Hace 7 años | Por Cristian_AC a youtube.com
Publicado hace 7 años por Cristian_AC a youtube.com

Estonia es un pequeño país del que, parece, solo se escucha hablar en el festival de Eurovisión. Sin embargo, con poco más de un millón de habitantes, este país es pionero en el mundo digital. De hecho, a pesar de su duro clima y su tumultuosa historia, Estonia es ya considerado el Silicon Valley europeo, y no solo por ser el país de origen de muchas startups de éxito, como Skype, sino también por abanderar políticas únicas en la materia. (información de la descripción del vídeo)

Comentarios

ikatza
D

Y Tallinn es la puta polla. Tienen un centro medieval que es una pasada.

SrTopete

¿Por qué pones mayúsculas en el título? ¡Que me has despertado, coooño!

t

¿Porque fomentan la universidad gratuita?

D

POR QUE ESTA EL TITULAR ASÍ?

D

*Estonia es el Silicon Valley europeo*- >¿Sí?, pues la mayoría de empresas del auténtico Silicon Valley están en Irlanda....
*Estonia es el país más moderno de Europa* -> Afirmación hecha porque tienen una red de internet cojonuda
*El DNIE realmente tiene una utilidad* -> En España (o al menos en Andalucía) sirve para pedir cita al médico y para presentar la declaración de la renta online, no para votar online y me parece lógico dado lo controvertido que es ese tema que tiene mucha oposición entre cualquiera que sepa algo del tema


Este es el problema de este canal, hace extraordinarias afirmaciones sin soporte alguno

narhei

Estuve un año allí de erasmus hace más de 10 años y había WiFi en todos lados a 1Mb, cuando en España lo más era 512 y sólo en capitales.

enrii.bc

me alegra ver a Visual Politik por aqui.. el canal revelacion de la temporada para mi .. eso si cuando sale Fonseca TOP. Pero hay por ahí algun personage que el otro dia llevo a una asesora de la terrorista Otan que daba vergüenza agena.

Pase miedo de que alla gente que le pudiera creer algo. Una pena mezclar gente con talento con...