Publicado hace 8 años por crackbonesmuller a horizontnews.com

Cuatro personas han perdido la vida en el accidente de un avión no comercial, al parecer una aeronave militar A400, que se ha estrellado a una milla al norte del aeropuerto de Sevilla. Según 112, dos de los tripulantes se encontrarían ingresados en estado muy grave. AENA ha confirmado que el accidente se ha producido fuera del perímetro del aeropuerto. El aeropuerto ya se encuentra operativo. [Más en comentarios #12 #13 y siguientes] [Vídeo: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/avion_A400-Sevilla-accidente_0_1984500104.html ]

Comentarios

D

#1 ¿Con qué función? ¿Y por qué "comentario en progreso" tiene 6 positivos? Pregunto con total curiosidad, no son comentarios ácidos ni nada : p

D

#58 Gracias.

PythonMan8

#1 Por ir adelantando, lo que vayas a decir es una tontería. Te lo dice un todologo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#76 No hace falta ser todólogo, cualquiera que me conozca un poco lo sabe.

Acido

#76 Aunque seas todólogo, si no eres cuñao no eres auténtico.

Yagami_Raito

#69 Es triste también, pero no pensé en ellos immediatamente.

N

#47 El gafe se llama Airbus Deutschland.

s

#47 ¿No viene siendo igual que en practicamente todos los programas existentes? Y ahora de memoria puedo decir desde f18 usanos hasta el pak fa ruso, efas y todo lo que recuerdo ahora han tenido retrasos y sobrecostes.

F

#65 Es bastante normal tenerlos, pero al A400 M le ha ido bastante mal...

l

#65 sino que les pregunten sobre el f-22 a ver q tal

TheIpodHuman

#14 Revisa #12 he publicado una nota de Europapress

D

#16 gracias por el aviso

N

#12 Es que el ministerio de Defensa español todavía no ha recibido la aeronave.

En Sevilla esta la línea de ensamblaje final de ese y de los aviones de CASA (ahora Airbus DS).

TheIpodHuman

#53 goto #34

TheIpodHuman

#48 goto #12

TheIpodHuman

#68 Ad-blocker hamigo, con eso ya estarás a salvo hoyga!

En #12 tienes links no AEDE con mas info

Viscerol

#42 A mí ha intentado instalarme algo en el móvil...

#0 Te sugiero que busques otra fuente mejor.

TheIpodHuman

#37 #42 #48 El Ad-blocker es mano de santo en estos casos

D

#51 ¿Conoces alguno para tableta? He buscado pero no me inspiran confianza.

fjcm_xx

#42 Es una página magufa. Hay un artículo sobre lo malos malísimos que son los microondas, los teléfonos móviles, las antenas y la madre que los pario a todos, amén.

BBE

En el ABC de Sevilla hablan de 7 pasajeros (AEDE): abc.es/sevilla/20150509/sevi-airbus-estrella-siete-pasajeros-201505091326.html

aragones

Puta mierda de página...ya me han tocado 3 iPads...

Noeschachi

Para paliar esta pobredumbre de articulo, alerta AEDE: http://politica.elpais.com/politica/2015/05/09/actualidad/1431171240_636813.html

Simún

#18 mola más mi concepto

TheIpodHuman

El Ministerio de Defensa ha confirmado a Informativos Telecinco que el avión no pertenece al Ejército ya que aún no ha adquirido este modelo de aeronave de carga.

El aparato, cuyo ensamblaje final se realiza en la planta de Airbus Military en la capital andaluza, estaba todavía en pruebas. El avión todavía no se había entregado a su comprador y seguía siendo propiedad del fabricante europeo, informa El País.

jiajoe

#34 el avión estaba en pruebas. El Ejercito del Aire recibirá su primer avión el año que viene.

TheIpodHuman

#43 0 patatero en compresión lectora, ¿has leído el segundo párrafo de lo que escribí en #34 por casualidad?

E

#45 no te está llevando la contraria, está aportando la fecha en la que se espera recibir el primer avión. Antes de pedir comprensión lectora hay que aplicarse el cuento.

D

#45 Parece que tú tampoco gozas de mucha

D

#45 No seas tan exigente contigo mismo, algo habrás entendido de lo que dice #43

Simún

Si está en progreso será "un avión militar se está estrellando en Sevilla"

Acido

#3 No seas bruto.
Se ha estrellado pero está en progreso dar más detalles, porque será muy reciente y todavía no habrá información oficial, sino meras cosas "oídas", que habrá que confirmar y detallar más.

Stillman

Venga,@professor, a hacer chistes de humor negro, que la gente te votará positivo y a los que te digan que no debes hacer eso en MNM les votarán negativo. Para muestra, un botón:

ciclista-hallado-sin-vida-loja-granada-sufrio-colision-lateral/c08#c-8

Hace 8 años | Por --193513-- a es.noticias.yahoo.com


-------

Por las fotos del siniestro yo doy por fallecida a toda la tripulación....

crackbonesmuller

7 tripulantes.

F

Ese avión está gafado... madremía.

Acido

#10 ¿por qué dices eso?

D

#22 efectivamente, el A400M no tiene asientos eyectables, eso solo los tienen los cazas o bombarderos de 1 o 2 plazas.

d

#28 el B52 tiene para toda la tripulación, pilotos navegante bombardero y artillero de cola

Veelicus

vaya... en la sexta ha dicho Rajoy que de 8 a 10...
D.E.P.

N

#17 Y Rajoy tenía tantas ganas de dar el mitin en Canarias, como de rascarse los huevos con una motosierra. Yo lo siento por las víctimas, pero a lo largo del mes mueren más personas en las carreteras españolas y no por eso se suspende nada. (#20, de hecho puede ser un beneficio.)

JAIL

#63 Pues si el avión no pertenece al ejército, lo más probable es que los pilotos e ingenieros que iban en el sean todos civiles.

wildseven23

De "primera mano": El avión estaba haciendo el primer vuelo para ser vendido a Turquía. Son dos las personas que se han encontrado con vida.

D

#63 Mi madre dice siempre que si los tontos volaran faltarian controladores, espacio aéreo y torres de control.

D

Me he enterado antes por forocoches que por medios de noticias. Acojonante.

Esfingo

#32 No, el problema es más el boicot AEDE

joffer

#72 No, el problema no es el boicot AEDE.

Según la frase de #21


Hace referencias a los medios de información no necesariamente a meneame.

Llaqui

Tres muertos y dos heridos al estrellarse un avión militar Airbus 400M en Sevilla

D

Esto con los Hercules no pasaba.

D

#38 Pasó y mucho.

D

#54 Es lógico que un avión de tipo militar tenga más accidentes que cualquier otro tipo.
Por otra parte me refería a prototipos o los inicios. Es raro "salvarse".
De todas formas, en esta época tan informatizada estas cosas son raras, pero pasan.

Acido

#84 En esta época tan informatizada la gente se sigue equivocando (o haciendo burradas a propósito, como lo de Germanwings).

Peachembela

Y "expertitos militares" celebrando que hace dos dias se haya parado un tanque armata en una parada militar preparatoria, ¿el A400 es nuevito no? irrilibanti...

sebiyorum

#46 por lo que he podido saber aqui en Sevilla, no han aparecido muertos, pero tampoco supervivientes. son al menos 9 pasajeros. Demasiado pronto para saber mas

D

chachi!

N

#5 Es lo que dice al menear la noticia. No era necesario el negativo.

Tal vez puedan poner algún algoritmo en Menéame para que sólo diga chachi en las noticias que no son tragedias como esta o similares. O tal vez un botón con la opción cuando el usuario envía la noticia.

D

#23 o hacer como se hace en Reddit, flechitas de arriba y abajo

JAIL

#63 Pues si el avión no pertenece a ningún ejército, lo más probable es que tanto los pilotos como los ingenieros sean todos civiles.

Veelicus

ojala que no haya muertos.

D

#2 según informa un medio (AEDE) ABC, hay 7 fallecidos. Hasta que no lo vea en un medio serio que pueda contrastarse esa información no hay que tomárselo muy en serio.

D

#39 gracias, ¿aún no se han confirmado las muertes no?

D

#2 a no ser que hayan saltado en paracaídas, cosa muy poco probable, me temo que no hay nada que hacer.

D

#26 La mayoría de aviones de pasajeros modernos no están preparados para saltar de ellos.

ferreret

#33 El A400M es un avión de trasporte militar no de pasajeros.
Igualmente, aún siendo militar, no tiene asientos eyectables.

D

#50 pero tienen paracaidas

Yagami_Raito

#2 Ojala que no haya civiles muertos.

S

#63 Eres un malnacido por no llamarte higo de fruta.

jaz1

Proyecto avión militar nació en 2003 tras el acuerdo de Alemania, Francia, España, Reino Unido, Turquía, Bélgica y Luxemburgo ,comprometieron a comprar 180 unidades.
inversión inicial de 20.000 millones de euros, desembolso que se ha visto incrementado en otros 11.000 millones por la cantidad de tecnología que precisa este modelo.


estaban de pruebas ???? el caso es que rajoy ha dado por terminado su mitin, sera que se ha taslado alli con ese aparato??? ....

D

#57 Con Rajoy dentro y Espe habrían salido todos vivos.

j

Los pilotos están bien. Información recibida por una amigo que trabaja para airbus y esta en el lugar.

j

#9 Pido disculpas por la información que di. No entiendo porque a mi amigo le dijeron que los pilotos habian salido ilesos...lo siento.

Llaqui

Parece que no ha habido fallecidos

Arariel

Ya no es nuevo y hay muchas otras fuentes por aquí. Una más http://www.eldiario.es/andalucia/Cae-aeronave-comercial-aeropuerto-Sevilla_0_386011626.html

D

No puedo ni ver las fotos, me redirecciona a sitios de spam y publicidad engañosa...

alexwing

Por lo que se de gente que trabaja en Airbus se estaba metiendo bastante bulla en terminarlo...

k

#78 Mucha no, muchísima.

o

Segurisimo que habia pasado todas las inspeciones de seguridad.

Peachembela

España, la tierra de los peores accidentes aereos

xyria

Lamentablemente, cuando un avión se estrella no suele haber muchos supervivientes. Ojalá me equivoque y estén todos sanos y salvos.

ulufi

Vaya putada, a ver si solo se ha roto el chisme y los tripulantes han salido ilesos

D

#4 Cuenta con que piloto y copiloto habrán tenido muy complicado salir de esa.

Acido

#6 Pues en las pelis siempre sale eso de que pulsan el botón antes de estrellarse y caen en paracaídas sanos en salvos... aunque, claro, supongo que eso será en otro tipo de aviones, no en este.

D

Bueno, ya sabemos que lo que quiera que le hayan hecho no funciona. Hay que probar otra cosa.

f

#7

f

Algunas zonas de Sevilla (zona norte) se han quedado sin luz a eso de las 13:00 por culpa del accidente. Se ha estrellado contra unos cables de alta tensión.

D

¡¡ Si es que conducen como locos !!
-------------------------------------------------------

D

La que está liando Susanita

Guanarteme

Que me llamen mala persona y lo que quieran, pero cada vez que se nos estrella un avión militar lo primero que se me pasa por la cabeza es la jartá de millones que se han reventado.

Acido

#64 Pues mala persona no se, pero poco tacto, poca sensibilidad humana sí me parece que tiene tu comentario... Los fallecidos y heridos son personas, es un sufrimiento real, mientras que el dinero aunque pueda usarse para evitar sufrimientos e incluso muertes es sólo en teoría, no es algo seguro.
Además, si te preocupan las vidas o sufrimiento que se podría salvar con esos millones no sufras por ello, porque al parecer el avión no era nuestro... sino de Airbus Military, que creo que sólo es propiedad de EADS en un 20% y EADS al parecer es europea, dividida su financiación entre varios países. Y, por otro lado, imagino que puede haber seguros... si fuese nuestro quizá tuviera un seguro y si es de Airbus quizá lo tenga también.

s

Aun pueden ser USAnos y aki no ha pasado nada, malo.

1 2