Hace 15 años | Por criticaor a soygik.com
Publicado hace 15 años por criticaor a soygik.com

Este robot con cara de chica salida directamente de un cómic Manga puede realizar movimientos increíblemente complejos (como dar vueltas a la moledora de café) para que por las mañanas no tengas que preocuparte por hacer el café. Se dirige con un control remoto y su nombre es HINA y está creada por Mujai. Pesa un kilo y mide 36cm. Está alimentada con 12v y realiza todos los movimientos que veréis gracias a 20 servomotores. ¡Yo quiero una!

Comentarios

panzher

No me creo que un robot de 1 kilo lleve 20 servomotores y haga todos esos movimientos.
Con la de años que lleva la robótica y no han logrado ni la mitad de los movimientos complejos que muestran en el video, y hablamos de robots de varias decenas de kilos y presupuestos millonarios.
Para mi, una buena animación, aunque espero equivocarme, en especial para darle la razón a #4

D

Ha sido leer "Este robot con cara de chica salida" y darle al enlace.

criticaor

El colega del blog quiere una... ¡Yo quiero dos!
seguro que el video tiene bastante edicion... pero vaya aun asi tiene buena pinta.
Para los viciosillos que quieran ver las tripitas del cacharro y dominen la lengua de Hirohito, aqui: http://clockwork.shikisokuzekuu.net/HINA.html

criticaor

#5 pensaba lo mismo que tu (bueno aun tengo dudas) pero al parecer es real: http://gizmodo.com/5296662/i-want-this-now
La diferencia esta en que este tipo de "juguetes" son "tontos" sencillamente van con control remoto. Los que comentas tu suelen ser bastante mas autonomos y con posibilidades sensoriales. Este es como un coche teledirigido pero a lo bestia.
Eso si, no me acabo de creer que tenga la potencia suficiente para mover el molinillo de cafe, sigo opinando que esta muy bien editado (como se puede ver al final con la toma falsa... me da que hay mas aparte de la que han puesto)

davidpelayo

Muy bueno!. También quiero uno que me haga las tostadas

D

Ya queda menos para la amante perfecta (o el). lol

criticaor

Aqui esta su hermana mayor:

Loanna

Cómo me recuerda a la serie Chobits!!! lol

ronko

¿Ya nadie se acuerda del que le preparaba la comida a "Einstein", el perro de Doc Brown, al principio de regreso al futuro I?