Hace 6 años | Por furigana a cocinatis.com
Publicado hace 6 años por furigana a cocinatis.com

Quienes suelen comer acompañados suelen disfrutar al máximo el día en que al fin pueden comer solos, sin saber que este hábito, si se repite y se repite, puede acabar siendo peligroso para la salud. Así lo demuestra un estudio publicado recientemente en Obesity Research & Clinical Practice. Y no es el único.

Comentarios

Rorschach_

#11 No, si pongo la tilde en las ocasiones en las que se usaba incurro en todas. Es ya una costumbre de carca pero me gusta fijarme en esos detalles al escribir y me gusta esa diferenciación. Por otro lado lo he mirado y creía que era más una recomendación que una falta real pero no, dejan bien claro que ya no es correcto... que me demanden y yo a ellos por bluyín o güisqui.
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014/03/21/palabras-raras/1560052.html

m

#15 Contigo a muerte. Esa tilde no se toca. Para una de las reglas que tienen sentido, y la quitan porque la gente no la usaba bien... Manda...

Rorschach_

#16 lol

Rorschach_

#16 #21 Además, con las ganas que tenía de usar esa frase... lol

just_a_guy

Peor es no comer.

T

Comer solo es malo. Es mejor comer y beber.

D

#3 Comer y beber solo es malo, por eso hay que gastar energías en yuju yuju y otros menesteres menores.

Fesavama

#9 Ya lo sabemos, gracias, señor revientabromas

D

Semos gregarios.

D

solo o sólo?

V

Y sólo comer, también?

gringogo

#4 #4 #6 La tilde diacrítica en solo y en los pronombres demostrativos fue eliminada hace un tiempo ya. S(ó)lo Reverte y algún otro carca siguen apoyando su uso.

gringogo

#10 ¡Carca! Y que sepas que en la mayoría de ocasiones incurres en un error ortográfico. roll

Fesavama

Es interesante lo que cambia el titular poniendo la tilde en "sólo".

ziegs

Entonces estoy mu enfermo, como solo seis días a la semana.
¡Valiente gilipollez!

m

#13 Pero es que tu caso es el mas leve, lo peor sería comer solo un dia.

lainDev

Pues a mi me encanta mi momento all-bran todas las mañanas sola

Liet_Kynes

Errónea. Lo que viene a decir es que comer solo puede llevar a malos hábitos alimenticios, que es lo que realmente es malo. Yo como solo casi todos los días, y ni como rápido, ni como precocinados

m

¿Se hecha de menos una tilde ahí, eh?

Nylo

#17 y alguna hache de tu comentario también sobra lol

j

Esto es una estupidez decir que comer solo va contra la salud del cuerpo eso depende mucho de cómo te sientas y si te sientes bien comiendo solo eso te fortalece si te sientes mal o deprimido eso te debilita.