durante toda la pandemia. Completamente frustrado y cansado de un año de restricciones que no ha cumplido en absoluto, Antolín García de 45 años asegura estar deseando volver a hacer “vida normal”, según ha declarado a la prensa. “Estoy harto de la mascarilla, de no poder ir a bares y de no poder ver a mis amigos”, ha dicho García, pese a que apenas usa la mascarilla, va a bares varias veces por semana y ha quedado con amigos todos y cada uno de los días desde que empezó la pandemia en febrero de 2020. “Necesito volver a la normalidad".
|
etiquetas: vida normal , pandemia , hombre , restricciones
1) no te afeitas
2) los bares cierran pronto y tú tb
3) Van a prohibir fumar en la calle
4) teletrabajo
5) cada veo a menos gente y me gusta.
6) ahorro
7) más sexo
.....
1) no te afeitas
2) los bares cierran pronto y tú tb
3) Van a prohibir fumar en la calle
4) teletrabajo
5) cada veo a menos gente y me gusta.
6) ahorro
7) más sexo
.....
Lo único que me jode de la situación actual es el toque de queda, y no tener trabajo, si no creo que estaría mejor que nunca, de hecho los primeros meses cuando aun trabajaba y se suavizo el confinamiento estaba encantado.
Edit: sí, por mí el primero
Te has olvidado la más importante para mi: el silencio. A partir de las 23:00 el ruido en la calle baja exponencialmente y se duerme mucho mejor.
Hay cosas que están mejor, nadie lo duda. Lo que nunca entendí es que la gente pase las navidades con familiares que les caen gordos o que vayan a cenas de empresa u otras reuniones sociales que detestan. No te puedes imaginar la gente que he encontrado de todas las nacionalidades que afirman que estas últimas fueron sus mejores navidades, porque no tuvieron que aguantar a familiares plastas.
#FreeAssange
¿Eres joven, verdad?
Solo tienes que ver la cantidad de noticias que han salido por aquí sobre el bajón de natalidad que hubo y hay, desde el inicio de la pandemia.
No he visto ni una noticia sobre la venta récord de preservativos.
Pues sí, tienes razón, la venta de anticonceptivos ha bajado. He buscado: venta de anticonceptivos durante la pandemia en google y te dejo el enlace por si quieres consultar, pero sí, ha caído.
A lo mejor la gente se ha ido por lo menos "embarazante": sexo oral, masturbación, sexo anal,... para ahorrar.
Ya hemos visto que cuando a la gente se la encierra, la imaginación se dispara.
#FreeAssange
#FreeAssange
Llevarán poco, está claro. Igual se conocieron justo antes del confinamiento y todo %)
Pronto prohibirán también tirarse pedos al aire libre.
Si la gente tuviera la mala costumbre de tirarse pedos en tu cara como hacen muchos fumadores con su tabaco igual lo acabarían prohibiendo también.
Creo que tu olfato es mucho más sensible que el mío. Yo no huelo a un fumador a varios metros.
Cada vez que veo imágenes de un festival, lleno de borrachos, petado, lleno de gilipollas...Pienso, como me podía gustar eso? Igual que ir de bares, discotecas.. no se, ahora me da asco. La necesidad de antes de estar siempre haciendo cosas, siempre planes, siempre buscando experiencias y no tener un momento para ti. Yo ya he petado de esa mierda de vida de antes.
Regocijarse, por lo que entiendo %)
Es mejor buscarse otras amistades y crear tu propia familia de gente menos prejuiciosa, menos petarda y más preocupada por ti y tus intereses.
Tú seguramente eres de los que crees que… » ver todo el comentario
Nunca he dicho que haya que ser antisocial, ni que tenga que ser una moda, ni que haya que llevar una vida monacal de leer libros y ver series, es más he indicado muchas aficiones, de todo tipo, al aire libre, en casa, algunas de ellas que implican aprender cosas nuevas. Ahí es donde tú proyectas tus propias inseguridades,… » ver todo el comentario
Que cada cual haga lo que le divierte. Pero que nadie se imagine que eso tiene que ser lo mismo para todos.
Pero bueno, ya os daréis cuenta con el tiempo y la experiencia.
La gente no como tú, tiene unas ganas locas de salir, drogarse, emborracharse y liarla petarda.
Prepara buenos tapones.
8 ) menos contaminación acústica y atmosférica por la noche, por el toque de queda.
9) menos fiestas tocacojones del vecino
9) No hay bodas, bautizos ni comuniones y las pocas que hay, tienes la excusa para no invitar o ir por compromiso.
Si la lleva colgada de una oreja todavía, es que algún tipo de intención de usarla tiene. Peor sería que la llevara en el codo como tantos (a los que tenemos cierta edad nos recuerda cuando la gente llevaba el casco en el codo).
Yo conozco a dos
El tipo ha estado yendo a ver a su pareja a su casa casi todos los fines de semana del confinamiento (cuando no se puede quedar dentro de casas) y cortándose el pelo él y su hermano mutuamente (no viven juntos).
Así cualquiera.
En Reino Unido, que es donde he dicho que ha ocurrido, no puedes quedar con no convivientes dentro de casa hasta, por lo menos, el 17 de Mayo.
Hay excepciones para burbujas, pero al no vivir solos no aplican.
En cualquier caso a mí que quedasen me la trae floja, de lo que me río es de que se queje de que levanten algunas medidas cuando él se las ha estado pasando por el forro constantemente.
Por desgracia lo que digo no es del mundo today, asi que se podrían dar casos que se ajustan al titular...