Hace 3 años | Por Albertifosi
Publicado hace 3 años por Albertifosi

Comentarios

D

Te invito a que te unas a la legión de seguidores de La Polla Records. Bienvenido!

D

Youtube: https://invidio.us , o bien Newpipe desde FDROID.

>Estoy harto de que todo sea imagen.

Huye de Facebook e Instagram, es tu decisión.

>Estoy harto de que no haya debates de calidad en televisión.

Llevo 15 años sin ver la TV excepto para una reposición de Bola de Dragón en euskara, el resto me sobra. Los buenos debates y entrevistas no están en esa caja.

Lo que me jode es que nisiquiera Menéame se le acerca a lo que eran Barrapunto y Libertonia.
Al menos de Libertonia sigue en pie para leer las charlas del pasado.

Si te quejas de todo eso, repito, sé selectivo en Twitter, usa un puente RSS para leer los tweets válidos de la gente y nada más. Facebook e Instagram sobran completamente. Lo mismo con los canales de TV, la mayoría son basura sensacionalista y documentales para retrasados.

ContinuumST

"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida". (William James.)

porcorosso

#0

JanSmite

#0 Mi último móvil me duró 7 años, no veo publicidad ni en Youtube ni en ningún sitio, los vecinos me importan una mierda, con o sin perro, lo que no impide que no les pierda el respeto, porque es lo que quiero para mí, digo lo que me sale del nabo, me importa una mierda quedar bien, porque me importa una mierda lo que diga gente que NO ME IMPORTA……… Etcétera.

No sé, chico, igual le estás dando importancia a cosas que no la tienen, y te dejas influenciar demasiado por gente que no debería tener influencia sobre ti. Pero, oye, igual eso va con el carácter de cada uno, no sé…

D

#0 deakuerd kn tdo! Especialmente el mascotismo es preocupante.

borre

first world problems.

EspecimenMalo

Estoy harto de los llorones

J.Kraken

Meneo. Enhorabuena.

los12monos

Todo es mentira.

Galero

#0 Lo creas o no, la gente que tiene perro lo usa como excusa para relacionarse más. Con toda seguridad le caes mal a tu vecino.

J.Kraken

Vas a hacer algo para solucionar tanto hartazgo?

Galero

#6 Ya lo ha hecho. Ha usado su móvil para sacar su frustración

T

Hola, la revista mongolia querría tener unas palabras contigo, #0.