edición general
254 meneos
2814 clics
La estrategia iraní en materia de misiles parece funcionar (EN)

La estrategia iraní en materia de misiles parece funcionar (EN)  

La estrategia iraní en materia de misiles parece estar funcionando: las primeras andanadas de misiles pesados (y drones) agotaron a los interceptores israelíes, y ahora, con menos lanzamientos, se están consiguiendo más impactos. Esto apunta a una mayor precisión, a la degradación de las defensas y a un cambio para infligir a Israel un desgaste a largo plazo.

| etiquetas: irán , sionismo , israel , misiles
Comentarios destacados:                                
#1 Sin ser partidario de un régimen teocrático como el iraní ojalá sea efectivo y cree un punto de inflexión, porque si no le paran los pies a ese estado criminal y cada vez más ambicioso, cuándo y quien lo hará?
Sin ser partidario de un régimen teocrático como el iraní ojalá sea efectivo y cree un punto de inflexión, porque si no le paran los pies a ese estado criminal y cada vez más ambicioso, cuándo y quien lo hará?
#1 No puedo decirlo mejor que tú.
#1 #2 #3 o_o Pero es que no es cierto que funcione.

Poco a poco Israel se está cargando la infraestructura militar y nuclear iraní.

Es lo mismo que hizo en Líbano, Gaza y Siria.
#14 ya llegó "el analista" xD xD
#18 :clap: :clap: :clap: :clap:

La realidad es tozuda. Debemos aprender a no confundir nuestros deseos y la realidad.

Nos iría mejor a todos.
#19 vale, junio 2025
#22 Eres tu el que reparte los carnets de meneante?
#34 Yo tambien miro si la cuenta lleva hecha horas antes de valorar como de posible es que sea una cuenta pitufo de otro meneante, o un bot. Y es una regla básica a seguir en toda red social si quieres ser un poco objetivo; no sé por que te ofendes o extrañas, la verdad...
#44 Siempre que comente algo con lo que no comulgas entiendo... si la cuenta nueva es de tu cuerda entonces no puede ser bot...
#22 Entran rabiosos disparando a todo lo que se mueve hasta que se les agota la energía, normal si les pagan con 2 cacahuetes, y entonces entran en fase final y otra cuenta quemada.
Al ritmo que llevan, los 500 gilifachas de wachasky van a ser 5000 y aun así no dan abasto... :-D
#22 otro neofobo para el ignore directo.
#42 que dice #22 que te diga que qué pena le da que lo metas en el ignore. No, es broma, no me ha dicho que te lo diga pero te lo digo yo, menuda pena.
#54 dile a 22 que por mi que se la pique un pollo. Y lo mismo para 54
#22 #40 Líbano y Siria en una guerra de invasión??? Pero si Líbano acaba de decir a Hezbollah que mas le vale estarse quietecito mientras se pegan Israel e Irán... Siria? HTS hace buenas migas con Israel, o te crees que Assad cayó solo?

Como va a llevar a cabo Iran una invasión terrestre de un país a más de 2000kms si no tiene capacidad aerea?

China está acojonada por el riesgo de que cierren el estrecho de Ormuz y la subida del petróleo, porque les toca la economia

Rusia tampoco se frota nada porque está viendo como revientan las instalaciones nucleares en las que en la mayoría han participado en su construcción o funcionamiento.

Vamos que no has dado ni una, pero oye, en tu mente se veía muy idílico no?
#100 cuñao tu, que te crees todas las amenazas que hace Putin...
Dijo a RU y Francia que si le daban a ucrania misiles de medio/largo alcance se a tuviesen a las consecuencias, que pasó? Nada
Dijo que si se usaba material militar de occidente en suelo ruso, habría respuestas, los ucranianos entraron con los Bradley y leopard cientos de km en rusia y que pasó? Nada.
Y así una larga lista de amenazas vacías.

Antes d llamar cuñados a otros, mejor mirate al espejo, que tú máximo argumento ha sido poner un link a un vídeo ridículo.

PD: calificar a alguien como "junio del 25" cuando tú eres marzo del 24 es bastante cutre
#95 Invasión de Irán por parte de Israel y USA, claro, no la invasión de Israel.
#19 Yo desearía que se acabara el stock de los 500 de wachasky, pero veo que aun quedan en el saco unos cuantos trollss...
#14 #19 LOL NO

Quiero de ir: lo de Gaza y lo de Libano fue GRATIS, bombardeando civiles y un pais sin capacidad de respuesta....

Ahora estan reventando sedes del MOSAD y caen misiles en tel-avid...

Ahora les esta pasando ALGO y no esta siendo gratis. No es lo mismo, no.
#37 No saben cómo decirle a la población que no pueden para las explosiones, que son brutales y que el paraguas mágico no funciona
#18 Será analisto
#14 Pues para no funcionar, están los jodíos con el culo bien apretado.
#21 si solo te informas por aquí pues normal que pienses eso. Somos mayoría los que queremos que israel pierda, pero es un cantazo lo que está pasando con los envíos últimamente.
#14 Para acabar con la infraestructura nuclear necesitan a los USA y si estos intervienen la situación cambiará drásticamente. Irán no son Hamas, Israel puede hacer daño con su superioridad aérea e Irán devolver los golpes con sus misiles. Lo cual son tablas. Pero, si el conflicto escala, Israel lleva las de perder. Una cosa es enfrentarse al Líbano y a Siria para controlar una franja de territorio y otra enfrentarse a Irán, Irak, Siria, Líbano, etc en una guerra de invasión. Las FDI lo han…   » ver todo el comentario
#40 El objetivo de EEUU es que Irán deje de ser una potencia industrial. Puede que sea más difícil que Irak o Yugoslavia, pero no creo que sea imposible.
Y aunque después de eso EEUU implosione, el daño estará hecho igual.
#67 #40 La unica salida que tienen Israel y EEUU es que el gobierno de los Ayatolás caiga.

Mientras ese gobierno no caiga, solo pueden hacer dos cosas: Invadir Irán por tierra, o dedicarse a picarlo con bombas de forma recurrente para que no levanten cabeza. Las dos cosas solo se pueden hacer con un coste atroz.

También está la opción nuclear... si la cosa sigue escalando, y las partes no ven salida posible, igual puede acabar siendo la única opción sobre la mesa.
#77 Iran no se puede invadir por tierra. Echale un ojo a los mapas.
#40 a medio y largo plazo Iran tiene las de perder porque se están quedando sin lanzadores y no tienen fuerza aérea.

Este fin de semana empieza la campaña aérea estadounidense. Van a reventar fordows, bien usando B2 con un arma táctica u otra, o fuerzas especiales del Mossad van a entrar y destruirlo desde dentro.

Eso implica que cada tendrán menos lanzadores, menos misiles hipersonicos, menos capacidad para atacar Israel.

Mientras tanto, los Israelíes se ocultaran en búnkeres subterráneos…   » ver todo el comentario
#74 "o fuerzas especiales del Mossad van a entrar y destruirlo desde dentro."
Se te ve bien informado y con cero fantasia
#93 El Mossad lo está anunciando abiertamente. Sígueles en Twitter.

Tienes que comprender que ahora mismo Iran es un coladero. Hay grandes pasillos por donde los comandos entran mediante un salto HALO. Saltan desde 30k pies y abren paracaídas a 500 pies. Aterrizarían indetectables muy muy cerca de fordows.

Honestamente, espero que no tengan que llegar a esta conclusión, porque es una misión suicida.

Mejor mandar los B2 las veces que hagan falta.
#74 pues yo no tengo tan claro que EEUU se atreva a entrar. En ucrania de ha visto que las tacticas de guerra han cambiado y que el equipamiento militar que existía hasta ahora es terriblemente vulnerable.

El poder economico de eeuu se tambalea, su credibilidad politica también, y lo unico que les queda es la amenaza militar. Los hutíes ya plantaron cara a los americanos y tuvieron que salir por patas, y no hablamos del poder militar que pueda tener iran, ni su organización. EEUU no tiene tantos portaaviones y no dudo que con misiles hipersonicos o estos misiles ¿multicarga? que hace poco han demostrado tener podrían hundir más de uno.

EEUU no se puede permitir una derrota militar así porque perdería la poca credibilidad que tiene.
#96 los huties no han hecho nada a los estadounidenses y estos siguen a rajatabla las reglas de la autocontención. Si les matan o destruyen algo por valor de 500k dólares, ellos procuran hacer lo mismo. Contención. No lo confundas con debilidad.

Los B2, los B21, los F35 y los F22 son muy difíciles de derribar en combate. A día de hoy, no se ha declarado ningún derribo en combate. Accidentes ? Unos cuantos.

No te fíes de las noticias, los huties no han derribado ningun f 35, ni han alcanzado o dañado un buque del grupo de combate. Si les han disparado, pero las defensas de punto funcionan. Si han conseguido dañar buques mercantes.
#96 Estados Unidos va a posicionar 3 grupos de combate cerca del estrecho de Ormuz. Van a contrarrestar cualquier cosa que les lancen desde tierra en Yemen, y a van a destruir esos lanzadores y a sus operadores. Van a actuar SEAL de la armada y DELTA SFOD del ejército de tierra. Van a pintar con precisión objetivos antes de que estos obtengan alguna solución de fuego. Desde el aire, van a lanzar super hornet Growler para guerra electrónica y y para lanzar misiles anti radiación. Para proteger a…   » ver todo el comentario
#14 No y si quieres una prueba tangible mira las dos semanas que da Trump y lo contenido de la respuesta iraní, objetivos contra el estado sin causar daños civiles que extienda el pánico
#14 Irán no es lo mismo que Siria, Gaza o Líbano, Irán es tres veces España e Israel es como la Comunidad Valenciana, Irán es como 75 veces Israel, pero además Irán está rodeado de de grandes montañas. Irán ganó la guerra contra Iraq gracias a su tecnología de misiles no tenía aviación, ahora por supuesto con misiles ultrasónicos que son muy difíciles de interceptar.
#92 No sé si se puede decir que hubiera ningún ganador en la guerra Irán-Irak. Acabó con un alto el fuego decretado por la ONU, sin cambio de fronteras significativo y con pérdidas humanas enormes por ambos lados...
#14 y eso lo sabes porque te lo han dicho Truffault, Óscar Vara, Pérez Triana y Yago Rodríguez xD
#14 Pues a mi me recuerda a los primeros minutos del partido Rusia-Ucrania. Un pais USA Israel con mucha potencia militar, en una campaña que espera que se rápida, encontrandose con que de rápida nada y que le hacen la cobra con una defensa que no esperaba. Incluso con contraataques con un daño fuera de lo esperado.
#1 daño van a hacer, pero el reportaje habla de estrategia de largo plazo. Estiman cerca de 3000 misiles de todos los tamaños el stock de irán. Eso no da para una guerrera larga
#25 Israel tiene el apoyo incondicional de los americanos, pero Iran lo tiene de los rusos y chinos. Ademas Iran por su orografía montañosa tiene donde camuflar su armamento, no por nada ha resistido varios intentos de invasión. Es muy posible que se encuentren con una campaña militar larga de desgaste, como le paso a Putin con los ucranianos.
#1 ambos son teocráticos... Uno es genocida
#1 Ademas, si derrotan a los Zionistas, se derrota al bloque colonizador.
No solo gringolandia, sino los europedos sentiran las consecuencias.
Mientras, aqui mi chancay (palomitas) estan muy ricas.
#1 10 millones de israelies en refugios a la vez
#49 Dice “ Según se informa, Irán lanzó 23 misiles contra objetivos israelíes hoy, y los 23 parecían golpear” y lo que tiene que retumbar esto en los refugios y no estar acostumbrados y lo peor, tener dinero y no poder salir del país
#59 En cuanto les dejen salir, miles van a huir, y de muchos hay pruebas gráficas de los crímenes cometidos en Gaza.
#1 a nadie le gusta la quimioterapia, pero si hay un cáncer con riesgo de metástasis hay que recurrir a ella.
#1 solo espero que luego Irán no se venga demasiado arriba y se crea todopoderosa por haber sido el único país capaz contra Israel, y se conviertan luego ellos en la teocracia matona del barrio
#1 Todo fascismo encuentra su Stalingrado. Esperemos que este sea el de Israel.
Y esperemos que así sea, por el bien de la Humanidad. Es la única forma de detener a ese régimen teocrático y contrario a los Derechos Humanos que está provocando un genocidio.
#2 Los dos son regímenes teocráticos, contrarios a los más elementales derechos humanos y capaces de provocar genocidios.
#50 los EEUU y Europa no son solo capaces de provocar genocidios sino que los cometen y los financian y los apoyan abiertamente. Irán de momento no ha atacado a ningún otro país ni lo ha cometido, así que deja de manipular con lo que "podría hacer Irán", que de momento se ha estado conteniendo e incluso cuando responde a Israel lo hace conforme al principio de proporcionalidad y al derecho internacional.
#65 no sé si estás de broma o es que no te has molestado ni en mirar lo que envías, pero son respuestas a ataques de previos. Una cosa es no atacar a un pías y otra muy diferente dejar que te ataquen a ti y no hacer nada.
#50 Irán no ha provocado ningún genocidio. De hecho no reclama tierras de nadie como suyas, ni ha atacado a nadie, ni ha jodido a nadie. Vale, son un gobierno religioso (una sociedad, más bien, no es cosa únicamente del Ayatolá sino que buena parte de su población está de acuerdo) y como tal no les gustan los gayers ni las mujeres ligeras de ropa y con el pelo suelto. Fin. Por lo demás, no tienen leyes segregacionistas por religión ni por grupo étnico, una abominación digna de zurullos…   » ver todo el comentario
#61 Iran el año pasado ejecutó oficialmente a 1000 personas. Y sabemos que muchas de ellas son accidentes o directamente desapariciones sin explicación. Y llevan con esa dinámica desde hace más de 30 años.
#70 Issrael ha amenazado a egipto, a siria, a irak y a pakistan, esta exterminando a dos millones de personas en gaza en una limpieza etnica que haria llorar de orgullo a hitler y de envidia a stalin, hay ejecuciones diarias en cisjordania y en libano llevan con esa dinamica desde el 60... Nose, empezar a discutir sobre el dedo y la luna estableciendo paralelismos para ver quien es mas supremacista me parece bastante ridiculo, me parece que es llevar una discusion razonable a la puta.
#70 es un regimen dictatorial que ejecuta gente

ok ¿vamos a por todos? que la lista es larga

Iran es un regimen cabrpn pero con su gente

¿sabes que en europa han habido terroristas de todas las nacioanldiades de oriente proximo atentado este milenio EXCEPTO de Iran?

si no les tocas los beemoles ellos se quedan con sus leyes locas y sus fotos de Jomeini

vam a por Israel y USA por problemas regionales derivaos por cierto de la lucha entre chiitas y sunitas (Israel se atragantod ebidio a…   » ver todo el comentario
#61 Ambas son teocracias, la peor de las dictaduras. En ninguno de los dos sitios se respetan los derechos humanos, y en eso es un poco peor Irán.

Y ambos son capaces de cometer genocidios, Israel lleva decenios demostrándolo, Irán aún no se ha mostrado esa faceta, es verdad, porque de los kurdos ya se ocuparon los irakíes y los turcos.
#71 vaya huevazos decir que Irán respeta menos los derechos humanos que un estado con +50000 asesinatos indiscriminados.
"...ambos son capaces..." es como "todos los hombres son violadores en potencia". Aquí hasta ahora el único estado genocida de los dos todos sabemos cuál es.
#2 ¿Cual de ellos? Ah, no, que son los dos :troll:
Me alegro de que Irán esté haciendo un buen escarmiento contra el país de genocidas asesinos de niños y mujeres, todo el apoyo contra Israel en estos momentos de sus actos DE LESA HUMANIDAD es bienvenido por las gentes de bien.

Ánimos a los iraníes y espero que su estrategia acabe socavando el régimen asqueroso teocrático y supremacista sionistas, son los nazis de nuestra era, viva la lucha contra el fascismo criminal y asesino venga de quien venga.
Que se marchen a la Patagonia que tienen a su mesías esperándolos con los brazos abiertos.
#9 Mas al sur mejor.
La patagonia es de argentina (no de chile xD)
Me da lastima x los pinguinos, pero si siguen buscando su "espacio vital" SIN RESPETAR OTROS PUEBLOS, que se vayan lo mas al sur posible
#51 Te olvidaste de mencionar a los colonos!
El problema para Iran es que estan limitados a poco mas que lo que puedan producir ellos mismos, mientras que los sionazis tienen todo el armamento que puedan pagar y una linea de credito que de momento es infinita.
Es horrible decirlo pero si Iran no causa un numero de bajas suficiente para desatar el panico, Issrael intentara aplanar Teherán porque los civiles Iranies no cuentan ni como abono.
#7 La realidad es que son 9 millones de almas judías contra 90 millones de iraníes, pero además no sólo es eso, es que hay centenares de miles de milicias proiranies a su alrededor, cuando las cosas se pongan feas el dinero les valdra para quemarlo y calentar judías, a menos que ya estén quemadas por el fuego nuclear.
#8 Perdona, estaba editando y lo que ha quedado al final igual no coincide. La clave esta en el cuando, cuando se ponen feas las cosas. Issrael no sabe lo que es sufrir grandes bajas y hasta que no lo sepa no existe la posibilidad de que la maquina supremacista se plantee un cambio de estrategia.
Ojo, no es que crea que la maquina supremacista vaya a aflojar, tengo claro que la unica forma de acabar con un regimen supremacista es aplastarlo. Issrael no va a dejar de ser supremacista con unas elecciones, ni quitando a nazinyahu, ni con un desfile de muertos.
#8 si te refieres a Hezbollah o las milicias de Siria.. igual te has saltado 2024..

Por el otro lado Israel tiene a Jordania y Egipto que claramente son aliados o “se la suda “ lo que haga Israel
#29 Hasta que huelan sangre
#29 Egipto tambien tiene problemas con Issrael y sus fronteras*. No tengo claro que estan haciendo pero deberian estan preparandose para no ser los siguientes.

*Es decir, lo que dice Issrael que son sus fronteras porque patatas y te piso el craneo porque puedo.
#89 Egipto por ahora lo único que hizo es cerrar la frontera en una crisis humanitaria..
#8 El tamaño de la población no importa nada en una guerra como esta.
Un poquito mejores datos aquí (visualmente).. y yo no lo veo muy positivo para Irán. El tiempo dira el desgaste que lleva cada uno.

Sobretodo racionar también puede significar que o se están quedando sin misiles, o que los lanzadores están bastante perseguidos por la fuerza aérea Israelí.. , que ya han publicado como los cazan..  media
#28 ¿pero no viste en portada una canción que dice bom bom Israel? Creo que estas equivocado
Con la de gente que decía que Ucrania tenía que negociar con Rusia para acabar con la guerra, y joder, por algún motivo, aún no he leído en meneame ni un solo comentario diciendo que Irán y Palestina tendrían que negociar con Israel.
#30 Yo te lo escribo: deberían negociar algo ya y dejar de hacer el cabestro.
#30 Irán ya ha dicho que está dispuesta a negociar si Israel cesa sus ataques. No se les puede exigir algo que ya han dicho que está sobre la mesa.
Tu comentario no tiene mucho sentido.
#73 Claro, y Ucrania negocia si Rusia termina la invasión y se retira a su casa.
#30 ¿Como negocias con alguien que quiere exterminarte?
#75 Ese es el punto. Pero sirve para todos los casos
#78 Eh, no.
#30 Eso es porque, por propaganda, hay gente que se cree que Irán puede ganar
En menéame son muchos y las noticias en plan "parece" y "se cree" o "se dice" ya son verdades absolutas
Este sitio es así
#30 Yo te lo digo, tranqui. Con 22 aviones cisterna fuera de casa, el reloj de arena se va agotando. Una invasión, no. Pero devolverlos 50 años al pasado, fácil.

Una paz mala, que permita acercarse de verdad a China en vez del juego a dos que han llevado.
Funciona también que las cuentas propagandísticas suben imágenes de España como si fuesen de Israel... :roll:  media
#41 ni disimular las matrículas un poco xD
#41 me descojono xD
#41 Cuando tienen que andar haciendo eso, es que la cosa no va bien para ellos
Quien siembra vientos recoge tormentas.
#3 en el caso de Israel, han sembrado tormentas y ahora están cosechando tempestades
#3 Ya lo decía uno de los suyos hace 2 milenios: Quien a cúpula de hierro mata, a cúpula de hierro muere
#3 El karma, en todas las culturas está presente, cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar.
Vamos, que cuando una guerra consiste en tirarse juguetes caros y no en mandar a pobres a matarse al salir de sus trincheras; las cosas se ponen chungas cuando los juguetes caros se acaban.
Y la gente feliz apoyando que dentro de 3 generaciones sus hijas vayan con burka y sus hijos homosexuales sean colgados de gruas.Cosas veredes...
#15 los integristas judíos tampoco son mancos en estas cuestiones. Lo mejor es que se aniquilen mutuamente.
#16 Primero los Zionistas deben morir, al menos sus ideas, para siempre.
Luego, los follacabras se mataran entre ellos.
#85 para mí todo el que antepone su religión a la vida humana se merece visitar a sus dioses por vía rápida.
#15 bueno, supongo que tu abuelo decía lo mismo con 5 generaciones
Al ayatola le tocaron la pirola con demasiadas confianzas...
#4 El problema que veo es que hay tanta gente que los tiene ganas por el genocidio que en el momento que alguien los ha plantado cara va a tener a muchos detrás
#72 eso no parecen misiles de crucero como dicen en el x. Aparte no se ven explosiones. ¿No serían interceptados?
Si lo dice un don nadie en twitter basándose en una gráfica cuyas fuentes son varias publicaciones en los medios sin decir cuales, .... Luego los que se tragan cualquier cosa son los otros.
Son los buenos porque hacen las cosas que harían los malos si pudieran.
Te imaginas que en estos momentos Iran llevara a cabo una prueba sorpresa de detonación de una cabeza nuclear ?

Sería interesante comprobar la reacción de EEUU ,su presidente ,y del estado genocida de Israel.
#10 Sería la confirmación de que Israel tenía razón; e incluso que se quedaron cortos
Así que mejor no
#20 Las predicciones de Israel sobre el programa nuclear de Irán, están a la altura de lo que dicen los críticos de Turiel en meneame, que tarde o temprano acabará acertando.
#52 Es que la propia predicción de un enemigo empujaría a cualquier país a cumplirla
Irán se pasa el día amenazando a Israel desde hace décadas y aumentando su poder militar como sea para protegerse (lo que es comprensible)
Israel se pasa el día amenazando a sus vecinos con su poder militar para que no le vuelvan a atacar como ocurrió en su día

El mismo argumento de "Israel tiene armas nucleares" sirve de explicación: Israel las obtuvo para "defenderse", por tanto lo lógico…   » ver todo el comentario
#64 Bueno, el acuerdo de no proliferación entiendo que es mundial. En Africa todos los paises lo han firmado, y son los gringos los que han metido (se sospecha) bombas nucleares en la islas mauricio que nunca devolvieron a su gente. Luego claro, los paises se siente presionados a tener su propia tecnologia por la presión de ese pais que tiene 700 bases militares por el mundo.
#10 O que sea al revés y a la desesperada, Israel lanze un pepino nuclear convencido de que después de asesinar a 55.000 civiles y tirar abajo todos los hospitales de Gaza, nadie les va a decir nada por lanzar una bomba nuclear.

Ojo que a la desesperada y pensando que eres el bueno de la historia porque todos te lo dicen, se puede llegar a hacer barbaridades
#24 Sigamos elucubrando y supongamos que Irán realiza la prueba e Israel contesta lanzándoles un ataque nuclear.
E Irán contesta a su vez.

Apoyaremos ahí también el derecho a defenderse???
#24 El pequeño cabo austriaco de hace casi un siglo aprueba tu comentario... :troll:
#24 Israel tiene un "plan final" por si ven que todo se va a la verga para ellos. Y dicho plan consiste en tirar bombas nucleares a punta pala a múltiples países. Y con las "pocas" que tienen es más que suficiente para asegurarse de que todo arde (y si no, que empecemos a matarnos entre los que quedemos).

Y lo que me asusta es que están lo suficientemente locos como para llevar a cabo dicho plan sin dudarlo ni un segundo. Ni Corea del Norte ni Irán ni leches. Israel.
#10 seria mejor que les vendiesen los pepinos nucleares los norcoreanos. Seria tan poetico...
#10 Aunque fuera prestada, el mundo se echaría unas risas (nerviosas).
Lo que he visto que hacen es mandar a un objetivo concreto que quieren destruir o inutilizar un grupo de misiles convencionales, digamos 10, y hacen lo siguiente: calculan cuando va a llegar ese grupo de misiles a la altura de la cúpula y activar las defensas aéreas y su lanzamiento, un segundo o dos después llega un misil hipersónico o dos.

Es decir lo que hacen es sincronizar con unos segundos de diferencia la llegada de los misiles balísticos convencionales con uno o dos misiles hipersónicos que son los que impactan el objetivo y estos pasan limpiamente porque los misiles interceptores ya van "distraídos" con otros objetivos fijados
Tranquilos que viene papá Yankee, no os hagáis ilusiones...
«12

menéame