospechoso

Trigonometrico

#1 Ya lo dijo alguien, "¿Por qué los refrescos llevan aromatizantes artificiales, y los productos de limpieza llevan aroma natural de limón?"

milkarri

"De acuerdo con la ANFABRA, el CSPI no tiene fundamentos para afirmar que el colorante de caramelo puede suponer un problema para la salud del consumidor. Defiende que esto no se basa en estudios contrastados, ya que ningún estudio demuestra sus efectos cancerígenos en humanos, tan solo está comprobado en ratones de laboratorio. Se calcula que para tener efectos cancerígenos, un adulto debería consumir 1.000 latas de cola cada día durante 70 años para alcanzar los niveles administrados en ratones estudiados. No obstante, algunas de las marcas más famosas de refrescos de cola han decidido cambiar la fórmula de las bebidas para evitar que en su etiquetado se obligue a advertir de un ingrediente cancerígeno. - See more at: http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/sociedad-y-consumo/2012/03/21/208174.php#sthash.CEbvVat8.dpuf"

sacado de por ahi

milkarri

Azucar quemada es cancerígeno

D

Si alguna vez te dicen "estudios avalarían la posibilidad de que folláramos esta noche" es que no mojas.

True story

BodyOfCrime

tinfoil tinfoil tinfoil