Hace 15 años | Por --67141-- a losandes.com.ar
Publicado hace 15 años por --67141-- a losandes.com.ar

Una nenita muerta en el ataque que lanzó Israel contra Nizar Rayan. La mataron hoy, primer día del año

Comentarios

D

#27, yo tampoco consigo entender cómo Israel bombardea barrios enteros sabiendo que va a matar a personas inocentes.

D

#17, claro, es tan fácil dejar tu casa e irte a vivir a 200 metros más allá ...

D

Se leen comentarios ciertamente desagradables.

"La culpa es de los padres por vestirlas como putas" ha evolucionado en "La culpa es de los padres por no enviarlas a estudiar a Oxford mientras Israel masacra al resto de perros musulmanes. A las niñas ya las asesinará cuando crezcan".

D

#25 Comentario demagogo el tuyo, que dices que en este hilo se está defendiendo a los terroristas.

D

#37, ¿y tú te das cuenta de que estás justificando una matanza indiscriminada para cazar a unos cuantos terroristas? Madre mía, no sé para qué entro en estos hilos, porque me pongo negra

D

#9, no me extraña, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ripio

#17 "¿Oiga? ¿Es la guerra? Esperense un poco a bombardear la ciudad a ver si puedo abrir un boquete en el muro....si,vale...tomo nota...las bombas las tiraran de 8 a 10 y de 17 a 20 horas.....mire si pueden tirar una en la calle XXXX que es la casa de mi suegra...gracias". /fin modo Gila/

D

#34, ¿quieres decir que los palestinos tienen que largarse de sus casas y de su tierra para que Israel bombardee tranquilamente y sin remordimientos de conciencia? Espero que nunca ocurra lo mismo en tu tierra, y si ocurre, ya sabes, carretera y manta y a joderse tocan.

D

#14

tampoco me extraña en ti, es lo que tiene ir conociendo al personal que pulula por menéame.

¿Nos estás etiquetando?. Por curiosidad, ¿cual es mi etiqueta?

D

No veo cuál es la mentira que ha dicho #3

angelitoMagno

Dupe, sorry:
Israel mata a uno de los principales líderes de Hamas en un ataque aéreo en Gaza

Hace 15 años | Por --116310-- a elmundo.es


#16 Si tu intención es mostrar el cadáver de una menor, entonces amarillista

Ripio

#4 Al lado del titulo hay un icono de "fotografia" lo que nos indica que la intencion del envio es centrarse en la imagen basicamente.Aparte esta el tema "hoygan".Y la opinion de cada uno,en mi caso ese " triste" de tu comentario me parece fatal.

D

#15, mi intención no es mostrar el cadáver de una menor, sólo quiero que no se repita y no sé cómo hacerlo. Si fuera el hombre que la sostiene, querría que todo el mundo supiera a dónde lleva la sinrazón

D

Hamas se oculta entre el pueblo y se vende como el defensor de los desvalidos haciendo obras sociales en Gaza, al tiempo que defienden la violencia, así tienen a un buen grupo de civiles inocentes a su lado, viven entre ellos y si hay un ataque se aseguran que hayan más víctimas que no pertenezcan a Hamas para tener algo de qué acusar, algo con qué justificar su apología de la violencia constante.

D

#31 Las niñas de 10 años no incitan a ninguna violencia.

D

#12, tampoco me extraña en ti, es lo que tiene ir conociendo al personal que pulula por menéame.

Ripio

#7 ¡Vaya que si!

D

#24 Te doy el premio al comentario más demagogo de lo que va del 2009

Ni siquiera dije eso.

D

Si la noticia es la foto es un microblog porque la noticia ha sido meneada ya mas veces:

Israel mata a un alto jefe de Hamas y a sus hijas

http://meneame.net/search.php?q=lider hamas

Por cierto que coincido con #9 , por mas que leo no veo la mentira en #3 solo la negación de lo evidente en otros.

D

#22 nadie dijo que era fácil pero tus hijos pueden morir!

No justifico la forma en que Israel actúa pero no es posible que para condenar a Israel haya que defender a los terroristas.

D

#32 ¿Qué tiene que ver la niña de 10 años con la incitación a la violencia? Nunca dije tal cosa, dije dos cosas.

Por un lado que si tu tienes claro que tu familia puede morir, arranca.

Y por otro que Hamas usa a la gente y se oculta entre ella para justificarse luego de los ataques.

D

#3, eso de "es un truco muy viejo" no me parece que venga a cuento, sea truco viejo o no, lo que han hecho está ahí, y no se pueden escudar en el comentario "es que no desalojaron sabiendo el peligro" como se escudan los terroristas cuando muere un niño. El culpable es el que tira el misil, el que pone la bomba o el que aprieta el gatillo.
Algunos palestinos han cometido X errores lanzando los Kassán, pero algunos israelíes (los que han decidido esta operación) están cometiendo XXX errores lanzando estos misiles "superinteligentes".
Y sí, la intención era mostrar la foto, no el artículo, siento haber incurrido en un defecto de forma.

jamfry

#2 amarillista es tu "lellendo" arghhhh mis ojos!!mis ojos!!!

D

no lo ves lo peligroso que es un niño de 5 años que estudia en la escuela

Skanda

#0 No: eso es terrorismo contra terrorismo.

D

No consigo entender todavía por qué decir que Hamas se oculta entre civiles a los que trata bien para tener escudos humanos es falso.

D

Hamas incita a la violencia, es imposible que, conociendo las formas de actuar de Israel sus líderes no sean potenciales blancos militares:

http://payitoweb.blogspot.com/2008/02/hamas-tv-muecos-freak-y-apologa-del.html

D

#16 Y la responsabilidad de las familias que saben (porque lo saben) que viven cerca de objetivos militares ¿eso donde queda?

Gaza no será muy grande, pero si mi familia corre peligro, me iré dos cuadras del barrio de los terroristas a un lugar donde mi casa no sea objetivo militar.

D

#39 No, porque no he hecho tal cosa. Quizás sería mejor una operación comando para capturar a los terroristas y juzgarlos, pero utilizar a una niña para defenderse de un malo resaltando las cualidades de otro malo no tiene sentido.

D

#35 Otro comentario que postula al premio Demagogia 2009. La gente sabe cuando está en peligro, de hecho, en otros envíos he leído comentarios que afirman que los ataques son avisados con antelación para que la gente se retire, no es que media Gaza se tenga que mover de su lugar.

Aunque tiendo a pensar que esta gente pudiera haberse quedado ahí o porque eran simpatizantes cercanos a Hamas y querían ser mártires o porque estaban amenazados.

D

Para esto se añadió el voto amarillista.

D

Viendo ciertos comentarios en las últimas semanas por menéame he llegado a una conclusión. Pocas bombas nos meten en occidente.

D

Esto es amarillismo puro, oh como se nombra eso de mostrar el cadáver de una nena?

D

Porque el negativo? La noticia en si no habla de la muerte de la menor. Habla de la muerte del dirigente de hamas, no parese amarillista?

tocameroque

Los utilizan como escudos humanos adrede. Las casas de gente de Hezbulla y Hamas están llenas de civiles menores y mujeres. Si hay un atentado, ya saben cómo rentabilizarlo. Se ha hecho en todas las guerras, es un truco muy viejo.

D

Triste, ?pero que esperaban que sucediera?Es mas, pensaba votarla amarillista pero lellendo todo el artículo me parese errónea.