Hace 2 años | Por News333 a elpais.com
Publicado hace 2 años por News333 a elpais.com

La vicepresidenta del Gobierno elabora un texto especial para la reedición del libro de Marx y Engels en el año en que el PCE cumple un siglo. Sostiene que es una obra de gran poder transformador

Comentarios

P

#14 el marxismo no sólo ha sido una teoría política. Ha influido en historiadores, en el.arte, psicólogos, economistas .o biólogos... Durante todo el siglo XX ha sido la ideología dominante y su decadencia vino cuando salieron a la luz los crímenes estalinistas. Pero en España y como contraposición a la dictadura franquista, la izquierda ha seguido prendada por esta ideología. El que una ministro del gobierno enfatice hoy lo que ha supuesto el " Manifiesto" después de Kolymá o de PolPot,.sería impensable en la mayoría de los países europeos.

J

#19 Lo peor es que influyó más en el capitalismo, que se tomó más en serio la explotación del trabajador y el plusvalía.

D

Noticia sobre comunismos en un medio con muro de pago lol lol lol

D

#3. Ehmmm... dale otra vueltecita, o cambia los sujetos, verás que no es tan 'raro'.

D

#5 #4 #7 ¿Pudistes leer la noticia? Yo no he podido leerla por ser medio de pago,
Y los que la han meneado tampoco la han leido, por eso me da risa lol lol lol

D

#12 #15 Si es que parece que mo lo pillais. El medio es muro de pago, cosa que está prohibida en meneame y se deberia de votar erronea.....

Y curiosamente quienes la menean lo hacen solo por el titular porque menciona sus dos ídolos, Yolanda Diaz y el Comunismo, vamos la izquierda critica y coherente lol lol

Spinnennetze

#16 Mentira
El muro de EP es poroso

D

#8 Si quieres cuestionar que se haya podido leer o no por tener muro de pago es una cosa que poco tiene que ver con el contenido de la noticia o el medio. Cambia el contenido del artículo por una historia sobre el culo de los bonobos y el medio por cualquier otro y será lo mismo.

El hecho de que el artículo hable de comunismo poco tiene que ver con el medio. Creo que esa es la parte que tanta gracia te hace pero que en realidad es algo normal. Pero oye, a mi me chiflan las cosas que tienen luz propia, no soy nadie para meterme con gustos ajenos.

D

#3 Igual que puede tener noticias sobre cualquier ideología

Ovlak

#3 Razonamiento impecable wall

p

#3 Medio de pago y subvencionado, se paga doblemente.

D

Mierda pensé que era EMT.

D

#6 Esto es uno de esos zascas de los que se pueden oír a varios metros.

f

#6 no te puedo votar, pq no me dejan. Te puedes imaginar por qué ¡
Pero grande¡¡¡¡¡¡

Kantinero

#20 Si ni siquiera en MNM te dejan votar..........

f

#22 bueno ya sabes que cuando la Santa madre Izquierda es mayoría la censura siempre está cerca

Kantinero

#36 prueba forocoches

f

#37 no. Ahí está la Santa Madre Derecha que es igual de ignorante , doctrinaria que la Santa Madre Izquierda lo que haré será salir de aquí cualquier día.

Kantinero

#6 Pues igual harías mejor en leerte entero el manifiesto que enlaza porque habla mucho más que del comunismo, el nazismo del cual Boks es su máximo representante en España es tan condenado en el manifiesto como el comunismo totalitario

D

#2 ¿Que no se esconde? Pero si cuando le preguntaron abiertamente en la SER se fue por las ramas, jajajajaja.

mecheroconluz

#18 Milita en el PCE y cualquiera sabe que es comunista. Los medios sólo buscan el titular y crear polémica. Al día siguiente ya habrían saltado los partidos muy mucho españoles a poner el grito en el cielo con el discurso de "Yolanda Díaz ha dicho en la SER que es una comunista comeniños" y así tapar sus chanchullos, corrupciones y demás vergüenzas con la complicidad de esos mismos medios. A mí no me molesta que diga abiertamente su ideología, pero entiendo que no quiera jugar al juego interesado de los medios y también me parece bien.

D

#23 El PCE como paradigma comunista... Tse.
Lo rehuye, es una "comunista" acomplejada:

D

#2 Desde luego como buena comunista lleva viviendo de papá estado ya no se sabe ni cuántos años.

mecheroconluz

#24 Tu comentario es una prueba de que su gestión política es impecable. Tienes que criticarla por comunista. Venga, a pastar.

D

#25 Lo mismo que los liberales de postín. Cuando alguien lleva ya 10 añazos cobrando de papá estado sin pegar ni chapa, mal asunto.

e

#24 como buen capitalista demostrando que no te da vergüenza divulgar tu ignorancia.

D

#28 Ilumíname maestro.

e

#29 para iluminarte me harían falta varias vidas. Así que me limito a decirte lo evidente, que no tienes ni puta idea, y ya te buscas tu la vida para aprender un poco, que hoy en día no cuesta tanto aprender al menos lo básico para no hacer el ridículo.

D

#30 Vuelve a leerte el prólogo de la Yoli que no te veo muy puesto en el tema la verdad.

e

#31 no, si lo que diga la Yoli me importa entre cero y nada, pero escucharte decir tonterías resulta molesto. Así que abre un jodido libro y hasta entonces deja de decir lo que es el comunismo sin tener ni puta idea.

aupaatu

La Yuso, seguro que firmará el prólogo de la Biblia Chulapa. Para compensar el sacrilegio de la vice.

G

Yolandita, que pena de un mesecito en la Polonia, Checoslovaquia, Rumanía... comunista como ciudadana de a pie. Se te habían quitado las subnormalidades en un minuto juas.