Hace 12 años | Por marmoteando a nosinsexo.blogspot.it
Publicado hace 12 años por marmoteando a nosinsexo.blogspot.it

Una mujer soltera que disfruta de su sexualidad libremente tiene que luchar constantemente contra los prejuicios de la gente que la rodea, y no es la primera vez que escucho de manos de alguna amiga, que a su amiga fulanita la quiere mucho pero es una cerda. Creo que siempre se me queda la misma cara de perplejidad... y siempre acabo preguntando por qué pueden pensar así de una mujer, que además es su amiga y encima la quiere tanto.

Comentarios

D

#22: "ah, yo no quiero plato de segunda mesa."

Normalmente eso se refiere a liarse con una persona que ya tiene pareja. Y es bastante normal que haya gente que rechace a quién ya tiene pareja, porque indiréctamente haces daño a otra persona.

Y en cuanto a las llaves...

#GanzúaEléctrica

#40: Pues no, a mi no me gusta que dirijan mi vida, o que me presupongan comportamientos sin ni siquiera conocerme, sólo por mi sexo.

Quel

#42 Pues no, a mi no me gusta que [...] me presupongan comportamientos sin ni siquiera conocerme, sólo por mi sexo.

A mi tampoco.

MycroftHolmes

#22 "yo no era ya virgen y que tenía un amo"

Cuéntanos mas roll

Golan_Trevize

#86 Ya lo hizo hace bastante tiempo. Hasta ahí puedo leer...

DoñaGata

#22 El peor enemigo de una mujer, siempre es otra mujer.

Ahí esta la clave

Despero

#22 De todas formas, de hecho creo que eso se lo he escuchado a más mujeres que hombres. No se con las desconocidas, pero por lo menos con las amigas de mi grupo sucede que cuentan sus cazas como lo hace cualquier chico del grupo y se les "aplaude" de las misma forma. No es que sea el centro de atención de nuestras conversaciones este tema, vaya, pero quiero decir que siempre han dicho y hablado de sus relaciones y nunca nadie les ha dicho nada raro, al menos hasta donde yo se, es decir, en mi presencia y hasta donde llegan "mis pajaritos".

No diré que el machismo es algo que se da más en las mujeres, porque creo que actualmente hay un fifty-fity al respecto, pero desde luego quedan muchas más mujeres machistas de las que uno, en primera instancia, pudiera pensar.

En comentarios de ese estilo se puede ver. Como en el típico comentario de "mirala esa, directora jefa, a saber cuantas ha tenido que chupar para llegar hasta ahí". Vaya, que por algunas, salvo ellas, el resto de las mujeres son incompetentes que se abren paso a golpe de felación. Lo peor es que luego van de feministas ultralibertadoras de la mujer y sin embargo, no creen que haya mujeres que puedan llegar a puestos altos sin affairs suficientes. En fin, incongruencias.

Que todavía ocurriera en hombres, pues bueno, es malo, pero dentro de lo que cabe todavía tendría algún sentido. Pero mujeres machistas, madre mia, ¡es tirar piedras en tu propio tejado!


p.D: Acabo de recordar un comentario que tambien me chocó de lo machista (sexista) que era y que a nadie más pareció afectarle. Resulta que estaba yo en casa de una amiga hace como... mucho tiempo y teniamos ropa sucia. Cuando la madre de mi amiga me vio meter la ropa sucia me dijo "quita quita, que ya la pongo yo, que los hombres sois un desastre en este tipo de cosas". Lo peor es que esta mujer pertenece a una asociación de mujeres, ¿ Pero como pretenden que vayamos a medias en las tareas del hogar si una mujer supuestamente feminista, me dice a mi sin conocerme, que yo no se poner una lavadora? Obviamente sí sabía poner una lavadora, porque en mi casa soy yo el que las pone. Y nada, parece que es un comentario de los más normal.

D

#22 Otra cosa que no entiendo demasiado de las mujeres (perdón, de algunas) es esa cierta obsesión por la no virginidad. Como si fuera pecado ser virgen (si, lo he dicho bien) o ser un escalafón menor en no se que escala, sólo porque no has conocido a la persona acertada o por la razón que sea.

D

Yo estoy #45 esta es una discusion de hace dos dEcadas

Ragnarok

#63 las "chicas de bien" tienen un novio estable con el que mantienen relaciones regularmente, primero para asegurarse de que después del matrimonio va a cumplir correctamente y además para tenerle acostumbrado y de esta forma:
1. que no se busque a otras, es parte fundamental del nexo que mantiene la pareja unida.
2. poder privarle de ello como método de coerción.

Si por el motivo que sea la relación acaba tienen un tiempo de gracia en el que pueden divertirse, tal vez tener algún escarceo, como unas merecidas vacaciones de ser "chicas de bien", porque los tíos son unos cerdos y lamentablemente se equivocaron con el anterior novio, se equivocaron porque las engañó haciéndose pasar por "un chico de bien" sin serlo. Después deben volver a lo mismo, a una relación estable.

Las "chicas de bien" no son personas completas, son sólo la mitad de una pareja.

(Por explicar la cultura absurda en que vivimos, que parece que algunos no se han enterado).

PD: en el contexto muy (muy) religioso las relaciones quedan relegadas a después de la boda. Pero antes hay promesas de ello, y contacto sustitutivo, principalmente oral, es decir, morreos.

seinem

#45 Estoy en parte de acuerdo con lo que escribes, el que tú no seas enemiga de ninguna mujer, no significa que entre las otras exista alguna que sí lo sea de tí, por "sus" razones, en alguna ocasión las dirá y en otras callará.

Me he criado entre mujeres, tengo dos hermanas, además de mi madre y sus hermanas, las he oído hablar de "hombres" en general y de algunos en particular, he participado de sus conversaciones y si en mi primer comentario puse "envidia" es debido a lo que les oí hablar. Aquí, en algunos comentarios se ha hablado de envidio, en el blog también se cita y de una manera muy contundente.

Me alegro que tú no te sientas como el resto.

Arista

#45 Menos mal, otra mujer de mi planeta. Yo no siento en absoluto que al resto de mujeres les interese mi vida sexual y mucho menos que vayan a hacer ninguna critica. Creo que quien dice esto lo que tiene es ganas de sentirse pecadora, pero en realidad "sus pecados" se la bufan al resto.
Será que tiene más morbo sentirse "zorra", pero está difícil en estos tiempos que corren que te señalen con el dedo.

D

#39 Eso es la típica que se suelta sobre la diferencia entre puta e hija de puta:

- La puta se acuesta con todos
- La hija de puta se acuesta con todos menos contigo

Personalmente prefiero que quien sea mi pareja tenga experiencia. Después de todo ¿quién no tiene pasado? Además, si no tiene experiencia no sabrá lo que le gusta y lo que no, con lo que puede ser un poco... incómodo a veces.

Me imagino que todo eso de "es una puta" es por envidia femenina y por estupidez masculina. Estupidez porque cuando a alguno lo pilla por banda una que tenga mucha experiencia se queda alucinando y lo pasa en grande... pero, eh, que es una puta.

#43 Es que si buscas pareja está claro. No es importante cuantos han habido antes sino si va a haber alguno después. Tan sencillo como eso. Además, ¿qué mejor que la madre de tus hijos sea una fiera en la cama? 2 por el precio de una

#45 y #80 No es una cuestión de ser de otro planeta. Es una cuestión de estar seguras de vosotras mismas. Es así como no se siente ninguna amenaza por parte de las que cambian mucho de pareja.

seinem

#21 Una mayoría de mujeres están a cargo de sus hijos, luego tienen más posibilidades de pasar el machismo que los hombres.
Un comentario que oí a un amigo de mi padre, el negocio le iba muy bien y mi padre le preguntaba cómo se repartían las tareas; respuesta: "de las cosas importantes me ocupo yo, elegir el piso, la compra del coche, etc. y de las otras, como la educación de los hijos, la casa, elegir el colegio, Mercedes.

D

#32 Ah, o sea que la educación de los hijos no es "una cosa importante"... increíble lo de tu amigo. Así saldrán luego!

D

Añado en #21:
Yo no se si hay que hablar de #ultraconservadurismo o de machismo, porque son actitudes que no van orientadas a la discriminación de sexos, sino a encasillar a la gente.
"Machismo" es algo que suena a "beneficiar al hombre", pero yo no me siento beneficiado porque me obliguen a llevar corbata y traje, me impidan llevar joyas (aún no entiendo porqué en algunos sitios no se admite un pendiente en cada oreja cuando es algo natural y de toda la vida), y pretendan imponerme unos determinados comportamientos sentimentales, por ejemplo, no llorar (que no me gusta hacerlo, pero por porque yo no me gusta a mi, no porque me digan si tengo que hacerlo o no).

Un ejemplo simple: si un tío está mazado de ir al gimnasio puede recibir alguna crítica diciendo que si es presumido o narcisista...

Y comportamientos en estas líneas se ven en otros campos, como el ocio, como cuando se critica que una persona de más de X años escuche unos estilos musicales (normalmente lo que se salga de la música clásica, jazz y lo que suena por la radio), lea un tipo de literatura (por ejemplo, cómics), de películas o le gusten los videojuegos. El tipico "ya eres mayor para..." y similares.

Debe ser que algunas personas tienen una vida tan pobre que se empeñan en usar vidas ajenas para sentirse más realizados viviéndolas en lugar de vivir su propia vida.

i

#57 +1 completamente cierto. Las mujeres que utilizan el sexo para manipular a los hombres miran fatal a las que lo "dan demasiado fácil" porque hacer esto hace mucho menos efectiva su táctica.
No hay que ir más lejos que a las huelgas de sexo que de vez en cuando salen en las noticias: "Las mujeres de villaarriba de conejos han hecho una huegla de sexo hasta que los hombres hagan XXX". Si hay una que en esta situación no "colabora" en la huelga hace imposible el chantaje y van a ir a por ella.

D

#57 Joder, nunca lo había visto desde esa perspectiva. ¡Que razón tienes!

Ramanutha

#57 Es el comentario con muchos positivos con el que más estoy de acuerdo. Hay mujeres que usan el sexo como arma de poder, y critican a las chicas más desinhibidas como putas, cuando realmente son las primeras las que están comerciando con el sexo, y por lo tanto son ellas las más putas.


Por otro lado, lo del sexo no es para tomárselo tan a la ligera como pueden pensar muchos al leer este comentario. Por un lado están las chicas que lo hacen por primera vez, y que debería haber un poco de afecto en ese caso, y no hacerlo con tío que tiene la única intención de apuntarse un tanto y ser el más machito del grupo, y como esta muchas situaciones perjudiciales.


Las chicas que ya lo han hecho, pero que ha sido una experiencia casi traumática, que las hay, suelen ser las primeras en ir presumiendo de que ya son más adultas, o que ya van un paso por delante, cuando realmente han dado un paso atrás, e inconscientemente envidian a las chicas que no han pasado por una situación semejante.

También están las chicas con cierta madurez y cierto sentido común, que lo hicieron porque les apeteció, o porque les gustó el chico lo suficiente y el supo tratarlas consecuentemente, o chicas que aunque eran vírgenes habían tenido alguna experiencia sexual.

D

#57 Puedo preguntar qué te han hecho las mujeres??? Es absolutamente destructivo lo que tu opinión permite interpretar, y desde luego no estoy de acuerdo con ella.

HSC

#57 me ha encantado la explicación y estoy convencido de que tiene mucho de verdad, aunque sea en el subconsciente de muchas.

D

#3 "Dicen que la culpa del machismo la tienen los hombres"

Quizá porque esta más oculto el precio que pagamos los hombres por el machismo, pero es un fenómeno cultural como la utilización de el alcohol en actos sociales, los dos sexos le dan a la botella.

C

#3 Lo peor para una mujer es otra mujer. Yo creo que el machismo es más perpetuado por mujeres que por hombres.

D

Que aun sigamos con estas cosas en pleno siglo XIX.

hat100

#2 lo del "siglo XIX" supongo que será un lapsus "teclae" hecho adrede... no?

D

#5 ... de todas formas es que algunas tribus con las que convivimos parece que aun siguen en el XIX incluso más atrás.

s

#7 ¿te refieres al opus?

D

#12 Esos los tenemos atascados en algún lugar del siglo XVI como mínimo.

Gaeddal

#2 Pero las cosas empiezan a cambiar, las mujeres ya tocan el poder. Mira la reina Victoria o Isabel II.

D

#18 Por eso es que la llaman la época victoriana

D

#18 No es cuestión de poder, fíjate el PP cómo lo lleva. Se trata de que la mujer hoy puede ejercer como tal de la manera que considere conveniente, al igual que un hombre, lo permite su independencia a nivel social, económico, etc. etc. y si su filosofía de vida la condicione el machismo, la vecina o cualquier otro factor que le es ajeno es porque ella o sus taras lo permiten.

Gaeddal

#54 No sé si te has equivocado de mensaje o que sencillamente no has pillado la broma.

D

#98 Va a ser un 50% de cada cosa, suprimo mi referencia al poder y el resto permanece como comentario ajeno a cualquier otro. ok?

D

#54 Pues no te cortaste en votarme negativo y eso que según tú puedo ejercer de hombre como quiera. Y mi como quiera por lo visto no es positivo para ti. Si yo no quiero acostarme o estar con una mujer que se ha acostado con muchos hombre, RESPÉTALO.

D

#100 Mi opinión creo haberla expresado de forma clara, en cuanto a mi voto negativo hacia ti y me ha costado encontrar porque tu comentario figura en gris lo razono a continuación:

1. Que tú, o quien fuere "vea mal" un determinado comportamiento de la mujer, pese a que pueda ser análogo al habitual en el género masculino creo que no merece ser expuesto ni comentado, porque para una mujer tiene el mismo valor que un criterio favorable respecto de la misma circunstancia.

2. En qué te basas para decir que ellas pueden cuando quieren con prácticamente todo el que quieran? Es algo tan primario, irracional y trasnochado que no permite encontrar ningún matiz positivo por parte de quien lo indica, porque ni siquiera es real.

3. Que ese mero "planteamiento", que según mi opinión ni siquiera es acertado, pueda producirte envidia sólo puede derivar en situaciones como las que describes de contar y contar te sugiero no cuentes los días porque el daño sería considerablemente mayor.

4. Si has pensado que yo he podido sugerir, valorar o insinuar que deberías prestar atención a un determinado tipo de mujer, miles de disculpas, no hay nada más lejos de mis intenciones y de la realidad, desde luego.

Un voto negativo es una opción, y debe ser aceptada como tal, y sin la explicación complementaria que con mucho gusto te he facilitado. Su correcta interpretación figura indicada de forma previa a su emisión, y este es un error añadido por tu parte, porque en ningún caso significa un "no respeto", creo lo mereces al igual que cualquier otro titular de una opinión, por eso no es necesario que me lo exijas, y en ningún caso utilizando mayúsculas, eso sí adolece de respeto.

D

#14 como el gran ejemplo cañi "para follar si, pero para la madre mis hijos ni de coña" y eso aun todavia lo escucho

Y exactamente qué problema tiene esa frase? O estabas en modo irónico y yo ni me he enterao? -que también puede ser- lol

D

#14 Cada uno se engaña como quiere o puede.

D

Para ser un blog que pretende hablar sin tapujos de sexo, emplea palabras de lo más cursis: cerda. Quién dice cerda. Puta, puta, puta. Que no muerde la palabra y es la que todo quisque emplea.

Dicho sea de paso, tiene tooda la razón. Pero que ahonde más en el tema, seguramente se sorprenderá de que cosas tan tristes como que hoy día la masturbación todavía se vea mal entre muchas chicas.

D

#91 Tu estás hablando de solteras que mantienen sexo esporádico; yo hablo de mujeres promiscuas que no les interesa una relación a largo plazo. Obviamente no estamos hablando de lo mismo.

#93 Yo no he dicho eso Estaba hablando de promiscuidad, no de relaciones esporádicas. Es que lo que yo entiendo por cerda, guarra o zorra es una que sale con un tío pero cuando quiere le pone los cuernos o le deja por otro más guapo o con mejor coche. Para mi una mujer soltera que disfruta del sexo sin compromiso cuando quiere no es nada de eso; me parece muy bien que haga lo que quiera.

B

#94 Pues eres tú el que me ha citado. El que ha relacionado ambos conceptos eres tú. Es como decir:
- Todos los sudamericanos son unos ladrones.
- Eso es mentira, tengo un amigo marroquí y es una persona honrada.

Vamos, que si a raíz de una conversación sobre la libertad sexual de las mujeres sacas el tema de la promiscuidad aparentando estar hablando del mismo tema, da la sensación de que los términos se corresponden.

D

#95 Yo estoy hablando de lo que yo entiendo como el estigma de cerda o guarra. Como ya he dicho antes, para mi una mujer soltera que mantiene relaciones esporádicas sin compromiso no es una guarra, ni me parece que no valga para una relación seria y comprometida.

B

#96 Tú me has contestado a esto: "Pero hay muchos que no saldrían en serio con una chica si se la tiran la primera noche" con esto "yo paso del sexo esporádico, y no mantendría una relación con una mujer con fama de ser promiscua, porque a mi me interesa una relación madura y duradera". Eres tú el que has identificado "chica que se acuesta con chico la primera noche" con "chica promiscua".

D

#97 Pues si lo ha parecido, no era mi intención.

D

#93 Efectivamente, disculpa mi "tirarse a todo lo que se mueve"... me ha cabreado tanto negativo por mi opinión más arriba. Una mujer con una vida sexual activa no tiene que ser inmadura o no querer una relación, cierto. Pero yo sólo hablaba de lo que YO quiero y no quiero mi opinión personal no tiene que ser la del resto

D

Resumen:

Te liaste conmigo: Eres una tía liberal que disfruta de su sexualidad abiertamente que obvia los comentarios perversos y trasnochados de los demás.

No te liaste conmigo: Eres una mala puta de mierda que se va con cualquier (citar tribu urbana random) y así te coma un chancro mala zorra de mierda.

darccio

¿cómo podemos estigmatizar a nuestras iguales si han mantenido más relaciones que nosotras mismas?¿Cuál es el número de amantes adecuado para no ser una cerda durante toda tu vida?

Cómo ya han dicho, se llama envidia. Es igual que el chiste: - Mamá, mamá, de mayor quiero ser hijoputa! + ¿¿Por qué dices eso?? - Porque papá siempre dice: "mira ese hijoputa, que coche tiene... y mira ese otro hijoputa, que mujer que tiene" lol

D

#62 Exacto, es así.

Tengo amigas con las que me indigno más que ellas con algunos comportamientos. Ellas son más tibias con el machismo que yo que soy un tío. La tibieza hace que el machismo no desaparezca. Yo soy gay y me repugna un partido como el PP, claramente homófobo que va contra mis derechos. Ahí tienes las declaraciones de Gallardón sobre el aborto y el derecho de la mujer (sea cual sea tu opinión sobre el aborto). Y ahí tienes a las mujeres. Apoyando a partes iguales con el hombre ese partido. Igual con la Iglesia. Me repugna la institución de la Iglesia. Soy ateo. Pero igualmente me veo atacado claramente por ser homosexual. Y por ahí no paso. Sin embargo, la institución ha sido y es claramente machista. Las mujeres no tienen ninguna posición en ella, más que la de monjas. La Iglesia ha proclamado siempre que la mujer sea virgen y esclava del hombre. Y? Ahí las tienes, vitoreando a Benedicto cuando viene a vernos. Siendo las primeras en querer casarse por la Iglesia. Enseñando los valores a sus hijos y un largo etc.

Z

El otro día ya se debatió esto en Forocoches: para una mujer follar mucho no tiene mérito, aunque provenga de lo más profundo de Mordor, si un sábado sale con ganas de follar con alguien, lo conseguirá.

Para un hombre es mucho más dificil (sin pagar) a menos que sea un supermacho alfa de elevado estatus, por tanto ahí si tienen sentido las palmaditas en la espalda y los halagos a lo crack que es.

sotanez

#36 Ya, pero una cosa es no halagar y otra insultar y dar de lado.

D

Las mujeres son las culpables del machismo. Tragan con él, lo imponen y lo educan a sus propios hijos para que lo mantengan. Son el 50% de la población. Ya podrían haber acabado con él. No hay más que ver el papel con la Iglesia o el PP. Instituciones y partidos machistas con fieles seguidoras mujeres a más no poder.

A los tíos les encantan las mujeres con mentalidad abierta con quien hablar sin tapujos.

albertiño12

#38 Llevas parte de razón.

Por ejemplo, cuando los partidos de izquierda permitieron votar a la mujer durante la democracia republicana, la mayoría de las mujeres votaron a la derecha y perdieron las elecciones. Se sabía que iba a suceder eso, pero aún así lucharon por los derechos de las mujeres.

Esto me recuerda a esta genial frase de Groucho Marx: "Recuerde, señor, que estamos luchando por el honor de esta mujer, probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo por sí misma".

D

#62 Si te refieres a la historia de España, no es así, precisamente partidos de izquierda se opusieron a que las mujeres tuvieran acceso al voto. Que eran tontitas todas, como Clara Campoamor. Pero éste no es el tema... qué tendrá que ver la política para esto. Disculpa por el negativo, me he dejado llevar, puedes compensar aquí.

B

#38 Eso tampoco es así. Ahora resulta que los hombres son totalmente abiertos y tolerantes con la libertad sexual de las mujeres, y no es así. Entre los hombres, como entre las propias mujeres, hay de todo.

De todos modos, igual a un hombre, para una noche, le da igual liarse con una "guarra". Pero hay muchos que no saldrían en serio con una chica si se la tiran la primera noche. Es una opinión más común de lo que me gustaría, aunque no sé hasta qué punto. ¿Podríais decir vosotros mismos, qué actitud tenéis al respecto?

D

#79 Yo paso del sexo esporádico, y no mantendría una relación con una mujer con fama de ser promiscua, porque a mi me interesa una relación madura y duradera. Que luego ella puede hacer lo que quiera, que yo no la voy a llamar puta ¿eh?

#81 Creo que no está hablando de una mujer que esté dispuesta a mantener relaciones en la primera cita, sino de una que fuese promiscua, que no es lo mismo.

D

#79 Ya hija, pero es que aquí las reprimidas sois vosotras. Que entre los hombres hay machistas y no machistas? Claro. Pero es que lo que no se puede consentir es que haya mujeres machistas! Y a los hombres machistas de ahora los han educado MUJERES. Ése es mi punto de vista.

Respecto a lo otro, eso no es ser tolerante con la sexualidad de las mujeres, es ser un hipócrita. Ellos sí pueden follarse a la tía la primera noche pero sin embargo con esa chica no se plantearían nada serio? Venga, por favor...

D

#79 Creo que tanto el hombre, como la mujer no son sinceros respecto a sus relaciones y su comportamiento sexual, a veces ni tan siquiera consigo mismos, es muy fácil engañarse y además hay un factor decisivo que es el entorno y lo que socialmente significa, y en este sentido la mujer puede ser la gran perjudicada si no es independiente o si sus ideas no están suficientemente claras.

Mi opinión es que lo más inteligente es obviar cuanto se aleja de lo que realmente importa, que es lo que de verdad se siente, a nivel frívolo o trascendente, en definitiva se trata de vivir o no vivir, como tantas cosas...

seinem

¿Envidia?
¿Correa de transmisión de supuestos ¿valores? de mujer decente?

areska

#1 No: envidia, sólo envidia

Arista

Es que esto no pasa en el s XXI, esto es una paja mental de la que lo ha escrito. O bien está escrito desde otro hemisferio.
Hoy en día la gente va a su rollo y se la suda la sexualidad de los demás.

B

Mira, leyendo el hilo completo he encontrado un ejemplo de lo que decía:
#70 ¿Respeto? ¿Dices que las respetas pero no las considerarías para una relación importante? ¿Qué respeto es ese? Precisamente esa es una cadena importante, y esta la ponen los hombres. A mí si un hombre me atrae me lo tiro, cómo y cuando quiero (obviamente si él está dispuesto). Precisamente lo que me haría echarme para atrás sería pensar que probablemente él no querrá nada serio conmigo por eso, aunque él haya hecho exactamente lo mismo que yo (machismo). No me echa para atrás porque precisamente un hombre con la mente tan cerrada es lo último que quiero para mí. Pero tengo amigas que han tenido algún disgusto por palos de este tipo. Y otras que se contienen durante unos cuantos días quedando para ir al cine con el chico que les gusta, para mantener su dignidad. Asqueroso.

D

#81 Sólo expongo mis gustos y preferencias. Si yo decido no considerar una mujer promiscua, lo hago por razones personales: es menos probable contagiarme con algo, es más probable que sea una relación estable y es más acorde a mi punto de vista moral.

H

TOCHOPOST INSIDE. TL,DR al final

Yo creo que existen dos motivos fundamentales para esta estigmatización.
El primero es que como todos sabemos, a una mujer le resulta mucho más sencillo tener relaciones sexuales esporádicas (o no esporádicas). Que sí, que todos tenemos un amigo súper ligón y una amiga súper tímida que no se come un colín, pero la norma general suele ser "Las chicas cuando quieren y los chicos cuando pueden". Esto es un hecho.
Por ello, debido a la envidia, la impotencia o cualquier otro motivo, se llega a desvirtuar a la chica porque como un chico lo tiene más difícil para ligar, si liga mucho es que es un campeón, pero como la chica lo tiene mucho más sencillo, es una zorra porque no tiene ningún "mérito".

El segundo motivo (y esto es algo completamente personal) es que a las personas nos gusta sentirnos "especiales". Si a ti te gusta una chica y te la llevas a la cama el primer día, es automático pensar "hostia, si esto lo ha hecho conmigo, seguro que lo ha hecho con "x" tíos más" (siendo "x" un numero razonablemente elevado). De ahí lo de "esta para un polvo sí pero para ser la madre de mis hijos ni hablar". Porque para la madre de tus hijos quieres una chica "decente" que no se vaya follando al primer "guarro" que se encuentre.
Y en realidad es una gilipollez, ¿qué importa que la chica se haya follado a ciento y la madre? Si solo la quieres para un polvo, ¿que más te da? Y si en realidad te gusta y quieres tener algo con ella, ¿que importa cuantos tíos se haya follado si en realidad quiere estar contigo y es una persona íntegra, interesante, etc etc?


TL,DR;
"Las tías cuando quieren, los tíos cuando pueden". Lo de las chicas no tiene mérito, por lo tanto son unas "cerdas".

La gente cuando está con alguien se quiere sentir "especial". Si eres la "víctima" nº38 de una chica es imposible sentirse especial, por lo tanto un polvo y arreando, que es una "cerda".

Sixela

Joder, encima de repartir felicidad por ahi, la insultan...para mi son santas y habría que ponerlas en los altares.

La_Loba

A mi lo que cada cual haga me da lo mismo, pero no puedo evitar que me resulte gracioso cuando algunos (tanto ellos como ellas) van de "solteros liberales" por la vida, y luego la realidad es que se acuestan un par de veces con alguien o alguien les cae mejor y ya se suben por las paredes si hace lo mismo que ellos. Consejos vendo y para mi no tengo... que se aclaren y digan librememente "yo hago lo que me da la gana, tu no que me pongo celos@"

D

Totalmente relacionado (y recomendable, no sé si lo habrán meneado por aquí) :
http://acapulco70.com/mis-tetas-y-yo/

seinem

#28 +1

"La mujer vigila que el pacto se cumpla, y castiga a la infractora con la burla, el rechazo, o el ostracismo. El hombre, en cambio, anhela que rompa el pacto, pero cuando lo hace la tilda de puta.
La mujer somete a la infractora a la burla para desacreditar la amenaza que representa. El hombre tilda a la infractora de puta para desacreditarla como juez. El hombre teme el juicio de la mujer fácil. Si una mujer ha estado con muchos hombres diferentes, puede juzgarlo a él, y por lo tanto, puede poner en riesgo su masculinidad. La mujer virgen no ha estado con nadie y el hombre junto a ella se siente seguro. La mujer es peligrosa para el hombre en cuanto a que lo juzga. Tildar a una mujer de puta es descalificar su argumento a priori. La mujer es peligrosa para la mujer en cuanto a que aniquila su atractivo. Tildar a una mujer que se exhibe de puta es para ambos una manera de protegerse.
Pero la castigue un hombre o una mujer, para que el castigo sea efectivo tiene que hacerse en presencia de un tercero. Por eso el castigo es siempre en público. El castigo es siempre social".

Muy bueno,

DexterMorgan

Pues si, esto es completamente real. A poco que te descuides, en cualquier grupo de amigos puedes oir algo semejante.
No es de extrañar.

Recordemos que según algunos, lo que hace a la mujer, mujer, es su "derecho" a ser madre.

D

Yo conozco a muy pocos tíos que se atrevan a juzgar a una mujer por su vida sexual, en cambio casi todas las mujeres que conozco se dedican en cuerpo y alma a ello, lo disfrutan. Esto en otra situación me haría bastante gracia y os diría aquello de "tenéis el enemigo en casa" pero lo cierto es que repercute hasta en mi propia sexualidad ya que al no ser yo una persona de pareja estable muchas veces el pensamiento de "mis amigas dirán que soy una zorra" me ha costado mis más y mis menos. El sexo es sexo, para una cosa buena que nos queda no intentemos estropearlo teorizando sobre él.

T

Muchos hombres prefieren una mujer abierta sexualmente que "piense como ellos".
Yo no creo que sea envidia, sino intolerancia.

D

Pues yo soy mujer y todo lo que pienso cuando amigas me cuentan sus aventuras sexuales es !Que envidia me das! Yo soy muy cortada y no me suelo lanzar pero me encantaría! Yo creo que lo que pasa es que hay tías tan poco interesantes que lo único que pueden ofrecer es su virtud entre comillas. Y envidian profundamente a la que tiene éxito y encima ha encontrado un novio de puta madre que se ríe cuando le cuenta sus historias....en fin, que de mediocres cotillas está el mundo femenino lleno.

seinem

#66 Arrasalde on. Zer moduz?

D

#66 Pues yo soy mujer y todo lo que pienso cuando amigas me cuentan sus aventuras sexuales es !Que envidia me das! Yo soy muy cortada y no me suelo lanzar pero me encantaría!

Ein? Eres mujer, así que la excusa de "no me lanzo" no cuela. Si no ligas tanto como tus amigas es o bien porque pones el listón demasiado alto o bien porque te reprimes.

Que un tío reniegue de su timidez lo puedo entender, al fin y al cabo tienen que hacer todo el esfuerzo con garantía de éxito = 0, pero que lo haga una mujer, que puede tener sexo prácticamente cuando le de la gana, no cuela

Consejo: si sólo es para echar un polvo, baja el listón.

G

Igual que no le importa a nadie lo que hago en el baño, a nadie le importa lo que hago en una cama.

D

Cerda? Más bien será una zorra, no? lol
Ay, el mal español, de hablar de los demás....

D

#15 Ella es sudamericana... ay, ese egocentrismo españolón...

D

Que aún sigamos utilizando como insulto el nombre de la especie de otros animales...

Brill

Lo que dice el artículo es cierto, yo todavía lo veo. Es una de las cosas que más me sorprendieron cuando empezó a haber chicas en mi círculo, es alucinante lo rápido que se despellejan entre ellas. Mi mejor amiga, por ejemplo, criticó a otra chica porque aprovechó un viaje que hicieron para mojar todo lo que pudo. Y luego ella hizo tres cuartos de lo mismo en otro viaje, sin que nadie le dijera nada.

Y aún me acuerdo como en un master en la universidad escuché como varias de mis compañeras decían que las protas de "sexo en Nueva York" eran "unas putas"... ¡porque cuando les gustaba alguien se lo cepillaban! Y no eran unas chonis ni gente de bajo nivel cultural precisamente...

D

Son las mujeres, no los hombres, quienes tienen un órgano cuya función exclusiva es el placer sexual: el clítoris, que posee el doble de terminaciones nerviosas que el pene del hombre. Y son los orgasmos femeninos, no los masculinos, los que pueden durar minutos o mas. La mayoría de los hombres pierden la exitación tras un orgasmo; la mayoría de las mujeres, en cambio, pueden tener orgasmos tras orgasmos, y además de diferentes tipos: clitoriano, vaginal, mezcla de ambos.

Las mujeres disfrutan todavía más del buen sexo que nosotros. Así pues, ¿acaso no tiene sentido que les guste mas?.

D

Tambien hay que diferenciar, hay quien lleva una vida sexual mas abierta y no tiene que ser una cerda, y gente que solo folla con su pareja o que no folla y es mas cerda que nadie, ahi esta la cosa, si te comportas como una guarra (no hablamos en el sentido estricto del sexo) te trataran como una guarra, si te comportas como un chuloputas te trataran igual, la cosa es hacer lo que venga en ganas pero sin intentar joder al projimo, ni actuar tan hipocritamente

D

Esto es una cosa que siempre me dejó perplejo cuando tenía mis primeras aventuritas. Me di cuenta de que los que más ligaban eran los más discretos, pero también alucinaba con lo que las tías largaban sobre otras tías así, en confianza, después de un polvete. Yo pensaba "si me pongo a hablar así de un 'amigo' y al día siguiente no puedo mirarlo a la cara". También hay que tener en cuenta que a lo largo de la historia las carceleras de las mujeres han sido otras mujeres (al servicio de un sistema patriarcal, claro).

Lo triste es que el secretismo con que muchas mujeres llevan su vida sexual de hecho facilita las cosas a los "lobos", pero a los lobos de verdad: maltratadores, manipuladores, etc.

D

Buf,es tal cual, yo nunca le he llamado cerda a una tia y las que más historias me cuentan sobre sexo gracioso, insatisfactorio, ridiculo o humillante mejor me caen.
El estigma de la cerda me ha, y os ha, privado de muchos buenos polvos, que lo sepais

albertiño12

Las mujeres se meten mucho con los hombres cuando les hacen alguna crítica a ellas, pero generalmente las que más critican a las mujeres son otras mujeres.

Pocas veces he visto decir a un hombre "mira como se ha puesto esta de gorda, claro si es que..." sin embargo estos comentarios son mucho más habituales estre las mujeres.

Eso sí, como una mujer pille a un hombre haciendo este tipo de comentarios ya se puede preparar para ser llamado de todo.

Benacantil

Una de las principales diferencias de "estos estigmas" entre tios y tias... es que quizás los tios también seamos unos cerdos... pero es que nos la suda... lol, es decir, si me llaman cerdo... diré si que pasa? jaajj.. pero las tias si les llamas putas o cerdas es como OHHH WAIT! claro que es por todo lo que hay detrás a lo largo de la historia, pero que os llamen eso y os sintáis muy ofendidas creo que ya es anacrónico... que me llamen a mi puto, y diré ouh yeah.

D

Envidia, me encantan las cerdas...sera porque soy un cerdo

yercooz

Interesante el post. Poco mas que decir al respecto, a ver si poco a poco vamos quitándonos estos lastres de la antigüedad y avanzamos como sociedad, sobretodo siendo tolerantes entre nosotros.

PD: Si no queréis tener un ataque epiléptico, ni se os ocurra hacer "mouseover" en los enlaces del blog lol

D

Una puta es la que se folla a todos y una hija de puta la que se folla a todos menos a mi.

marmoteando

La verdad es que me ha impactado la entrada, porque de mis amigos no pienso que son unos cerdos y eso que de alguno, objetivamente, lo podria pensar.

Quel

Cada sexo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Me parece normal que cada uno "barra para su casa", que busque mantener sus ventajas y eliminar sus inconvenientes. Pero creo que algunas luchas están perdidas de antemano. Deberíamos aceptar que no somos tan iguales como nos gustaría pensar.

¿ Luchar por unas diferencias mas justas ? ... Si.
¿ Luchar por la igualdad ? ... Creo que es una perdida de tiempo.

eclipbud

Las cadenas que tenemos las mujeres que nosotras mismas no las ponemos.
Creo que la culpa está en parte en la educación que recibimos las mujeres, se nos inculca a veces que el sexo es malo y eso hace que podamos sentirnos mal a disfrutar de ello. ¡Las mujeres somos las que debemos acabar con esto! Dejar de ser tan cerradas de mente es la clave.

Es una verdadera lástima que hoy en día el mayor machismo provenga de mujeres, pero ¿qué podemos esperar si ahora resulta que un tipo que no tiene ni puta idea de lo que puede suponer quedarte embarazada sin quererlo dice que no podemos abortar y hay un montón de mujeres que lo aplauden?

D

Coño, pues ellas unas cerdas y ellos unos chuloputas; eso se ha dicho siempre. Que mala es la envidia lol

Si las que ahora van de muy liberales oyen de un hombre que "vive libremente su sexualidad" y son las primeras en llamarle cerdo machista

T

Expresión que he oído más de una vez a mi alrededor:

"No me he ido con él a mi/su casa en la primera cita porque se pensaría que soy una guarra"

Muy triste. Además que es un disfraz de los propios prejuicios disfrazándolos de una presión externa.

Edad de las mujeres a las que se lo he oido: ventitantos. Y otros y otras de la misma edad aplaudiendo. Y yo flipando,claro.

D

#68 Mmm a ver si lo entiendo: ¿vivir libremente tu sexualidad es estar dispuesta a follarse todo lo que se mueva?

Pensamiento tipicamente masculino, de hombre que espera encontrarse a una mujer que "viva libremente su sexualidad". Coño, pues si ella no quiere acostarse contigo en la primera cita, pues ea, habrá que respetarlo, ¿no? Y puede pensar que otras son unas guarras, y las otras pueden pensar que ella es una frígida. Total, si puestos a criticar lo que los demás hacen, los españoles somos unos expertos.

T

#74 No entiendo el malentendido. Creo que en mi texto deja claro que lo malo de ese comportamiento no es acostarse o dejar de acostarse, opción personal, sino el motivo que se daba.

Espero haberlo aclarado. Mi "pensamiento tipicamente masculino" es más bien inexistente, por otro lado. Que es otro prejuicio,por cierto, pensar que todos somos unos penes andantes.

D

Los estigmas tienen su razón de ser, aunque ésta no sea explícita ni fácil de asumir.

Un hombre que se acuesta con muchas mujeres si deja a alguna embarazada lo más seguro es que ni se entere y puede seguir haciendo su vida con normalidad.
Una mujer que se acuesta con muchos hombres sin casi conocerlos tiene una probabilidad de quedarse embarazada, y si esto ocurre tendría que o bien abortar o por el contrario tener el niño, que es algo que con total seguridad le va a cambiar la vida drásticamente. Va a tener que sacar adelante al niño sin la ayuda del padre, con todo lo que eso supone: pedir ayuda extra a la familia, compatibilizar el trabajo con el cuidado del niño, etc. Está demostrado que los niños que nacen en esa situación tienen peor desarrollo cognitivo y social que los de las típicos matrimonios.

Además de eso lo va a tener más difícil para echarse un novio formal que quiera a ese hijo como si fuera de él mismo (eso es una realidad, a la mayoría de los hombres eso nos echa bastante para atrás) y puede que ese novio trate bien al niño o puede que no.

Por último tiene que ser muy frustrante para una mujer enterarse al cabo de unos meses de que el padre de su hijo, ese chulito cachas tan atractivo que conoció en una discoteca sin casi mediar palaba, es un peligroso delincuente, o un psicópata, o un pervertido.

Además aparte del tema de los hijos casi ningún hombre quiere echarse una novia formal o casarse con una mujer que se ha acostado con todo tipo de hombres. Uno no se siente seguro, va a estar intranquilo pensando en si su mujer se la está pegando con otro a la primera de cambio.

W

#83 Además aparte del tema de los hijos casi ningún hombre quiere echarse una novia formal o casarse con una mujer que se ha acostado con todo tipo de hombres. Uno no se siente seguro, va a estar intranquilo pensando en si su mujer se la está pegando con otro a la primera de cambio.

Yo alucino, en serio. Y después las machistas somos las tías? Pero qué clase de razonamiento es ése? Yo soy bastante promiscua (y a mucha honra ) y siempre que he estado sin pareja me he acostado con cualquier tío que me apeteciera (que no es lo mismo que con todo lo que se mueva, eh?; el chico en cuestión tiene que apetecer, es un requisito indispensable). He tenido muchos más compañeros de cama de los que puedo recordar. Y sin embargo jamás (y digo jamás) he engañado a una pareja. Y he tenido varias, más y menos duraderas, que ya tengo una edad...

A ver si os enteráis. Que una mujer sea promiscua cuando está soltera, o que le guste mucho follar, no significa en absoluto que te vaya a poner los cuernos. Si está contigo y folla contigo será porque le apetece más que hacerlo con otro. Vuestras inseguridades deberíais de tratároslas, pero no lanzarlas contra las tías.

albertiño12

Una pregunta que me surge ¿Se podría saber la proporción apróximada de mujeres-hombres que hay en menéame?

Por curiosidad.

Z

#67 Aprox. un 80% de hombres. Tirando por lo bajo.

D

Noticias a las 11: Por qué decimos chopped en lugar de jamón de bellota

Mañana: Políticos corruptos enfadados porque les llaman ladrones

Pasado: Nepotismo, una palabra muy fea

SHION

No es nada nuevo, se ve que no ha leido el Varon Domado de Esther Vilar, no hace falta ni leerlo entero, en las primeras páginas ya describe como son las propias mujeres las que son mas críticas con las de su sexo.

Z

Por otra parte, que una mujer adopte la visión del sexo que tienen los hombres no me parece que sea más feminista o liberador.

Por muchos consejos paternalistas que les queramos dar, la mayoría folla cuando y con quien les apetece. Lo cual no significa que tengan que sentir un deseo simétrico al de los hombres. Simplemente una mujer no siente tanta necesidad de ser promiscua. No necesita descargar la producción de los 15 millones de espermatozoides diarios para evitar que el semen le llegue al cerebro y le trastorne la mente.

oriola

El chiste de la llave maestra y el candado yo lo interpreto de manera más acertada de la siguiente manera:

La bragueta de un tío es el candado, y una mujer la llave. Y así sí tiene sentido, !!somos un candado de mierda en la mayor parte de los casos!! Mientras que las mujeres pueden ser si quieren unas grandes llaves maestras, sin candado que se le resista. Evidentemente con los errores que tiene toda generalización, no lo olvidemos.

Pues mejor para ellas, ¿no?

D

Importantísimo: el peor enemigo de una mujer es la mujer, a nivel genérico e individual, y me fastidia muchísimo pesar que puede ser cuestión de inteligencia.

D

Es que tambien estamos confundiendo, con la persona que tiene sexo esporadico que hay muchisima, sin tener una relacion formal con la "guarra" y con el "chuloputas"

D

#84 Me parece que si. La guarra y el chuloputas es el que "estoy contigo porque así tengo sexo fácil asegurado, pero en cuanto me aburra te voy a poner unos cuernos que no vas a caber por la puerta de Alcalá" O al menos eso es lo que yo entiendo por guarra y chuloputas. Una persona soltera que disfruta del sexo esporádico sin comprometerse no me parece para nada censurable.

D

#85 o la comebolsas, o la de quita bicho..espera tienes un reservado y que coche tan bonito digo...hola desconocido interesante o el chuloputas que es el primero en decir todasputas se cachonde de ellas en su cara y que acaba siendo un plasta con las historias de su conquistas o que se ha tirado a quien

marmoteando

Yo mas que envidia... creo que al o mejor hay miedo a que te cuelguen el "san benito"

solrac1

Supongo que depende del sitio pero siempre he oído golfa. Eso de cerda no lo oí nunca.

miscod

como escribí ayer, hoy y posiblemente mañana: T_D_S P_T_S

D

#27
L_ C_LP_ _S D_ L_S M_DR_S Q__ L_S V_ST_N C_M_ P_T_S.

Cris_Is

#27 Y como escribí ayer. y posiblemente mañana: todas, incluidas madres y hermanas.

D

Que una mujer se acueste con muchos hombres se ve mal por el simple hecho de que ellas pueden cuando quieran con prácticamente todo el que quieran. En cambio mi contador sigue sumando semanas y semanas desde hace meses y meses. Eso si, si lo quieres ver bien... es una cuestión completamente personal. ¿Envidia? Seguramente, pero es lo que hay. Disfruten libremente de su sexualidad pero a mi no se me acerquen.

Naeriel

#11 ¿Que no se te acerquen? ¿Transmiten algo o qué?

D

Bueno, están en su derecho y respeto eso, pero serían las últimas mujeres que consideraría para establecer una relación seria, estable y productiva.

#16 Es más probable.

D

#16 Al igual que yo tengo que respetar que las mujeres hagan lo que quieran sexualmente (son libres para ello) ustedes tienen que respetar mi opinión de no querer acercarme a las mujeres que se acuestan con todo lo que trincan (porque pueden). Busco otra serie de factores a la hora de estar con una mujer, no sólo el sexo. Lamentable a todos los que me han votado negativo, irrespetuosos todos

sotanez

#11 La tiña roll

D

#11 habla por tí, yo estoy muy bien follado

1 2 3