Hace 8 años | Por tenelle a elboletin.com
Publicado hace 8 años por tenelle a elboletin.com

El Sindicato de Estudiantes amenaza con una huelga general “en el momento en que el Parlamento apruebe secundar” una intervención militar contra el yihadismo.

Comentarios

D

La comunidad internacional está ahora mismo discutiendo esta propuesta.

D

#15 El boicot de los medios AEDE empezó siendo una cosa y con la excusa ha servido para censurar todo medio que no coincide con la versión de algunos, lo define muy bien el siguiente usuario: Evacuan el estadio de fútbol de Hannover tras suspender el partido entre Alemania y Holanda/c80#c-80

Ya he dicho que leo 20m que no es AEDE y no lo considero un planfeto, pero Público, El Plural, El Diario (a veces) son bastante planfetarios, cosa que no me impide leer ciertas cosas suyas, lo mismo que leo El Mundo también le echo un vistazo a El Diario, pero con el "boicot" pues esa diversidad la tengo que buscar por mi cuenta.

Marcelo987

#16 El boicot de los medios AEDE empezó siendo una cosa y con la excusa ha servido para censurar todo medio que no coincide con la versión de algunos

Eso, lo diga quien lo diga, es mentira. Diga lo que diga una noticia AEDE, se elimina por ser de AEDE. Coincida o no con la version de "algunos". Aparece una noticia que saca corrupcion del PP y es AEDE? Se elimina.

Marcelo987

#18 Tienes razon, ElEconomista es AEDE y para ser consecuente se deberian eliminar esas noticias. Aun asi, no veo correlacion alguna entre las noticias AEDE que me muestras que pasan el filtro de Meneame y su intencionalidad politica a favor de la izquierda. Es decir, que aunque haya noticias que pasen el filtro, no tienen ningun tinte politico claro. Vamos, que sigue quedando sin demostrar que el filtro AEDE sirva a Meneame para banear las que no conviene politicamente y pasar las que si. Simplemente has demostrado que el filtro AEDE ha fallado a veces, sin razon aparente.

D

El "sindicato" de estudiantes como tenga la misma relevancia nula que tenía cuando yo estudiaba... (dejemoslo en cuando iba a clase)

D

A pesar del "efecto podemos", no deberiamos dejar las movilizaciones, resultan mas efectivas...

Estamos muy paraillos y eso no es bueno...

D

El Sindicato de Estudiantes...

¿Pero sigue existiendo eso?
¿Dónde ha estado todos estos años?

D

#3 no te olvides del rojirelativismo suicida

D

#4 El relativista es el inconsciente, y todos tenemos uno. Hasta Ratzinger señalo al relativismo como el gran problema de la iglesia.

La mayoría pretende entender la realidad negando el relativismo en si, en los demás, lo que deriba en odio a tus semejantes en vez de empatía, y convierte a los politicos en comunicadores, intermediarios entre las españas que se odian, y como no les dejamos construir un futuro, terminan apoltronandose.

Esta es mi realidad, y yo feliz de entenderla lo suficiente como para evitar unas cuantas trampas, por ejemplo, odiar a mis semejantes.

D

Perroflautas desde pequeños. España no tiene solución.

D

#1 El problema de España es el odio entre semejantes.

Mientras nos odiamos, lo que triunfa es el neoliberalismo y el necioliberalismo.

¿Donde estabas tu cuando los "perroflautas" parieron el descontento que da votos a C's? ¿En una cafetería viendolo mientras leias el mundo y les escupias?

D

#3 ¿Leer El Mundo es malo? ¿Sólo hay que leer Público para "luchar contra el sistema"?

Marcelo987

#10 Leer el Mundo, la Razon, El Pais, el ABC... si no sales de ahi, si, es malo. Si lees los panfletos promocionados por el cancer del pais y no ves otras perspectivas, bueno, no te digo mas.

D

#11 ¿Y qué periódicos tengo que leer? Ya es que tengo curiosidad por saber cuáles son los buenos y los malos. Casualmente los medios AEDE son los malos y los que no son AEDE son los buenos, por eso estoy en contra del boicot ideológico de MNM, la diversidad nos enriquece, leer planfetos de izquierda en MNM está haciendo mucho daño (exceptuando 20m que es al que más acudo).

Marcelo987

#14 Precisamente te estoy diciendo que la diversidad es bueno, y que no salir de esos medio es malo. Y te digo que es malo porque ofrecen exactamente la misma version de todo, con diferentes tonos light. El boicot a los medios AEDE no tiene nada que ver con la calidad panfletera. Si piensas eso, perdoname que te diga que no te has enterado de que va el boicot.

Entre los medios no AEDE hay de todo, no solo panfletos de izquierda como tu dices. O es que segun tu, lo que no sea un medio AEDE es un panfleto de izquierda? Porque si esa es tu opinion, no quisiera seguir discutiendo contigo.

D

#10 luchando contra el sistema te das cuenta que el sistema somos tu y yo, y no quiero luchar con ninguno de los dos.

Es lo que tiene bajar al ruedo a torear, que aprendes.

Marcelo987

#1 Enhorabuena, has ganado la medalla al cuñao del dia.

M

Y de paso, que las comunidades musulmanas pidan el cese de todas actividades yijadistas.