Hace 10 años | Por --58072-- a upsocl.com
Publicado hace 10 años por --58072-- a upsocl.com

Por un momento cuestionan si un hombre le va a pedir matrimonio a otro hombre, pero continúan viendo para encontrar su respuesta y al finalizar las proposiciones, exclaman que “es genial” y les dan las felicitaciones. “Necesito hablar con el Señor Presidente” fue la reacción de una chica cuando le dijeron que sólo 14 de 50 estados en Estados Unidos aceptan legalmente la unión entre dos personas del mismo sexo. “Eso no tiene sentido”, contesta otra adolescente.

Comentarios

D

#2 omg

Robus

#3 lol

noexisto

No voto dupes que están en inglés, ahora subtituladas (ni lo haré) Especialmente este video: no es que no todo el mundo sepa inglés, es que apreciar los matices (y no simplemente entenderlo por encima) aquí, sí es verdaderamente importante

Video: me ha agradado ver a los chavales (no superan los 13 ańos y los que parecen de 10-12, tienen 9)
Se suelen decir muchas tonterías sobre lo que se piensa en Estados Unidos porque la info que nos llega viene de casos anecdóticos o bestias o creemos lo que sale en una peli. Ojalá para gran parte de las cosas tuviéramos esa parte discursiva que ellos usan: el "why not? (Que es un "explicámelo, no sólo lo afirmes") o el "no tiene sentido" (otra variante de "dale lógica", "explicamelo como si fuera tonto, te oigo")

D

No es dupe, este está subtitulado.

Robus

#1 Antigua entonces...

Lvntkll

Todos sabemos que los y las adolescentes de estados unidos destacan por su capacidad de razonar y el tiempo que toman en plantearse las cosas, yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero tampoco aplaudo cuando veo pedidas de matrimonio... no se, es como cuando veo a un hombre fregar, no lo veo raro.