Publicado hace 13 años por danigecen a noticias.lainformacion.com

Santander, BBVA, Bankia, Pastor, Effibank, Unicaja y Banca Cívica son las únicas entidades españolas expuestas a la deuda soberana griega. Sus inversiones suman 448 millones, según datos del Banco de España.

Comentarios

D

y quienes fueron las lumbreras que pensaron que Grecia iba a poder devolver el dinero? una vez mas, mala practica bancaria. A mi me piden hasta la radiografia de las uñas para dejarme dinero y se lo prestan al pais mas incumplidor de Europa?
joer con los banqueros.

D

Tranquilos, ya se encargarían ellos de llorar para recibir 48.800 millones. Aunque hay algo más triste: se los darían con una gran sonrisa y además dejándoles nuestro q-lo para que aparcaran las bicicletas (otro gran pacto gobierno-oposición que pasaría a la gloria (de la mediocridad, pero es que no hay otra gloria que esperar por aquí que no sea esa)).

D

Me preocupa más la quiebra española y lo que perderé yo. Los bancos que se jodan.

zordon

Más interesante sería ver lo que se jugaría en una hipotética quiebra de Portugal.

Malverro

Pos nada, más ayudas pa los bancos de los ya de por sí, maltrechos bolsillos ibéricos...

D

Pues no me parece tanto la verdad, pense ke seria mas. Son 400 rubalcabas

YaoMing

Si, si, la banca española, jaja... a otro con ese cuento, cuando los bancos pierden los rescata Zapatero con nuestros impuestos...

D

#4 es mas, seguro que la deuda la han comprado con el dinero que les dio Zp de nuestros impuestos, como no era suyo, no cuesta nada arriesgarlo.