Hace 6 años | Por Danielfe a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por Danielfe a xatakaciencia.com

La primera edición de la Flat Earth International Conferency (FEIC) se celebró en Raleigh, Carolina del Norte, los pasados 9 y 10 de noviembre. Sí, es un congreso cuyo propósito es cuestionar que la forma de nuestro planeta es esférica.

Comentarios

D

En vez de Flat Earth International Conferency debería llamarse Flat Encephalogram International Conferency...

Frogg_girl

#4 Si hay que ponerte visera, te apaño una con una caja de pizza. No problem. Tecnología 100% marca España.

Frogg_girl

#11 Muchos años viviendo en Asia, tronco. Uno aprende a tener esa visión oportunista Lástima no andaba por España durante el rollete catalán. Mi amiga china (que regenta un comercio en mi barrio en Madrid) se ha forrado vendiendo banderillas de España a 4€

Frogg_girl

Saludadme si venís. Estoy a la puerta vendiendo gorritos tinfoil

D

#3 de visera plana, espero

D

#3 lo de los gorritos sí es visión de mercado, hacer figuras con "globos" no tiene tirón entre ésta gente

m

Solo buscan notoriedad para ganar followers en youtube, por ejemplo, y ganar dinero con la tontería. Lo mejor es no hacerles caso y las necesidades económicas les callarán por sí solas.

D

Ya salió por aquí, o este es el segundo congreso

Ragadast

Hasta los griegos sabían que la tierra era esférica y cuál era el tamaño del Ecuador. Estos son tan inteligentes como los del movimiento antivacunas, pero al menos no matan a nadie.

D

#5 no menosprecies la capacidad destructiva de un lerdo

totenburgh

después de ver el auge del populismo, creo que este congreso tendrá muchísimos seguidores

Árpád_újra

Que cojones le pasa a la puta Humanidad? Llevamos 10 o 15 años de involucion intelectual...